tapizando salpicadero(TERMINADO DEL TODO)

8forever

Forista
Reacciones
18
vaya currada...lastima el color que no sea del agrado de muchos...kizas rojo te hubiese quedado mejor,aun asi sta de cine

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
8forever;10945842 dijo:
vaya currada...lastima el color que no sea del agrado de muchos...kizas rojo te hubiese quedado mejor,aun asi sta de cine

muchas gracias,pero en rojo está muy visto.a mi me encanta el contraste negro/naranja

Uploaded with ImageShack.us

Reacciones
1
Muy wapo¡¡ ese interior visto en persona tiene que ser una pasada¡
currate unas fotillos del interior anda...

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
ricky bembe;10945786 dijo:
oye tampoco te pases!solo adulto de cuerpo:axe:

ai ai esa es la actitu cuerpode adulto y espiritu de joven jajaja ere un fenomeno maxo:xray::xray:

Reacciones
1
yo quiero tapizar la zona del marcador,(lo que tenias tu antes naranja),en alcantara con bordado tricolor...
puede quedar de lujo¡
cuanto podria salir eso de precio mas o menos¿?
y otra pregunta, sabes si para sacar el marcador para poner el de plasma,es necesario quitar el volante¿?
gracias experto¡

rtidesign

En Practicas
Reacciones
0
BueNoh premOh, no suH enFadeih! Madre mía, cuanto lamepollismo y qué daño ha hecho la LOGSE, un foro es para opinar, y eso es lo que he hecho, dar mi opinión, este coche y otras mierdas más que se hacen con los E36, como ponerle accesorios totalmente anacrónicos (buscar en el diccionario) no le hacen nada bien ni a los que nos gusta BMW en general, ni a los que nos gustan los E36 en particular. Eso es una realidad, y si no queréis verla es que estáis ciegos o sois muy cortos de miras.

Venga, ahora a seguir comentando el carro, que está toH guaPohhh, preMohhHH!!!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
rtidesign;10955041 dijo:
BueNoh premOh, no suH enFadeih! Madre mía, cuanto lamepollismo y qué daño ha hecho la LOGSE, un foro es para opinar, y eso es lo que he hecho, dar mi opinión, este coche y otras mierdas más que se hacen con los E36, como ponerle accesorios totalmente anacrónicos (buscar en el diccionario) no le hacen nada bien ni a los que nos gusta BMW en general, ni a los que nos gustan los E36 en particular. Eso es una realidad, y si no queréis verla es que estáis ciegos o sois muy cortos de miras.

vas a durar dos saltos en el foro "su colega"

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
Creo que cada uno está en su libertad de comentar en el foro sus propias opiniones, y creo que como usuario que has abierto este tema para enseñar tus modificaciones, debes estar abierto a criticas tanto positivas como negativas, y no por ello te has de enfadar, la opinion de un usuario dle foro negativa hacia tu coche tiene el mismo valor y peso que una positiva, has de asumir ese canon.

Bajo mi punto de vista, no me gustan los cromados, así que no veo esas llantas como resultado final del coche, pienso que otro tipo de llantas le irian mejor.

Aunque para gustos, los colores. Espero que aceptes mi critica con buenos ojos.

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
36
rtidesign;10942279 dijo:
No es por j*der el hilo, y cada uno hace lo que le sale de los huevos con su coche, faltaría más, pero por enjendros como este y otros muchos casos más de "personalizaciones" (aberraciones) que aparecen semana sí, semana también en este subforo, los E36 (especialmente los coupé) tienen fama de coches de cani y horteras y con razón, es una pena, porque son unos grandísimos coches, pero me parece que aún les queda mucho para quitarse esa etiqueta, desgraciadamente.

Creo que estas un pelo equivocado

Un 325/328 coupe en buen estado sigue siendo un coche rapido, potente y que prestacionalmente tiene poco o nada que envidiar a cualquier compacto deportivo de hoy en dia

Al estar disponibles de 2º mano a precios asequibles, los canis/horteras se lanzan a por ellos y los tratan sin compasion

Pero eso no solo pasa con nuestros e36. Los Calibra, Kadett Gsi, Nissan sx200, Eclipses y demas coches prestacionales que en su dia eran caros, han sido pasto de este tipo de situaciones

Que este forero haya querido forrar su salpicadero , te garantizo que ni aumenta ni disminuye la fama de este tipo de coches.

Personalmente el tapizado me gusta, los aireadores no tanto, y exteriormente no es de mi agrado, aunque hay que reconocer que para ser un estilo Import esta hecho con bastante gusto.Insisto, no es de mi agrado pero tampoco lo considero una garrulada a base de cromados del Norauto

En fin, relajate un poco. Ni te va a gustar todo lo que veas por aqui, ni tiene por que gustarte. Esto es un foro

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
ricky bembe;10945884 dijo:
muchas gracias,pero en rojo está muy visto.a mi me encanta el contraste negro/naranja

Para gustos colores (nunca mejor dicho)....pero en mi opinion, que pena de ///M...:-#

Mientras al dueño le guste...:roll:

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
URIEL;10955378 dijo:
Para gustos colores (nunca mejor dicho)....pero en mi opinion, que pena de ///M...:-#

No es un M

Chemikkal

En Practicas
Modelo
BMW E36 y E89
Reacciones
1
buen trabajo, pero personalmente no me convence.

un saludo,

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
E30DH;10947126 dijo:
ai ai esa es la actitu cuerpode adulto y espiritu de joven jajaja ere un fenomeno maxo:xray::xray:
gracias tio
Estoril36;10948411 dijo:
yo quiero tapizar la zona del marcador,(lo que tenias tu antes naranja),en alcantara con bordado tricolor...
puede quedar de lujo¡
cuanto podria salir eso de precio mas o menos¿?
y otra pregunta, sabes si para sacar el marcador para poner el de plasma,es necesario quitar el volante¿?
gracias experto¡
debe quedar de escandalo,pero del precio no sabria decirte,echale 200 o así.
para el marcador tienes esto

http://www.bmwfaq.com/f52/como-quitar-el-cuadro-sin-desmontar-el-volante-420049/

rtidesign;10955041 dijo:

podria decirte muchas cosas chavalin,pero no entro en batallas intelectuales contra gente desarmada.deberias aprender un poco de educación,no te vendria mal.un saludo

Iago_Wild;10955368 dijo:
Creo que estas un pelo equivocado

Un 325/328 coupe en buen estado sigue siendo un coche rapido, potente y que prestacionalmente tiene poco o nada que envidiar a cualquier compacto deportivo de hoy en dia

Al estar disponibles de 2º mano a precios asequibles, los canis/horteras se lanzan a por ellos y los tratan sin compasion

Pero eso no solo pasa con nuestros e36. Los Calibra, Kadett Gsi, Nissan sx200, Eclipses y demas coches prestacionales que en su dia eran caros, han sido pasto de este tipo de situaciones

Que este forero haya querido forrar su salpicadero , te garantizo que ni aumenta ni disminuye la fama de este tipo de coches.

Personalmente el tapizado me gusta, los aireadores no tanto, y exteriormente no es de mi agrado, aunque hay que reconocer que para ser un estilo Import esta hecho con bastante gusto.Insisto, no es de mi agrado pero tampoco lo considero una garrulada a base de cromados del Norauto

En fin, relajate un poco. Ni te va a gustar todo lo que veas por aqui, ni tiene por que gustarte. Esto es un foro

estas criticas son de gente respetuosa,algunos deberian aprender
URIEL;10955378 dijo:

si que me gusta,si.
URIEL;10955450 dijo:
Bueno...pues pobre BMW...para el caso...:roll:
por qué?están mejor los oxidados,descoloridos,con una suspensión de 20 años,aletas y puertas de otro color,asientos destrozados,techos descolgados y demas????:no::no:

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
JokoStudios;10955234 dijo:
Creo que cada uno está en su libertad de comentar en el foro sus propias opiniones, y creo que como usuario que has abierto este tema para enseñar tus modificaciones, debes estar abierto a criticas tanto positivas como negativas, y no por ello te has de enfadar, la opinion de un usuario dle foro negativa hacia tu coche tiene el mismo valor y peso que una positiva, has de asumir ese canon.

Bajo mi punto de vista, no me gustan los cromados, así que no veo esas llantas como resultado final del coche, pienso que otro tipo de llantas le irian mejor.

Aunque para gustos, los colores. Espero que aceptes mi critica con buenos ojos.
por supuesto que las acepto,las buenas y las malas.cuando uno sube a internet alguna foto de algo suyo,sabe que no le va a gustar a todo el mundo.pero lo que no soporto es que un chavalín amargado que habia puesto 20 post en 4 años,venga aquí diciendo que mi coche es una aberración y una mierda amparándose detrás de un teclado.eso es de ser un pin-pin y de tener muy pocos webs.

Chemikkal;10956313 dijo:
buen trabajo, pero personalmente no me convence.

un saludo,

gracias

P

poseidon9000

Invitado
Pues a mi me encanta como ha quedado, esta de p*ta madre.

Chemikkal

En Practicas
Modelo
BMW E36 y E89
Reacciones
1
haber está de p..madre.. interior super trabajado. muy bien tio para que negarlo. Perfect.

El faldón delantero, los pasos de rueda, taloneras que marca son?.
Un saludo.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
poseidon9000;10956432 dijo:
Pues a mi me encanta como ha quedado, esta de p*ta madre.

muchas gracias,esto anima.
Chemikkal;10956475 dijo:
haber está de p..madre.. interior super trabajado. muy bien tio para que negarlo. Perfect.

El faldón delantero, los pasos de rueda, taloneras que marca son?.
Un saludo.

gracias tio.
delantero ibherdesing de e46,pasos de rueda rieger de calibra y taloneras rieger de e30

Kamematsu

En Practicas
Reacciones
46
Los aireadores redondos no me gustan nada pero vaya curro!!

rtidesign

En Practicas
Reacciones
0
ricky bembe;10956425 dijo:
por supuesto que las acepto,las buenas y las malas.cuando uno sube a internet alguna foto de algo suyo,sabe que no le va a gustar a todo el mundo.pero lo que no soporto es que un chavalín amargado que habia puesto 20 post en 4 años,venga aquí diciendo que mi coche es una aberración y una mierda amparándose detrás de un teclado.eso es de ser un pin-pin y de tener muy pocos webs.

gracias

Y tú eres el que pide respeto? A quién coj*nes vas a dar tú clases de moral? Quien está insultando a quien? Yo he dicho que el coche me parece estéticamente hablando una horterada, en algún momento me he metido contigo o tienes dificultades con la comprensión lectora? He sido objetivo, y seguiría pensando que el coche es un aborto si fuera tuyo, si no lo fuera, si lo viera aquí o si lo viera en cualquier otro foro, es una p*ta horterada a los ojos de una persona con un mínimo de buen gusto. No merece la pena seguir con esto, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Hasta otra pin-pines.:razz:

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
rtidesign;10956901 dijo:
y tú eres el que pide respeto? A quién coj*nes vas a dar tú clases de moral? Quien está insultando a quien? Yo he dicho que el coche me parece estéticamente hablando una horterada, en algún momento me he metido contigo o tienes dificultades con la comprensión lectora? He sido objetivo, y seguiría pensando que el coche es un aborto si fuera tuyo, si no lo fuera, si lo viera aquí o si lo viera en cualquier otro foro, es una p*ta horterada a los ojos de una persona con un mínimo de buen gusto. No merece la pena seguir con esto, no hay más ciego que el que no quiere ver.

disculpa k me meta compaÑero pero lo veo injusto lo k stas aciendo pk poe muxo k lo pienses no puedes decir lo primero k se te venga por la cabeza eso es aki en el foro pk si fuera en la calle te aseguro k tendrias problemas por tu forma de expresarte a los demas y con esto no kiero malos rollos contigo pk no te conozco pero tambien kiero aÑadir k riky no es cualkier forero todoos aki lo keremos y respetamos pk se lo a ganao contrabajo y esfuerzo y como tu dices aki la inmensa mayoria son como tu k les gusta el coche de serie y esas cosas y no le vamos diciendo ui k orterada de coche ets...

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
vaya tolay ,ojala se te caiga una teja al salir de tu casa bobotonto(rtiputing)

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
E30DH;10957328 dijo:
disculpa k me meta compaÑero pero lo veo injusto lo k stas aciendo pk poe muxo k lo pienses no puedes decir lo primero k se te venga por la cabeza eso es aki en el foro pk si fuera en la calle te aseguro k tendrias problemas por tu forma de expresarte a los demas y con esto no kiero malos rollos contigo pk no te conozco pero tambien kiero aÑadir k riky no es cualkier forero todoos aki lo keremos y respetamos pk se lo a ganao contrabajo y esfuerzo y como tu dices aki la inmensa mayoria son como tu k les gusta el coche de serie y esas cosas y no le vamos diciendo ui k orterada de coche ets...

déjalo,no ves que es un pobre desgraciado.el aire del desierto hace estragos.:moon:

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
rtidesign;10956901 dijo:
Y tú eres el que pide respeto? A quién coj*nes vas a dar tú clases de moral? Quien está insultando a quien? Yo he dicho que el coche me parece estéticamente hablando una horterada, en algún momento me he metido contigo o tienes dificultades con la comprensión lectora? He sido objetivo, y seguiría pensando que el coche es un aborto si fuera tuyo, si no lo fuera, si lo viera aquí o si lo viera en cualquier otro foro, es una p*ta horterada a los ojos de una persona con un mínimo de buen gusto. No merece la pena seguir con esto, no hay más ciego que el que no quiere ver.

adios

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
jaime_491rr;10957375 dijo:
vaya tolay ,ojala se te caiga una teja al salir de tu casa bobotonto(rtiputing)

Y estrenas la cuenta para decir esto? Pues mejor te podrías haber callado

PD: hilo cerrado en 3, 2, 1

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Rayden;10957492 dijo:
Y estrenas la cuenta para decir esto? Pues mejor te podrías haber callado

PD: hilo cerrado en 3, 2, 1

eso me temo

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
rayden;10957492 dijo:
y estrenas la cuenta para decir esto? Pues mejor te podrías haber callado

pd: Hilo cerrado en 3, 2, 1

pero lo k no puedo es comprender como pueden existir este tipo de personas y lo vuelvo a decir me juego lo k sea k esas cosas no las van diciendo en la calle por a la primera de cambieos les pasan el coche por lo alto