tapizeria, hay solución, o ya está perdida...¿?

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
j*der... es que no se puede llevar a nadie en el coche.. que mierda... el pasado viernes, eso que se suben unos al coche... y yo debajo d mi asiento llevo un frasco de laca para el pelo... y apuntes etc... lo pongo allí para que no se mueva... y a uno no se le occure nada más que meterlo en el asiento.. para que se balancee todo etc....

Pues nada... que el pu** frasco de laca "l'oreal" se derramo por toda la tela laser de mi compact M... joer... y en el asiento se me a quedado toda la mancha, y no solo eso... sinó que se a quedado endurecido d la laca, y a también arrugado.... joer.. le e passado agua, espuma de limpieza, más agua, más espuma.. y no hay manera de que vuelva a la normalidad....

PD: j*der... no solo eso.. sino q m lo destrozan todo... estoy hasta los webos!!

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Buffff mal te veo.... que pena con lo bonita que es la tela laser...

G

GaBrI

Invitado
Prueba con amoniaco disuelto en agua y a frotar bien.
No sé si el Kalia Oxiaxion ese que anuncian que dicen que va tan bien para telas y tapicerias servirá de algo.

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Yo creo q tiene solucion, yo tambien tuve una mancha en la tapiceria del coche y me la quitaron sin problemas previo pago de 30€. Busca un sitio en tu cuidad q se encargue de eso.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Momento ideal para tapizar en cuero :)

Prueba con un poco de amoniaco diluido en agua, no suele fallar.

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Com te dicen agua y amoniaco es efectivo... prueba a ver.

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
La laca creo que se quita con alcohol pero, como dicen por ahi arriba, prueba con amoniaco diluido que, practicamente se lo lleva todo.

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
a mi lo que me jode ahora es limpiar la tapiceria de cuero blanca que tengo:???: :???: se me monto uno con tol pantalon lleno de mierda...por ahora se limpia bien con agua y un trapo, pero en unos meses...

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
y yo me pregunto... el amoniaco no se come el color¿¿??

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Y la arielita aquella famosa no sirve para esto?:-k :descojon:

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
ya pero como lo limpio.. pq la tapieria, no se puede desmontar, no??
que hago... pongo todo alli encima.... y luego para quitar el amoniaco, (sobretodo el olor) o el producto que sea... le pego mangerazo?? biggrin

S

Sinaloe

Invitado
A mi ex-novia le regalaron un chiwawa, y claro cualkiera le decia q el p*to perro feo no se montaba xq me temia lo q iba a pasar... Total q el perrito vomito en el asiento, q en mi caso es tela cuero negro, q ascoooooooooooooooooooooooo!!!

Pues la parte de cuero sin problema, pero la de tela se ha kedado manchada le he dado con todo menos con lo del amoniaco diluido, probare a ver, gracias.

Pd.: Me encantan los perros, pero me gusta mas mi coche :mus-

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Volvone cojonudo para eso,pruébalo.

D

dCi65

Invitado
Y ya q estamos con limpieza... recomendais algo para limpiar el techo?? El techo de mi "BMW":)s de color claro y ya me venía de serie con un par de manchurrones, y las malas lenguas dicen q como lo limpies de la forma incorrecta se puede descolgar :nose: :nose: teneis alguna sugerencia??

Por dioooooos q estropicio el Mercedes ese q han puesto antes!!! #-o #-o #-o

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
TonyBMW dijo:
Y ya q estamos con limpieza... recomendais algo para limpiar el techo?? El techo de mi "BMW":)s de color claro y ya me venía de serie con un par de manchurrones, y las malas lenguas dicen q como lo limpies de la forma incorrecta se puede descolgar :nose: :nose: teneis alguna sugerencia??

Por dioooooos q estropicio el Mercedes ese q han puesto antes!!! #-o #-o #-o
Juer, lo tuyo es mas grave biggrin aunque la solucion mas facil ,hazlo cabrio.:descojon: ;-)

D

dCi65

Invitado
Si alguien me deja una radial y unos cuantos metros cuadraos de tela lo hago :descojon: juasssssss

Z

zzrk

Invitado
TonyBMW dijo:
Si alguien me deja una radial y unos cuantos metros cuadraos de tela lo hago :descojon: juasssssss

Radial tengo yo!!!!!
eusa_dance.gif
Busca una buena tela estampada y un par de varillas, unas antenas radio nos servirán
icon_wink.gif

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
zzrk dijo:
Radial tengo yo!!!!!
eusa_dance.gif
Busca una buena tela estampada y un par de varillas, unas antenas radio nos servirán
icon_wink.gif
Juassssssssss, ya esta liada.........:descojon: :supz:

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
ufff... eso del amoniaco.. aix aix... pero hace un olor q flipas.... y una vez aplicado para quitarlo... y de verdad no se si se comera o no el color d la tela... alternativas¿?

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
TonyBMW dijo:

Pillate una tienda de campaña en el carrefour por 25€ y todo solucionado. Tienes las varillas, la tela impermeable, porsupuesto y lo mas importante, la cremallera y los corta vientos, jjjjuuuuuuaassssssssss :descojon: :descojon: :descojon:

D

dCi65

Invitado
zzrk dijo:
Radial tengo yo!!!!!
eusa_dance.gif
icon_wink.gif

Juasjuasjuassss ahora solo me falta encontrar una buena tela a cuadros y ya tendré el "BMW" más fashion del mundo mundial :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
pLEy dijo:
Momento ideal para tapizar en cuero :)

Prueba con un poco de amoniaco diluido en agua, no suele fallar.

Mientras lo ponga de cuero y no de material coloreado como el tuyo.......
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif