CortoMaltes
En Practicas
Es que con el final del heteropatriarcado y el empoderamiento ya no damos abasto con los niños 

He tenido que revisar el navegador para ver si estaba en forocoches...
Hay otro taxista implicado en el asunto.
El padre salió del primer taxi, pidió otro, se montó... el segundo taxista se declaró solidario con su compañero y entonces el cliente no se quiso bajar.
Y de ese taxi es de donde el chófer del primero lo saca a rastras.
En laprovinciapuntoes está la noticia.
Cada uno tiene su opinión, pero yo no me voy a montar nunca en ese taxi (Ya apunté la LM)
Dado el hilo, me surje una duda...
Pongamos que un cliente ensucia la tapicería, en plan te vomita, se le puede exigir algo al cliente?
No soy pro taxi, ni anti taxi, pero se de algún caso de dejar un taxi echos unos zorros y me parece demencial.
Mare mía!!!Es que con el final del heteropatriarcado y el empoderamiento ya no damos abasto con los niños![]()
Yo si hago eso en mi trabajo con "un cliente" por mucha razón que lleve o justificación tenga ... me meto en un lío muy gordo.
Lo mejor de los niños las madres .
Bieeeen. Y el nene sin saber usar los cubiertos y dando mordiscos al pan en la mesa, cantando y dando la nota....es que ...ES UN NIÑO!!
yo creo que no es obligatoria, igual que en los autobuses, trenes... El transporte público goza de unos beneficios importantes por aquello de impulsarlos.
Bien...pensaba que me había quedado solo en el mundo.Anda un talibán de las costumbres en la mesa? menos mal, creía que era el único. A veces salimos con padres de la clase de mi hijo, del equipo de fútbol etc. En los rtes me pongo malo, no saben coger cubiertos no saben comportarse en la mesa... y cua do reprendo al mío (en plan directo, tipo.. "las dos manos sobre la mesa o coge bien el temedor por favor") porque se contagia del ambiente alguna madre dice tan pancha, si da igual son pequeños (8 años) ya aprenderán cuando sean grandes. Uno se calla porque bueno, son amigos y no puedes ser tan sincero pero te entran ganas de decirle si claro, como tú, que me estas dando la comida con tus codos invadiendo mi espacio vital! o te veo comer con una mano y la otra debajo de la mesa y pienso que te rascas el chirri. Si ya encima hablamos de hoteles y buffet donde los padres dejan solos a sus hijos que se sirvan.... uff uff por Dios! da para otro hilo.
Bufff, a mí me pone enfermo que mastiquen con la boca abierta y haciendo ruidoAnda un talibán de las costumbres en la mesa? menos mal, creía que era el único. A veces salimos con padres de la clase de mi hijo, del equipo de fútbol etc. En los rtes me pongo malo, no saben coger cubiertos no saben comportarse en la mesa... y cua do reprendo al mío (en plan directo, tipo.. "las dos manos sobre la mesa o coge bien el temedor por favor") porque se contagia del ambiente alguna madre dice tan pancha, si da igual son pequeños (8 años) ya aprenderán cuando sean grandes. Uno se calla porque bueno, son amigos y no puedes ser tan sincero pero te entran ganas de decirle si claro, como tú, que me estas dando la comida con tus codos invadiendo mi espacio vital! o te veo comer con una mano y la otra debajo de la mesa y pienso que te rascas el chirri. Si ya encima hablamos de hoteles y buffet donde los padres dejan solos a sus hijos que se sirvan.... uff uff por Dios! da para otro hilo.
lo justifica todo diciendo que le estaban manchando los asientos...
Reafirmo mi pregunta: Qué justifica que el "profesional" se comporte así?
"Quién haya probado los servicios de Cabify o uber, sabe de que estoy hablando..."
Yo es que creo que no la hay de ninguna de las maneras, la única podría ser defenderte a tí mismo de una agresión y además tendría que ser "algo" proporcional y no lo parece, ni siquiera se le ve una actitud agresiva al cliente, más allá de soltarle algún insulto y poco más... si lo que pide es respeto...
Seguro que en la trifulca y cruce de recriminaciones hubo algo más que palabras por ambas partes y terminó de encender al taxista (además se intuye por la versión del cliente, que en un momento dado dice que le respondió), pero en las formas posteriores se ve a quien le faltan más luces y quien tuvo una más que probable "complicada" educación por esas frases tan de barrio que suelta.
Por cierto, este es el otro video que creo que no se había puesto aquí, cuando lo que quieren es montarse en el otro taxi para salir de allí.
sin dudar ni un momento de su comportamiento ejemplar, en mi opinión a un concesionario se va a comprar coches, vamos como a cualquier tienda, se debería ir con intención de compra real no a manosear el producto, hacer perder el tiempo a los comerciales y en definitiva encarecer el producto al que si va a comprar de verdad.
Pero es solo mi opinión.
Por eso lo aviso al entrar claramente, el niño quiere venir y me está "rompiendo la cabeza". Lo que no pueda tocar/hacer queda claro desde el principio. Sólo he ido al de Porsche y, para mi sorpresa, lo trataron como a un rey al jodido.Tengo pendiente otra visita a otro sitio, pero cada vez que llega a Madrid se le pasan las ganas hasta llegar a casa, que me vuelve a dar la matraca el jodido.
Mi percepción de las visitas a una tienda son totalmente opuestas a la tuya. Muchas de mis compras son por impulso, entro, miro y compro porque me gusta lo que veo. Que yo no tenga en mente la compra de un Porsche, porque no pueda o no quiera ahí ya no me meto, no quiere decir que sea irrespetuoso con el material y/o comerciales. Y que el día de mañana una buena atención a un curioso traiga una venta.........
Una cosa es entrar con las cosas claras en una tienda y otra entrar para intentar echarse el pisto y/o a dar por culo..........![]()
El cliente siempre lleva la razón y si no se la inventa... parece has trabajado poco de cara al público![]()
Poco trabajas de cara al publico no? Los hay muy p*tas Mc ... Los hay muy putaaas..
Yo es que creo que no la hay de ninguna de las maneras, la única podría ser defenderte a tí mismo de una agresión y además tendría que ser "algo" proporcional y no lo parece, ni siquiera se le ve una actitud agresiva al cliente, más allá de soltarle algún insulto y poco más... si lo que pide es respeto...
Seguro que en la trifulca y cruce de recriminaciones hubo algo más que palabras por ambas partes y terminó de encender al taxista (además se intuye por la versión del cliente, que en un momento dado dice que le respondió), pero en las formas posteriores se ve a quien le faltan más luces y quien tuvo una más que probable "complicada" educación por esas frases tan de barrio que suelta.
Por cierto, este es el otro video que creo que no se había puesto aquí, cuando lo que quieren es montarse en el otro taxi para salir de allí.
Yo encuentro algo de razon en que no fuese la primera vez que se vieran..Reafirmo mi pregunta: Qué justifica que el "profesional" se comporte así?
No has trabajado de cara al público en un SP..... una denuncia se pone en comisaría y para eso hace falta un indicio de delito, si no tienes nada la policia no te la tramita, no puedes presentarte y decir voy a denunciar a este porque me cae mal, en el SP se pone una reclamación y se puede poner por cualquier cosa, eso no es una denuncia, no sé si me explico? Y si, hay quien pone denuncias a todas horas y por todo, lo hacen una forma de vida.He trabajado de cara al público y sé que hay gente que es, directamente, hija de p*ta, y no os voy a quitar la razón, pero una cosa es que se te ponga tonto el cliente, le mandes a la mierda y que ponga una reclamación en el ayuntamiento y otra distinta es que haga una denuncia por algo que, a primera vista, es un motivo tan pequeño. En definitiva, que la gente es muy p*tas, pero que una cosa es liar y salirse con la suya y otra liarse a poner denuncias falsas.![]()
No has trabajado de cara al público en un SP..... una denuncia se pone en comisaría y para eso hace falta un indicio de delito, si no tienes nada la policia no te la tramita, no puedes presentarte y decir voy a denunciar a este porque me cae mal, en el SP se pone una reclamación y se puede poner por cualquier cosa, eso no es una denuncia, no sé si me explico? Y si, hay quien pone denuncias a todas horas y por todo, lo hacen una forma de vida.
Eso es como si Elliot Ness pagase al Chicago Post por "desprestigiar" a Al Capone.Os imagináis que le pagase Uber o Cabify por montar esta película y desprestigiar al taxi. Lo sé soy muy conspiranoico.