Duda Techo solar en BMW X3

Modelo
BMW X3 3.0d
Reacciones
0
Hola, ¿el techo solar es "fiable" o es proclive a dar problemas en el X3 del año 2006?, ¿ lo veis como una buena opción o una opción a evitar?

Gracias.

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
Pues en este modelo de coche es un gustazo, es un extra que si no estoy equivocado rondaba los 3000€ en este modelo. Una pedazo de ventana al cielo muuuuy grande.

Está bien construido, tiene 2 ventanas la primera casi 1 m2 y más grande que se esconde por completo.

Nosotros lo tenemos en un modelo 2007 y es fantástico, desde mi punto de vista, muy recomendable.

Saludinesss

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
Yo tuve este problemilla.

Por lo demás subscribo lo que dice greenspider

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
<Leí tu brico cuando estaba sondeando posibles problemas, a que crees que es debido?

A mi entender error de diseño de las dos piezas de plástico que corté, y creo que
subsanado en modelos posteriores.

Modelo
BMW X3 3.0d
Reacciones
0
A mi entender error de diseño de las dos piezas de plástico que corté, y creo que
subsanado en modelos posteriores.

Gracias a los dos por responder.
JB, ¿de que año es el tuyo?, para saber si el mio puede estar corregido ya o no...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.231
A mi personalmente no me gustan los techos en casi ningún coche, y menos viviendo en España que el sol es hasta excesivo según en qué CCAA. Y es un potencial problema menos si no lo llevas... pero, son gustos de cada uno.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Para mi fundamental en este tipo de coche,a parte de dar sensación de más amplitud,en los dias de lluvia mola ver como cae el agua sobre el techo,a los crios les encanta,y por la noche igual,por el dia si hace sol,le pones la cortina y no te enteras,como si no lo llevases,te lo recomiendo al 100%,si tienes hijos les va a encantar,y además en el X3 lo puedes abrir,en otros modelos es fijo y no se puede,como es nuestro caso que el Evoque lo trae así,pero eso sí con él es otro coche.Sdos