Noticia taxistas echa de su taxi a un niño y su familia(algo ha de haber detrás )

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
He tenido que revisar el navegador para ver si estaba en forocoches...:facepalm:

Hay otro taxista implicado en el asunto.
El padre salió del primer taxi, pidió otro, se montó... el segundo taxista se declaró solidario con su compañero y entonces el cliente no se quiso bajar.
Y de ese taxi es de donde el chófer del primero lo saca a rastras.

En laprovinciapuntoes está la noticia.
Cada uno tiene su opinión, pero yo no me voy a montar nunca en ese taxi (Ya apunté la LM)

Reafirmo mi pregunta: Qué justifica que el "profesional" se comporte así?

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Yo si hago eso en mi trabajo con "un cliente" por mucha razón que lleve o justificación tenga ... me meto en un lío muy gordo.

vapassat

Forista Senior
Pues ya te digo yo que se me ha dado el caso te jodes y arreando te toca limpiar, otra cosa bien distinta es que el tío o la tía vaya pasado de copas entonces yo Directamente me niego a montarlo, aún así yo he llevado a 50 personas recién salidas de cena de empresa imagínate cómo iban , en pleno diciembre ya les llevaba el aire acondicionado para que no se les subiera la papa eso sí yo alante con mi aire calentito. A mí me ha vomitado un chavalín que estaba malo y he tenido que limpiar y no pasa nada, si es cierto que cuando se me han puesto de pie y demás me ha bastado con pedir educadamente que se sienten aclarando que si por lo que sea pasa algo se hartan de cristal y estoy hablando de 50 personas la actitud de este hombre no me la explico a menos que la cosa sea distinta
Dado el hilo, me surje una duda...

Pongamos que un cliente ensucia la tapicería, en plan te vomita, se le puede exigir algo al cliente?

No soy pro taxi, ni anti taxi, pero se de algún caso de dejar un taxi echos unos zorros y me parece demencial.

yaker

Forista Legendario
Bieeeen. Y el nene sin saber usar los cubiertos y dando mordiscos al pan en la mesa, cantando y dando la nota....es que ...ES UN NIÑO!!

Anda un talibán de las costumbres en la mesa? menos mal, creía que era el único. A veces salimos con padres de la clase de mi hijo, del equipo de fútbol etc. En los rtes me pongo malo, no saben coger cubiertos no saben comportarse en la mesa... y cua do reprendo al mío (en plan directo, tipo.. "las dos manos sobre la mesa o coge bien el temedor por favor") porque se contagia del ambiente alguna madre dice tan pancha, si da igual son pequeños (8 años) ya aprenderán cuando sean grandes. Uno se calla porque bueno, son amigos y no puedes ser tan sincero pero te entran ganas de decirle si claro, como tú, que me estas dando la comida con tus codos invadiendo mi espacio vital! o te veo comer con una mano y la otra debajo de la mesa y pienso que te rascas el chirri. Si ya encima hablamos de hoteles y buffet donde los padres dejan solos a sus hijos que se sirvan.... uff uff por Dios! da para otro hilo.

vapassat

Forista Senior
En núcleos urbanos al parecer pueden ir no obstante la normativa cambio es más yo en el bus llevo bastantes menores de menos de 135cm y normalmente los padres llevan al menos el asiento este que lo alza
yo creo que no es obligatoria, igual que en los autobuses, trenes... El transporte público goza de unos beneficios importantes por aquello de impulsarlos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
21192517_10213702265212170_8626946047993268181_n.jpg

Max Gomez en Facebook

Max Gomez ha compartido una publicación.
24 de febrero a las 19:43 ·
Bueno antes que nada gracias por las palabras de apoyo de todos.
Después de las denuncias pertinentes a ambos taxistas con las licencias número LM - 261 y LM-1472, paso a exponer lo acontecido.
Paramos al taxi con licencia 261 en primer lugar entra en el coche mi ahijado con 3 años de rodillas sobre el sillón a partir de la mitad del mismo para sentarse, tengo que destacar que este niño monta conmigo en el taxi casi a diario nunca hemos tenido un problema y es además un niño muy educado que dice buenas tardes y muchas gracias cuando entra y cuando sale del taxi, seguidamente se monta su madre y cuando proceda entrar yo y cuando proceda entrar yo, el chófer de taxi con muy malos gestos malas palabras nos exige que nos bajemos del taxi yo le digo y le pido explicaciones, a lo cual con muchas nuevamente malas palabras nos manda la m***** y que saquemos a ese ese p*to niño de su taxi, cómo me niego y le recuerdo que es un servicio público y no hemos hecho nada para que nos trate así se baja del coche abre la puerta trasera y el mismo con su mano saca al niño del coche tirando de él por su brazo, ante lo cual lógicamente no puedo quedarme impasible rápidamente giro alrededor del coche voy al otro lado recojo al niño y lo devuelvo a la madre al lado derecho del taxi, a todo esto ya el niño estaba llorando histericamente con mucha lógica dada la situación...
Una vez pongo a salvo al niño, vuelvo hacia el taxista y le recrimino su actitud diciendo lo que voy a llamar la policía, ante lo cual inicia una serie de insultos como ya vemos qué que domina perfectamente, y cuando me acerco a él me pone la mano en la cara y golpea, posiblemente con el afán de separarme, a lo cuál lógicamente yo respondo...
A partir de ahí se salió de madre se volvió loco me insultó trato de golpearme en varias ocasiones y a todo esto yo mi único objetivo era parar la agresión y parar la situación dado que mi ahijado de 3 añitos, estaba llorando ( se puede oír durante todo el vídeo la desesperación de ese niño) y la madre estaba llorando y todo el mundo estaba asombrado de lo que estaba ocurriendo ahí...
Una vez esto solucionado parcialmente la madre del niño procede a sentarse en el taxi que se encontraba detrás de este para marcharnos con licencia municipal número LM-1472, ante lo cual en el momento que ya mi amiga estaba medio sentada en el coche le invita a salir y para evitar que terminara de entrar la arrastra casi tres metros, con el niño en brazos... debido a lo cual tiene heridas en su pie derecho, que se especifican en su parte de lesiones junto con el mío, que se presentó junto con la denuncia en la Policía Nacional.
Cuando yo voy a reclamarle al segundo taxista con licencia LM-1472, alega que no puede dejar que nos montemos en su taxi porque debe de ser solidario con su compañero taxista de la licencia LM- 261... cuando me dice esto y yo sin creérmelo me siento en su sillón para hablar con él en este momento vuelve a la carga el taxista de la 261 a intentar golpearme lógicamente yo no puedo salir del taxi con él delante de la puerta porque sería carne de cañón por eso me reclino hacia atrás o el sillón y pongo mis piernas por delante...
La reacción de este energúmeno está claramente visible en el segundo vídeo, creo que no necesita más explicaciones...
Comentarles que ya están hechas las denuncias oportunas en la Comisaría de Policía Nacional y mañana en la mañana continuare en la Policía Local y en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
No se puede permitir que este tipo de personas sigan conduciendo vehículos de servicio de taxi, creo que para este tipo de servicios hace falta algo más que saber conducir y tener el permiso oportuno.
Afortunadamente en este gremio como en todos hay gente de todo tipo y hay personas encantadoras y hay animales de dos patas al frente de un volante de este servicio público, y claro luego llegan los problemas cuando aparece la competencia...
Quién haya probado los servicios de Cabify o uber, sabe de que estoy hablando...

24 de febrero a las 15:05 ·
Todo un lujo ... este taxi de Las Palmas de gran Canaria... LM-261 y LM-1472
Amabilidad, cortesía, respeto...
Y todo porque un niño de 3 años pone los pies encima del sillón trasero del coche...
( He editado este post, tal y como estaba redactado antes parece que tengo algún problema con el sector del taxi y nada más lejos de la realidad, soy usuario de taxi a diario, desde aquí quiero pedir disculpas al sector en general, sé que no todos son como estos dos)

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Anda un talibán de las costumbres en la mesa? menos mal, creía que era el único. A veces salimos con padres de la clase de mi hijo, del equipo de fútbol etc. En los rtes me pongo malo, no saben coger cubiertos no saben comportarse en la mesa... y cua do reprendo al mío (en plan directo, tipo.. "las dos manos sobre la mesa o coge bien el temedor por favor") porque se contagia del ambiente alguna madre dice tan pancha, si da igual son pequeños (8 años) ya aprenderán cuando sean grandes. Uno se calla porque bueno, son amigos y no puedes ser tan sincero pero te entran ganas de decirle si claro, como tú, que me estas dando la comida con tus codos invadiendo mi espacio vital! o te veo comer con una mano y la otra debajo de la mesa y pienso que te rascas el chirri. Si ya encima hablamos de hoteles y buffet donde los padres dejan solos a sus hijos que se sirvan.... uff uff por Dios! da para otro hilo.
Bien...pensaba que me había quedado solo en el mundo.
El comportamiento en la mesa era obsesión para mi madre. Era parte de sus atribuciones. Mi padre delegaba por completo ese tema en ella. Y ojito. Los pellizcos eran tremendos. Pero hacíamos raya en cualquier sitio al que íbamos.
Aún, a veces, le pido permiso a mi padre, con 50 años que tengo, para levantarme de la mesa cuando estoy en su casa. Me mira y sonríe.

M-Power

Forista
Se suele decir que hay que escuchar siempre las dos partes de la historia, pero MUY MUY DIFICIL es justificar los hechos que se ven en el video por parte del taxista, desde su actitud chulesca, su intento de agresión continua cada vez que el cliente intenta dialogar y reprochar sus actos etc hasta como en el momento de mayor calentón el taxista lo justifica todo diciendo que le estaban manchando los asientos...

Ya lo del segundo taxista solidarizándose con el "compañero"... como que un sin sentido más, eso o que a lo mejor tenia miedo a que su "compañero" la tomara con él, que ya hemos visto más de un caso recientemente de que pasa si no se solidarizan...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Bufff, a mí me pone enfermo que mastiquen con la boca abierta y haciendo ruido

Garou

Forista Senior
Reafirmo mi pregunta: Qué justifica que el "profesional" se comporte así?

Yo es que creo que no la hay de ninguna de las maneras, la única podría ser defenderte a tí mismo de una agresión y además tendría que ser "algo" proporcional y no lo parece, ni siquiera se le ve una actitud agresiva al cliente, más allá de soltarle algún insulto y poco más... si lo que pide es respeto...

Seguro que en la trifulca y cruce de recriminaciones hubo algo más que palabras por ambas partes y terminó de encender al taxista (además se intuye por la versión del cliente, que en un momento dado dice que le respondió), pero en las formas posteriores se ve a quien le faltan más luces y quien tuvo una más que probable "complicada" educación por esas frases tan de barrio que suelta.

Por cierto, este es el otro video que creo que no se había puesto aquí, cuando lo que quieren es montarse en el otro taxi para salir de allí.

luxo46

Forista Senior
Yo es que creo que no la hay de ninguna de las maneras, la única podría ser defenderte a tí mismo de una agresión y además tendría que ser "algo" proporcional y no lo parece, ni siquiera se le ve una actitud agresiva al cliente, más allá de soltarle algún insulto y poco más... si lo que pide es respeto...

Seguro que en la trifulca y cruce de recriminaciones hubo algo más que palabras por ambas partes y terminó de encender al taxista (además se intuye por la versión del cliente, que en un momento dado dice que le respondió), pero en las formas posteriores se ve a quien le faltan más luces y quien tuvo una más que probable "complicada" educación por esas frases tan de barrio que suelta.

Por cierto, este es el otro video que creo que no se había puesto aquí, cuando lo que quieren es montarse en el otro taxi para salir de allí.

Este segundo vídeo ya se va de madre.

Puede haber algo más de lo que se cuenta, no digo que no. Cada uno tendrá su versión. Pero que se suba a otro taxi la persona y lo siga para atizarle ya si que no. En ese momento si le quedaba algo de razón al energúmeno taxista, la pierde.

Ah! Y anda que los otros dos.... Está con medio cuerpo metido en el coche dándole al hombre, y ni cogerlo para sacarlo de ahí, vaya tela...

Última edición:

Trackball

Clan Leader
sin dudar ni un momento de su comportamiento ejemplar, en mi opinión a un concesionario se va a comprar coches, vamos como a cualquier tienda, se debería ir con intención de compra real no a manosear el producto, hacer perder el tiempo a los comerciales y en definitiva encarecer el producto al que si va a comprar de verdad.

Pero es solo mi opinión.

Por eso lo aviso al entrar claramente, el niño quiere venir y me está "rompiendo la cabeza". Lo que no pueda tocar/hacer queda claro desde el principio. Sólo he ido al de Porsche y, para mi sorpresa, lo trataron como a un rey al jodido. biggrin Tengo pendiente otra visita a otro sitio, pero cada vez que llega a Madrid se le pasan las ganas hasta llegar a casa, que me vuelve a dar la matraca el jodido. :eek:
Mi percepción de las visitas a una tienda son totalmente opuestas a la tuya. Muchas de mis compras son por impulso, entro, miro y compro porque me gusta lo que veo. Que yo no tenga en mente la compra de un Porsche, porque no pueda o no quiera ahí ya no me meto, no quiere decir que sea irrespetuoso con el material y/o comerciales. Y que el día de mañana una buena atención a un curioso traiga una venta.........
Una cosa es entrar con las cosas claras en una tienda y otra entrar para intentar echarse el pisto y/o a dar por culo.......... :guiño:

CortoMaltes

En Practicas
Ese sujeto (taxista) ha quedado perfectamente retratado y se ha descalificado el sólo. Como ya ha comentado anteriormente otro compañero, independientemente de lo que haya podido ocurrir, que a la vista de la información y de las imágenes no parece que haya sido nada grave, creo que el taxista ha tenido muuucha suerte. Yo soy de natural calmado y rehúyo cualquier tipo de altercado, pero creo que si veo que un energúmeno coge a mi hijo de malas maneras y se pone del modo que se ve en las imágenes, el que se va detenido a comisaría seguramente sería yo. Y luego hasta igual me arrepiento y voy a visitarle al hospital....

puntoloco

Clan Leader
Por eso lo aviso al entrar claramente, el niño quiere venir y me está "rompiendo la cabeza". Lo que no pueda tocar/hacer queda claro desde el principio. Sólo he ido al de Porsche y, para mi sorpresa, lo trataron como a un rey al jodido. biggrin Tengo pendiente otra visita a otro sitio, pero cada vez que llega a Madrid se le pasan las ganas hasta llegar a casa, que me vuelve a dar la matraca el jodido. :eek:
Mi percepción de las visitas a una tienda son totalmente opuestas a la tuya. Muchas de mis compras son por impulso, entro, miro y compro porque me gusta lo que veo. Que yo no tenga en mente la compra de un Porsche, porque no pueda o no quiera ahí ya no me meto, no quiere decir que sea irrespetuoso con el material y/o comerciales. Y que el día de mañana una buena atención a un curioso traiga una venta.........
Una cosa es entrar con las cosas claras en una tienda y otra entrar para intentar echarse el pisto y/o a dar por culo.......... :guiño:

Compras por impulso, pero irás a tiendas donde sabes que puedes "picar", no creo que compres por impulso en ferrari si no te lo puedes permitir, o que compres por impulso en una tienda del real madrid si eres del barsa, ahí estás haciendo perder el tiempo. Yo por ejemplo igual que yo voy a ikea, al zara, pero no voy a purificación garcía de mujeres porque ni me lo puedo permitir ni me visto de mujer.

que ojo, es solo mi opinión y porque me gustaría que valoraran mi tiempo igual.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
El cliente siempre lleva la razón y si no se la inventa... parece has trabajado poco de cara al público biggrin

Poco trabajas de cara al publico no? Los hay muy p*tas Mc ... Los hay muy putaaas..

He trabajado de cara al público y sé que hay gente que es, directamente, hija de p*ta, y no os voy a quitar la razón, pero una cosa es que se te ponga tonto el cliente, le mandes a la mierda y que ponga una reclamación en el ayuntamiento y otra distinta es que haga una denuncia por algo que, a primera vista, es un motivo tan pequeño. En definitiva, que la gente es muy p*tas, pero que una cosa es liar y salirse con la suya y otra liarse a poner denuncias falsas. :guiño:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

Me parecio ver Mario Vaquerizo .. Ah no.. Es una tia..

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Tambien os digo una cosa, se revientas la nariz al tio, padre o lo que sea.. Pero si veo a un hombre sacar de un tiron a un niño de 3 años que no es suyo se come los dientes.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
He trabajado de cara al público y sé que hay gente que es, directamente, hija de p*ta, y no os voy a quitar la razón, pero una cosa es que se te ponga tonto el cliente, le mandes a la mierda y que ponga una reclamación en el ayuntamiento y otra distinta es que haga una denuncia por algo que, a primera vista, es un motivo tan pequeño. En definitiva, que la gente es muy p*tas, pero que una cosa es liar y salirse con la suya y otra liarse a poner denuncias falsas. :guiño:
No has trabajado de cara al público en un SP..... una denuncia se pone en comisaría y para eso hace falta un indicio de delito, si no tienes nada la policia no te la tramita, no puedes presentarte y decir voy a denunciar a este porque me cae mal, en el SP se pone una reclamación y se puede poner por cualquier cosa, eso no es una denuncia, no sé si me explico? Y si, hay quien pone denuncias a todas horas y por todo, lo hacen una forma de vida.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
No has trabajado de cara al público en un SP..... una denuncia se pone en comisaría y para eso hace falta un indicio de delito, si no tienes nada la policia no te la tramita, no puedes presentarte y decir voy a denunciar a este porque me cae mal, en el SP se pone una reclamación y se puede poner por cualquier cosa, eso no es una denuncia, no sé si me explico? Y si, hay quien pone denuncias a todas horas y por todo, lo hacen una forma de vida.

El afectado dice que ha DENUNCIADO en las respectivas comisarías de nacionales y munipas, de ahí que os diga denuncia y no reclamación. :guiño: