Teléfono Motorola original E36

Raod

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.

Aún estoy con el proceso de adecentado de mi "nuevo" 325 tds touring (y a falta de hacer una presentación en condiciones) y tengo un problema que no consigo solucionar.

Mi coche trae de origen un teléfono motorola-bmw y el anterior dueño me dijo que nunca le funcionó porque no le reconocía la tarjeta. Tras buscar por el foro información encontré el módulo del maletero que sí reconoce mi tarjeta pero tras introducir el PIN me pide el "código personal" (en perfecto alemán) y no es ni 0000 ni 1234 así que debe estar cambiado.

Mi pregunta es si hay alguna manera de resetear este código conociendo el de seguridad (que espero sea el de fábrica) ya que no he conseguido encontrar la manera de hacerlo (y no se si tendría paciencia suficiente para probar 10000 combinaciones :mad:).

Os dejo una foto:
fotowf.jpg

Gracias por adelantado y un saludo.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Tiene toda la pinta de estar bloqueado por el antiguo dueño, puedes probar a llevarlo al servicio de Motorola y que le hagan un reset, La unidad de mando vieja, ¿tampoco leia la tarjeta en su ranura? (dentro de la unidad?
Saludos

Raod

En Practicas
Reacciones
0
Pues en la ranura del snap-in no me reconoce mi sim y detrás sin problemas.

Acabo de leer un manual de motorola antiguo y mencionaba que el codigo por defecto es 123 así que he bajado a probar y ha funcionado. :)

Muchas gracias por tus consejos.

Ahora a ponerlo en español, voy a por el buscador...

Raod

En Practicas
Reacciones
0
Pues en mi touring el módulo del teléfono está detrás de la tapa izquierda del maletero y tiene una ranura para la tarjeta, ahí funciona bien.

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
y que tipo de tarjeta le has metido?¿

porque por lo menos el telefono trae una ranura para meter una tarjeta grande,del tamaño de una de credito

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
buscando por el foro ya he leido que es la tarjeta tal cual te viene cuando la compras,sin quitarla de la tarjeta grande.

pero ahora tengo otra duda,puedes hablar por el telefono sin descolgarlo,se oye la llamada por los altavoces?¿

Raod

En Practicas
Reacciones
0
La sim que necesitas tiene que ser de tamaño completo pero la puedes separar del adaptador y reutilizarlo.

Aún no he probado a recibir una llamada pero si llamo yo funciona en manos lbres sin problemas.

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
gracias por las respuestas mañana mismo pruebo lo da tarjeta,

y yo queriendo comprar un manos libres

Raod

En Practicas
Reacciones
0
Pues debería funcionarte sin problemas. Ya he hecho la prueba y al hacer una llamada con el teléfono "colgado" suena en manos libres aunque es incómodo ver quien te llama estando tan lateral...

Ya nos contarás.

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
buenas

al final donde he encontrado el modulo del telefono,en mi coche esta detras dl asiento trasero,mas escondido que pa que.

de donde has sacado el manual del telefono,por que hoy despues de un rato largo he conseguido cambiar el idimioma,pereo aun asi no me queda muy claro como va el tema de agenda y demas.

otra cosilla,te cobran algo pedir una segunda tarjeta con el mismo numero?¿

Raod

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo.

El manual que leí es el del Motorola Microtac pero no es del mismo teléfono, sólo me sirvió por el tema de que el código no es de 4 dígitos sino de 3...

Yo utilizo una tarjeta con otro número pero tengo entendido que en Vodafone te cobran 3 euros al mes por el duplicado.

Me alegro de que el post te haya servido al menos para "revivir" el teléfono. Si descubres algo interesante avísame. ;-)

Un saludo.
Rafa.

Hommer

En Practicas
Reacciones
1
MOvistar la tarjeta DUO cuesta 3 € al mes

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
Raod;7933139 dijo:
Hola de nuevo.

El manual que leí es el del Motorola Microtac pero no es del mismo teléfono, sólo me sirvió por el tema de que el código no es de 4 dígitos sino de 3...

Yo utilizo una tarjeta con otro número pero tengo entendido que en Vodafone te cobran 3 euros al mes por el duplicado.

Me alegro de que el post te haya servido al menos para "revivir" el teléfono. Si descubres algo interesante avísame. ;-)

Un saludo.
Rafa.

te mantndre informado,voy a buscar informacion hasta debajo de las piedras

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
A mi me paso lo mismo. Cuando hago la llamada, los altavoces no se activan pero si saco el teléfono del hbitáculo si que da la señal de llamada en el auricular. La custión es que antes funcionaba perfectamente y he debido tocar algo. También me he fijado que no hace el ruidito al pulsar las teclas y antes si lo hacía. Alguna ayudita?

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
Nadie puede darme un golpe de mano?

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Buenos días,
El teléfono cuanto está en la base debe estar con el teclado bloqueado(para no pulsarlo con el codo)que es como lo tienes ahora.Si te pide pin cada vez que lo arrancas, anula esa opción,sacando la tarjeta otra vez de su base y desde tu móvil lo cambias.
Yo nunca lo saco de su cuna, marco desde la pantalla y suena por los altavoces del coche.No tengo una tarjeta duplo porque la tarjeta que uso es de la misma empresa(las llamadas entre ellas son gratis) con lo que cuando me llaman a mi móvil y no cojo se desvía al teléfono del coche.
Buscaré en el manual la página de configuración y la publico.
Salud.

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
B.Miguel.W.;7954240 dijo:
Buenos días,
El teléfono cuanto está en la base debe estar con el teclado bloqueado(para no pulsarlo con el codo)que es como lo tienes ahora.Si te pide pin cada vez que lo arrancas, anula esa opción,sacando la tarjeta otra vez de su base y desde tu móvil lo cambias.
Yo nunca lo saco de su cuna, marco desde la pantalla y suena por los altavoces del coche.No tengo una tarjeta duplo porque la tarjeta que uso es de la misma empresa(las llamadas entre ellas son gratis) con lo que cuando me llaman a mi móvil y no cojo se desvía al teléfono del coche.
Buscaré en el manual la página de configuración y la publico.
Salud.

Gracias, Miguel.
Parece ser que mi telf. ha funcionado mal siempre ya que en la cuna podía marcar sin problemas. Cierto es que se marcaban números sin querer con el codo tal como comentas. Yo dispongo de una duplo, ambién de empresa por lo que el pin se lo puedo anular desde el menú del telf.
Me harías un gran favor si dispusiera del manual completo ya que no sé como grabar los números, etc...