Gracias por vuestras respuestas, intentare explicaros lo que me paso sin enrrollarme mucho, luego le sacare fotos para que lo veais.
Como bien comento mas arriba todo empieza con el desmontaje de la tapa superior para acceder a la interior para su tapizado, ya que el tapicero no quería saber nada de techos.
Hasta aquí todo perfecto y listo para tapizar, como faltaban unos días para la cita con el tapicero y tenia que desplazarme a su taller le puse de nuevo la tapa sujetándola solamente por los tres tornillos de atrás,
ya que eran lo mas fáciles y me lo tapizaba en dos días.
Cosas de la vida quiso que el dia de año nuevo me surgiera una urgencia que me hizo coger el coche aprisa y trasladarme a unos Km sin darme cuenta de la situación del techo.
Ahora viene lo bueno, cuando me disponía a meter la 3 marcha quizás a 60, 70 Km por hora le me levanto el techo y de la fuerza del aire doblo para atrás arrancando carrileras, plásticos y de todo, como bien sabeis todo es muy pequeño
y delicado en ese techo.
Después de darme cuenta del desastre que había hecho, reflexione y fue cuando intente buscar un techo completo para quitar uno y poner otro desde dentro, ya que iba a quitar el tapizado, lo encontré después de mucho buscar y preguntar
pero para estar seguro llame a la bmw de la zona para preguntar por su compatibilidad ya que el que apareció era de un M3 del mismo año y color.
El de recambios me dijo que no era complatible que solo me valdría el de un touring, le pregunte por curiosidad por su precio y me dijo que no se servia ya que había 2 en Alemania que si estaba interesado me preguntaba, sobre los 800 e. + IVA mas colocación y tapizado. y creo que no estoy dispuesto a pagar esa cantidad, creo que venderé el coche anulando el techo.
La pregunta que os hacia era por que no me parecio que me dijera muy convencido lo de la compatibilidad del techo, y me quedaba alguna esperanza.
Ayer ya estuve incluso mirando coches para comprar, pero creo que en estos momentos mi economía no me permite ir a por un touring que seria mi intención, creo que me comformare on un seri1 bien equipadito para en unos años comprarme el touring que para mi el de lo mas guapo que hay por las carreteras.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Saludos.