Duda tapon gasolina

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Buenas, queria preguntaros si vuestros e36 traen llave en el deposito de gasolina? pues el mio no y me da bastante palo que alguien pueda hacerme la gracia..., ¿existen tapones para e36 con llave? si existiesen, ¿cuanto creeis que pueden valer?
Gracias y saludos a todos!

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.585
El cierre centralizado también actúa en la tapa de la gasolina. Por eso el tapón no tiene llave.

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
enserio? fua pues creo que no lo he probado con el coche cerrado, pero como funcione sería la ostia...
Muchas gracias!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.671

nitro318tds

En Practicas
Modelo
323CI
Reacciones
43
No te preocupes que cuando cierras el coche sale una pestañita que bloquea la tapa de la gasolina.
Prueba a cerrar el coche y abrir la tapa para acceder al tapón.
Saludos
hostias no tenia ni idea de eso tio jajajajaja yo tambien estoy preocupado por lo de que alguien me haga la gracia de hecharle algo al tanque, pero menuda sorpresa me acabo de llevar, en cuanto baje a la calle lo pruevo a ver.
saludos

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.215
Siempre que cierro el coche compruebo que queda la tapa cerrada, porque no es la primera vez que al cerrar está la tapa un poco abierta y al salir el pitorro no la engancha y queda abierta. Igual debería cambiar el muelle que la mantiene cerrada.

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
376
Siempre que cierro el coche compruebo que queda la tapa cerrada, porque no es la primera vez que al cerrar está la tapa un poco abierta y al salir el pitorro no la engancha y queda abierta. Igual debería cambiar el muelle que la mantiene cerrada.
Es un fallo muy común en los e36, ami tambien me pasaba aveces en el 318is

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.585

Aunque parezca increible, con limpiarlo bien suele ser suficiente. Por ejemplo, con un chorrito de WD40.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.215
Aunque parezca increible, con limpiarlo bien suele ser suficiente. Por ejemplo, con un chorrito de WD40.

La verdad es que sí parece increíble, porque da la sensación de que el "muelle" está sin fuerza, como si estuviera destensado. Pero ya bajé a probarlo y la diferencia es muy grande. Antes, no era la primera vez que tenía que aguantar la tapa mientras cerraba con el mando y ahora parece retornar bien. Mil gracias :)

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.595

Cierto. A mi me pasaba eso en el compact, y era porque el pasador no enebraba bien por el hueco de la tapa. Lo enderecé un poco, y solucionado.

nitro318tds

En Practicas
Modelo
323CI
Reacciones
43
pues el mio no lo hace chicos cierro el coche y se sigue abriendo la tapa.

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
El mio tampoco lo hace, lo probare con mas detenimiento este fin de semana, haver si veo el pitorro ese que decís que cierra la tapa, y aguantandole, y con 3 en 1, etc...
Gracias y saludos!

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.791
pues el mio no lo hace chicos cierro el coche y se sigue abriendo la tapa.
mira el motor, esta detras del tapizado del maletero de ese lado, lo sacas y este tiene 2 o 3 tornillos torx, dale corriente directamente con la bateria para ver si funciona...y sino en un desguace por 5 o 10€ lo tienes.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.215
Cierto. A mi me pasaba eso en el compact, y era porque el pasador no enebraba bien por el hueco de la tapa. Lo enderecé un poco, y solucionado.

En mi caso parece haberse solucionado con la limpieza de la bisagra de la tapa y del enganche del muelle echando WD40. Es que antes no se mantenía cerrada, quedaba como medio centímetro separada y bailando, me daba la sensación de que en marcha, con el viento debía de ir aleteando.

nitro318tds

En Practicas
Modelo
323CI
Reacciones
43
esta tarde toca ir de desguace a ver si lo veo en alguno y me lo traigo entero por si acaso jejejeje. saludos compañeros y aprovecho para decir que mañana tenemos en malaga la kedada subida a los montes de malaga los que vivais cerca pasaros que lo pasaremos bien ya vamos unos pocos.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
enserio? fua pues creo que no lo he probado con el coche cerrado, pero como funcione sería la ostia...
Muchas gracias!
hostias no tenia ni idea de eso tio jajajajaja yo tambien estoy preocupado por lo de que alguien me haga la gracia de hecharle algo al tanque, pero menuda sorpresa me acabo de llevar, en cuanto baje a la calle lo pruevo a ver.
saludos

Tios que pese a la edad de los coches no dejan de ser bmw

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Pensaba que todos saben sí el tapón no lleva llave es porque la tapa lleva cierre.
Ah y otra cosa, sí la duda es porque pensáis que os pueden robar gasolina por allí, no se puede.
Ahora sí algun gracioso quiere echar otra cosa que no sea gasolina es otro tema biggrin