tema original, consumo en viaje, que os parece (318i)

Javierovitch

Forista Senior
sevilla-segovia
04082010091.jpg
04082010092u.jpg
saludos para todos

-xulio46-

Baneado
Baneado
más o menos como el 335i de alguno del foro pero claro:finga::finga::finga::finga:, este con casi 200cv más, no está mal para ser un 318i, sinceramente, es lo normal en un gasolina de esa potencia.

manolo320

Forista Legendario
j*der iba yo a abrir un hilo con el mio, lo adelante ya que acabo de llegar a santante, CArtagena-Santander 895 kms, 2 personas un bebe y el maletero hasta arriba, 7,6 de media, mañana subire las fotos

birdhouse

Clan Leader
-xulio46-;9161198 dijo:
más o menos como el 335i de alguno del foro pero claro:finga::finga::finga::finga:, este con casi 200cv más, no está mal para ser un 318i, sinceramente, es lo normal en un gasolina de esa potencia.

Pues mira, ya que sacas el tema (para variar, lo tuyo con los 335 raya la obsesión chico, yo me lo haria mirar biggrin), ayer fui a currar a barna, por autovia como siempre, a 120-130. Hoy por la mañana vuelta por el mismo camino y me he ido hasta tarragona por nacional sin prisas, a 100-110.

Consumo medio: 7,6. O lo que es lo mismo, cuando la aguja ha llegado a medio deposito marcaba 410km.

-xulio46-

Baneado
Baneado
birdhouse;9161648 dijo:
Pues mira, ya que sacas el tema (para variar, lo tuyo con los 335 raya la obsesión chico, yo me lo haria mirar biggrin), ayer fui a currar a barna, por autovia como siempre, a 120-130. Hoy por la mañana vuelta por el mismo camino y me he ido hasta tarragona por nacional sin prisas, a 100-110.

Consumo medio: 7,6. O lo que es lo mismo, cuando la aguja ha llegado a medio deposito marcaba 410km.

no hombre, pero hay gente que pone los consumos de un 35i, le sacan un 7,7, como un 318i:descojon: pero vamos que los que son realistas no hacen más de 500km.

rhisrhis

Forista Legendario
manolo320;9161234 dijo:
j*der iba yo a abrir un hilo con el mio, lo adelante ya que acabo de llegar a santante, CArtagena-Santander 895 kms, 2 personas un bebe y el maletero hasta arriba, 7,6 de media, mañana subire las fotos
Manolo ve con cuidado, no le pises tanto al coche :wink:

sl2

rhisrhis

Forista Legendario
manolo320;9161833 dijo:
preparate que ya estoy por alli XD no me sientes mas cerca? :descojon:
La verdad es que sí :finga:, tu no vengas haciendo consumos de esos a 2XX, que aquí ha mas GC que en muchos otros sitios de España, luego no digas que no te lo avisé ;-)

morpheux

Forista Senior
-xulio46-;9161699 dijo:
no hombre, pero hay gente que pone los consumos de un 35i, le sacan un 7,7, como un 318i:descojon: pero vamos que los que son realistas no hacen más de 500km.

No sé que te pica con el 35 la verdad, lo tuyo raya lo del juzgado de guardia.

Yo me he hecho trayectos por autovía con un consumo de 7,7, y llenar el deposito del 35 y que me marca 750km de automonia.

Y otras veces no hacerle 400km con ciudad y tráfico denso,

Y el último a ritmos rápidos fueron como 9.5 o así, lo puse por algún sitio.

Pero lo que no voy a hacer es ir cada km haciendo fotos del consumo para que se lo crea, a mi el que quiera que lo crea, y el que no, pues que le vaya bien, no tengo nada que demostrar a nadie, no gano nada ni pierdo nada con el asunto, si le hago 7.7, pues cojonudo, y cuando le hago 13,5 pues cojonudo también.

Pero una cosa si te pregunto, me estás llamando mentiroso? porque por eso no paso.

B

BayerischeMotorenWerke

Guest
morpheux;9161916 dijo:
No sé que te pica con el 35 la verdad, lo tuyo raya lo del juzgado de guardia.

Yo me he hecho trayectos por autovía con un consumo de 7,7, y llenar el deposito del 35 y que me marca 750km de automonia.

Y otras veces no hacerle 400km con ciudad y tráfico denso,

Y el último a ritmos rápidos fueron como 9.5 o así, lo puse por algún sitio.

Pero lo que no voy a hacer es ir cada km haciendo fotos del consumo para que se lo crea, a mi el que quiera que lo crea, y el que no, pues que le vaya bien, no tengo nada que demostrar a nadie, no gano nada ni pierdo nada con el asunto, si le hago 7.7, pues cojonudo, y cuando le hago 13,5 pues cojonudo también.

Pero una cosa si te pregunto, me estás llamando mentiroso? porque por eso no paso.

Qué raro, porque yo con el último 335 que utilicé hice consumos de 13-14l a ritmos ágiles sólo por autovía. De dónde sacáis esas medias? Y la sé de milagro porque nunca miro, pero no sabía quitar la visualización de consumo del ordenador de ese coche. Debéis de ser unos genios de la conducción eficiente

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
birdhouse;9161648 dijo:

No es solo él, y creo que no lo haga por obsesión, simplemente lo hace como yo, por tocar un poco los bowlings y echarse unas risas (verdad, Xulio? biggrin). Yo también le tocaba a el mucho la fibra con el 330d 245cv :ANAL:

YKpower

Baneado
Baneado
Alto... me lleve un 116i a Madrid y le hice 5,8 reales con 1000km de deposito.

Hablo de todo autovia.

Por cierto... yo estuve en la segunda pagina de este hilo... dentro de unos dias estare en la pagina 60 citando a los que dicen que su M3 consume lo mismo.

sds

fer1840

Forista
YKpower;9162129 dijo:

Hablo de todo autovia.

Por cierto... yo estuve en la segunda pagina de este hilo... dentro de unos dias estare en la pagina 60 citando a los que dicen que su M3 consume lo mismo.

sds

#-o#-o#-o

YKpower

Baneado
Baneado
///Mortys;9162140 dijo:
Juer tio... que buscas en internet para encontrar estas imagenes...

Cosas de forocoches.

Son sus respetarlas hay que costumbres. biggrin

Pero vamos... que sobran las imagenes, aqui habran muchos post donde algunos intentaran meterla doblada xD

///Mortys

Forista Legendario
YKpower;9162154 dijo:
Cosas de forocoches.

Son sus respetarlas hay que costumbres. biggrin

Pero vamos... que sobran las imagenes, aqui habran muchos post donde algunos intentaran meterla doblada xD

Lo primero que me ha venido a la cabeza xDD

Yo hay consumos que si me los creo, y mas si vas haciendo una conduccion eficiente. POr ejemplo, bajando de Puigcerda hasta BCN (160km) con el Z3 y descapotado, hice una media de 6.5 (70% autovia y 30% comarcal). Y con mi S1 llegue a hacer 4.2 con una vel media de 130-140km/h. Claro que una vez he llegado, rebentaba el consumo iendo con los amigos a hacer el tramito de "bienvenida" xD

P.D: Tambien e de decir que estos consumos que he sacado se pueden contar con los dedos de una mano, raras veces conduzco de manera eficiente.

birdhouse

Clan Leader
-xulio46-;9161699 dijo:

Pues mira, 7,7 no, 7,6 le he sacado yo al trayecto que te cito. Es fácil mira: teniendo en cuenta que se llenara hasta arriba del todo, cuando la aguja llega a medio deposito son 33 litros. Si divides 33 litros entre 410km, sale una media de un 8 REAL.
Ese kilometraje en medio deposito no se lo habia sacado nunca a ninguno de los dos 325i que he tenido.
A partir de ahí no quiero ni mucho menos convencerte a ti ni a nadie de los consumos que saca mi coche, ni entrare en ninguna discusión, yo digo lo que hay, ni mas ni menos.

morpheux

Forista Senior
YKpower;9162129 dijo:

Hablo de todo autovia.

sds

Déjalo, que ha descubierto FC en la etapa esta llena de trolles :descojon:

Poer cierto, en la imagen pedazo de FAIL! que te has marcado, porque no se ve nada!

Darkevil_R1

Forista
El 335i "vuela" y encima "no consume", y al que le pique, que se arrasque, o que venda el "tractor" y se compre uno :dan:

-xulio46-

Baneado
Baneado
Darkevil_R1;9162534 dijo:
El 335i "vuela" y encima "no consume", y al que le pique, que se arrasque, o que venda el "tractor" y se compre uno :dan:

ni regalado, los hay por 4 duros de 2ª mano, pero si no hace más de 500km no gasta 7.7.

YKpower

Baneado
Baneado
morpheux;9162439 dijo:
Déjalo, que ha descubierto FC en la etapa esta llena de trolles :descojon:

Poer cierto, en la imagen pedazo de FAIL! que te has marcado, porque no se ve nada!

No se ve nada ahora... anoche si que se veia...

Ahora se ve tan poco como un 335i consumiendo 7 litros.

B

BayerischeMotorenWerke

Guest
pero decís en serio lo de los 7 litros o estáis en plan risas? yo ya no me entero :descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
BayerischeMotorenWerke;9162767 dijo:
pero decís en serio lo de los 7 litros o estáis en plan risas? yo ya no me entero :descojon:

Me parece que es en serio...lo que está claro que ese consumo es en condiciones excepcionales, no el que suelen hacer

morpheux

Forista Senior
YKpower;9162745 dijo:
No se ve nada ahora... anoche si que se veia...

Ahora se ve tan poco como un 335i consumiendo 7 litros.

te pongas como te pongas Fail.

Y yo no he dicho 7, sino 7,7 que ya empezamos tergiversador las palabras., deja forotrolles que te está afectando

-xulio46-;9162583 dijo:
ni regalado, los hay por 4 duros de 2ª mano, pero si no hace más de 500km no gasta 7.7.

Mira que eres brutico, si no hay peor ciego que el que no quiere ver, como comprenderás no me voy a meter a discutir, lo tengo muy claro, y lo demuestro cuando quiera.

al 330, a medias legales le hacía 5,7, lo cual es hacerle de media 2 litros más, no lo veo tan difícil de entender

-xulio46-

Baneado
Baneado
morpheux;9162785 dijo:

Y yo no he dicho 7, sino 7,7 que ya empezamos tergiversador las palabras., deja forotrolles que te está afectando

Mira que eres brutico, si no hay peor ciego que el que no quiere ver, como comprenderás no me voy a meter a discutir, lo tengo muy claro, y lo demuestro cuando quiera.

al 330, a medias legales le hacía 5,7.

ya lo sé, pero vamos, que yo al mía dándole algo de caña aquí por galicia no lo bajo de 6,5 y también creo que en el 35i se sacan esos consumos, pero vamos, en la punta del gas y a poca velocidad.

YKpower

Baneado
Baneado
morpheux;9162785 dijo:

al 330, a medias legales le hacía 5,7, lo cual es hacerle de media 2 litros más, no lo veo tan difícil de entender