Duda tarjeta keycard configurable?

Mulder

En Practicas
Modelo
420dG26
Reacciones
49
hola, hace un tiempo me encontré en el parasol del conductor una tarjeta de plástico blanca con el logotipo M en un lado. ¿Sabéis si se puede configurar como llave del vehículo igual que la llave electrónica del movil?

En el concesionario no me hablaron de esto, como de otras muchas cosas (benditos foros)

gracias y saludos a todos

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
A mi me han dado una color negro pero como fue poco tiempo el día de entrega no me enteré así que si alguien nos iluminabiggrin
Por lo que tengo visto en youtube parece que el primer año es gratis y luego se paga 80€ al año lo que no se es si utilizar el iPhone como llave es gratis siempre o tiene coste

Última edición:

Kokaine

En Practicas
Modelo
M340i
Reacciones
145
sirve para abrir y arrancar el coche, que yo sepa no es configurable y en mi caso al menos es de por vida.

Mulder

En Practicas
Modelo
420dG26
Reacciones
49
muchas gracias. se me ocurre que puede tener la ventaja de que se pueda mojar, sabéis si es así?

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.776
Si es configurable. Es de por vida. Nos viene a los que tenemos el acceso confort. Para configurarla hay un menú en ajustes en que se puede hacer poniéndola en la bandeja de carga inalámbrica teniendo las dos llaves dentro del coche.
No me acuerdo muy bien como lo hice, pero hay tutoriales en YouTube.
Mi comercial directamente no sabía ni que venía. Se lo pregunté y se quedó a cuadros. No se para que hacen cursos de producto.:muro:
Sirve para abrir y cerrar puertas y para arrancar. Y es practica cuando vas a la playa o a sitios en los que la llave se puede estropear o extraviar, y’a que la tarjeta cuesta una ínfima fracción de lo que cuesta la llave. La verdad es que, sobre todo en verano, la he usado bastante.

Última edición:

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
Si es configurable. Es de por vida. Nos viene a los que tenemos el acceso confort. Para configurarla hay un menú en ajustes en que se puede hacer poniéndola en la bandeja de carga inalámbrica teniendo las dos llaves dentro del coche.
No me acuerdo muy bien como lo hice, pero hay tutoriales en YouTube.
Mi comercial directamente no sabía ni que venía. Se lo pregunté y se quedó a cuadros. No se para que hacen cursos de producto.:muro:
Sirve para abrir y cerrar puertas y para arrancar. Y es practica cuando vas a la playa o a sitios en los que la llave se puede estropear o extraviar, y’a que la tarjeta cuesta una ínfima fracción de lo que cuesta la llave. La verdad es que, sobre todo en verano, la he usado bastante.

Fíjate que yo pensaba que no le daría uso y lo de la playa no lo había pensado o_O
Entonces es de por vida no? Le dicho a mi mujer que tendríamos que pagar 80€ al año y ya estaba pensando donde guardar la tarjeta :floor: pero si es de por vida :neng:
Lo que voy a intentar estos días es si consigo que funcione la llave con dos iphone

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.776
Si. Es de por vida y si se pierde creo que son 30 euros o una cosa así. La activación es como la que se ve en el vídeo.
He dicho lo de las dos llaves, pero eso es para activar la llave en el iPhone ( me he liado). Esto es también muy práctico cuando no llevas la llave a mano y necesitas coger algo del coche ( yo al menos, siempre llevo el iPhone encima). Creo que también se le puede poner al Apple Watch pero no puedo confirmarlo ya que yo no tengo.

• Like
Reacciones: lam

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.776
Fíjate que yo pensaba que no le daría uso y lo de la playa no lo había pensado o_O
Entonces es de por vida no? Le dicho a mi mujer que tendríamos que pagar 80€ al año y ya estaba pensando donde guardar la tarjeta :floor: pero si es de por vida :neng:
Lo que voy a intentar estos días es si consigo que funcione la llave con dos iphone
Puedes ponerlo hasta en 5 iPhones si mal no tengo entendido. Incluso creo que se pueden establecer limitaciones a en los iPhones adicionales para que no superen cierta velocidad o que no salgan de de determinada zona. Seguro que alguien en el foro nos puede iluminar.

Última edición:

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
Si. Es de por vida y si se pierde creo que son 30 euros o una cosa así. La activación es como la que se ve en el vídeo.
He dicho lo de las dos llaves, pero eso es para activar la llave en el iPhone ( me he liado). Esto es también muy práctico cuando no llevas la llave a mano y necesitas coger algo del coche ( yo al menos, siempre llevo el iPhone encima). Creo que también se le puede poner al Apple Watch pero no puedo confirmarlo ya que yo no tengo.

Mi mujer si tiene el Apple watch y según youtube se puede pero....

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
El mío, con acceso confort, vino sin la tarjeta. Pedido junio 21 y entregado a mediados de octubre.

Saludos

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
El mío, con acceso confort, vino sin la tarjeta. Pedido junio 21 y entregado a mediados de octubre.

Saludos

Pues es casi final del 2021 y hemos empezado el 2022 o sea que se supone que tiene que tener llave digital

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539

Saludos
El mío de marzo 2021 con acceso confort si la llevaba.
Llama al conce a ver qué te dicen, era de serie.

• Like

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
Quería decir que teniendo el acceso confort la llevaba

Charliee

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
11
Buenas, en mi caso he pedido acceso confort pero no sé si el coche trae bandeja de carga inalámbrica. Es más, creo que no estaba disponible por limitaciones de fábrica. En estos casos, cómo configuramos la tarjeta? O directamente no nos la dan? Gracias!

• Like

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
Buenas, en mi caso he pedido acceso confort pero no sé si el coche trae bandeja de carga inalámbrica. Es más, creo que no estaba disponible por limitaciones de fábrica. En estos casos, cómo configuramos la tarjeta? O directamente no nos la dan? Gracias!

El mío no trae la bandeja con carga inalámbrica por tema restricciones que cuando lo pedí ya me lo dijo el comercial y me han dado la tarjeta pero no me ha dado tiempo a mirar como se hace

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
En su día la pedí al Conce, pero me dijeron que no la llevaba por las restricciones y me olvidé de ella.

Es raro.

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
En su día la pedí al Conce, pero me dijeron que no la llevaba por las restricciones y me olvidé de ella.

Es raro.

Pues mira que te dicen en el conce ya que parece que si dan la llave digital

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.551
A mí me regalaron dos tarjetas cuando me entregaron el coche, las de la M.
La verdad es que nunca me he puesto a configurarlo, ni lo de la llave en el móvil o en el reloj.
Pide tener las dos llaves físicas en el coche y me da un perezón de la leche. Para abrir o cerrarlo rápidamente uso MyBMW y listo.

Que el coche no lleve carga inalámbrica no importa, tiene lector de NFC igual.
El mío llevaba carga inalámbrica y ya no :chulo:

• Like

JoMiSan

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
304

Efectivamente, se puede poner en el Apple Watch.

JoMiSan

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
304
Puedes ponerlo hasta en 5 iPhones si mal no tengo entendido. Incluso creo que se pueden establecer limitaciones a en los iPhones adicionales para que no superen cierta velocidad o que no salgan de de determinada zona. Seguro que alguien en el foro nos puede iluminar.

Confirmo lo de limitar la velocidad. Lo de la zona, no se, me extraña... que hace el coche cuando llegue al limite? Se para? Y si te pilla en medio de una carretera? Pufff

JoMiSan

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
304
El mío no trae la bandeja con carga inalámbrica por tema restricciones que cuando lo pedí ya me lo dijo el comercial y me han dado la tarjeta pero no me ha dado tiempo a mirar como se hace

La carga inalámbrica no tiene nada que ver con el sensor NFC de la bandeja para la activación de las tarjetas. El Serie 1 que tenemos, no lleva carga inalámbrica, pero la bandeja funciona con el iPhone y con la tarjeta.

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.904
La carga inalámbrica no tiene nada que ver con el sensor NFC de la bandeja para la activación de las tarjetas. El Serie 1 que tenemos, no lleva carga inalámbrica, pero la bandeja funciona con el iPhone y con la tarjeta.
Una recomendación, usa el multicita y citas y contestas todos los mensajes en uno. Y no escribes tres mensajes seguidos (reglas de buena conducta en los foros xD :)).

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.776
Confirmo lo de limitar la velocidad. Lo de la zona, no se, me extraña... que hace el coche cuando llegue al limite? Se para? Y si te pilla en medio de una carretera? Pufff
Lo de la zona creo que te avisa por la app. Lo leí en el foro pero igual me estoy liando.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
Sabéis desde cuándo incluyen esta tarjeta?

Última edición:

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
Pues nada no me funciona y me dice hoy el comercial que están actualizando la app y de pruebas así que hasta finales de año no cree que pueda utilizar los móviles como llaves y me ha dejado con la duda si la tarjeta le pasa lo mismo que creo que también

Kokaine

En Practicas
Modelo
M340i
Reacciones
145
Pues nada no me funciona y me dice hoy el comercial que están actualizando la app y de pruebas así que hasta finales de año no cree que pueda utilizar los móviles como llaves y me ha dejado con la duda si la tarjeta le pasa lo mismo que creo que también
LA tarjeta no tiene nada q ver con los moviles.

Funciona por si sola y no hay que hacer nada.

Si os meteis en connecteddrive vereis si la teneis dentro de vuestros servicios y la duracion (en mi caso pone ilimitada).