tapizando salpicadero(TERMINADO DEL TODO)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ricky bembe, 15 Mar 2011.

  1. ricky bembe

    ricky bembe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    granada hace 41 años
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    eso está claro.vamos a dejarlo que no merece la pena
     
  2. E30DH

    E30DH Forista Senior

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    SEVILLA

    si es k ai de tooo en este mundo
     
  3. Estoril36

    Estoril36

    Registrado:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Seria una pena que lo cerrasen,este post contiene mucha informacion y muy valida.
    Venga ya esta.
     
  4. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    +++++100
     
  5. Wilson Pacheca

    Wilson Pacheca En Practicas

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    K
    Creo que el coche tiene muchísimo trabajo hecho pero en mi opinión con poco gusto o mas bien mal gusto.

    Ese tipo de tuning barroco no desentonaría en la España de hace 15 años, pero a día de hoy está feo según los cánones de belleza de 2012.

    Saludos!

    Un E36 al igual que un e30 es un "piedra, papel o tijera", solo se puede seguir un par de caminos para que a la hora de modificarlos no queden bodrios horteras. Estos coches tienen esos caminos muy delimitados. Kit M, llantas y poco mas.
     
  6. Estoril36

    Estoril36

    Registrado:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    No estoy deacuerdo,pero vamos,es mi opinion¡
     
  7. robo

    robo Forista

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    2.452
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    e24,e31,e36
    ricky ni caso a lo que te digan, que as hecho un buen trabajo con el coche

    y gente para gusto estan los colores y por eso cada uno personaliza o tunea su coche a su gusto, porque si no esto seria muy aburrido si somos todos iguales

    un saludo y hablar con respeto
     
  8. ricky bembe

    ricky bembe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    granada hace 41 años
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    1º-que a ti no te guste,no significa que sea de mal gusto.a mi no me gusta Shakira y a otros si.si todos tuvieramos los mismos gustos,las feas serian solteras.
    PD.mi mal gusto me hace ganarme muy bien la vida en la decoración.tu buen gusto te da de comer?

    2º-mi tuning no es estilo "barroco",sino "import"

    3º-a mi los cánones de belleza no me importan,hago lo que me gusta

    4º-y ya está,eso es todo según tú lo que se le puede poner?y Alpina,Ac Scnizert,rieger etc......que?a la quiebra

    y la mia
    gracias tio
     
  9. Wilson Pacheca

    Wilson Pacheca En Practicas

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    K

    1º No he dicho que todo lo que esté "de moda" sea de mi gusto ni viceversa.
    PD: mi buen o mal gusto no me da de comer. Trabajas con Agatha Ruiz de la Prada? Ese coche tiene muchísimo curro encima y está muy bien terminado, lo único que el estilo import a ese coche le queda como a un santo dos pistolas mas aún teniendo el motor que creo que tiene.

    2º No es barroco...será import, que delgada es la linea que los separa. Que yo sepa el import es una adaptación a la americana (estados unidos) del JDM japonés. Import: entradas de aire, alerones, fibra de carbono everywhere, motoracos de 600 caballos, llantas muy ligeras para bajar el peso del total... tu me dirás que es lo que lleva de eso tu coche. Hace unos 10 años el import usaba esos colores pero la tendencia está cambiando a otras un poco mas discretas.

    3º Bien.

    4º Como bien te dije, desgraciadamente a un bmw se le puede poner el kitM y poquito mas. Dentro de ese poquito mas añade a los preparadores de BMW (y no a todos) ya que otros estilos a este coche no le pegan ni con cola.


    Y nada mas, que lo disfrutes, que me parece curiosísimo el salpicadero y que le metas 600 caballos.

    Mira un coche parecido al tuyo.
    [​IMG]
    Un saludo!
     
  10. ricky bembe

    ricky bembe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    granada hace 41 años
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    1º No

    2º lo suficiente

    3º no me hacen falta

    4º no le veo el parecido.para ti será igual,pero yo no veo nada igual al mio excepto el paso trasero
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo siempre digo que el mejor tuning es el que no se nota. El que al ver el coche, jurarias que viene asi de serie

    Mi 325 coupe lleva 3 años parado y quiero volverlo a poner en marcha. Tengo en mente hacerle varias reformas y modificaciones, pero ten por seguro que seran discretas y elegantes

    Por otra parte, te dire que el coche que has puesto es un coche de drift. No es un estilo Import donde se intenta imitar la estetica de los coches de competi, es un JDM donde lo que importa es el rendimiento y san seacabo (el verdadero y autentico tuning, vaya)
     
  12. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Tu mismo, indirectamente, te contestas...para "defender" el coche en particular, lo comparas...¿con un oxidado, descolorido, destrozado?

    A mi me parece bien que cada cual haga con su coche lo que le gusta, que no todos somos iguales ni pensamos lo mismo...pero ese coche, respecto de origen, ha perdido mucho en mi opinion.

    Y por mucho que a veces seamos politicamente correctos con el "para gustos colores" si...hay una serie de normas que identifican el buen gusto con el mal gusto.

    Yo mañana puedo poner el ///M pintado de rojo con lunares blancos, cambiar el aleron por una peineta, pintarle en los laterales unos abanicos, montar en el frente unos cuernos, pintarle en los bajos unos volantes blancos a modo de falda, serigrafiar en el capó la cara de Camaron y decir que es un homenaje a la cultura andaluza y que como a mi me gusta y para gustos colores, pues eso...y claro...¿quien me puede decir a mi que eso es una horterada? ¿quien me puede decir a mi que he estropeado el coche? ¿quien me puede decir a mi que es mejor un coche oxidado, roto y descacharrado que mi "obra" ?

    Total como sobre gustos no hay nada escrito....y para gustos colores...:roll:



    Pues no, no soy de esa opinion, pero me alegro de que tu disfrutes con esos cambios y no me gustan tampoco los que para criticar algo entran en el insulto facil ni en el desprecio, ojo.
     
  13. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Para mi el tuning es como las especias en cocina.

    Un toque especiado hace de un plato una delicia para los sentidos...si le metes el bote entero de especias, pues te cargas el plato.

    Ejemplos

    Esta preparacion respeta las lineras originales del coche y con pocos cambios acentua unas caracteristicas del mismo, aportandole agresividad sin perder la linea original.

    [​IMG]

    Este otro, es un desproposito, se mire como se mire, por mucho que a su dueño le parezca una obra de arte y haya salido en el maxituning...

    [​IMG]
     
  14. ricky bembe

    ricky bembe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    granada hace 41 años
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    yo no me comparo con un coche oxidado,simplemente te respondo a lo que tu dices de que pena de BMW,y yo pregunto por qué?porque para mi es una pena cuando los veo mal cuidados.mi coche puede gustar o no,pero no tiene ni un hilo descosido,bollo,arañazo,mancha en la moqueta,chapa oxidada etc...está todo mirado y limpiado a conciencia y las piezas que estaban mal fueron cambiadas.para mí no es una pena mi coche,y muy pocas personas podrán decir lo mismo.
    una cosa que no he comentado antes es que el coche exteriormente está así desde el 2005,y que lo próximo que haré es ponerlo en negro mate y cambiar el paragolpes trasero,pero no por el M precisamente.

    pocos cambios el kit rafalle??j*der está claro que este kit está tremendo,pero decir "pocos",me parece "poco".

    te repito lo mismo que digo siempre,es un despropósito para tí y muchos más,pero no generalices.otra cosa es que dijeras:para mí es un despropósito,entonces respetaría tu opinión.que conste que a mí tampoco me gusta.un saludo
     
  15. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Cuando digo lo de "pena de BMW" me refiero al estado estetico del coche, no me refiero a si esta o no cuidado o conservado, por que entiendo que hablamos de estetica no de lo bien/mal cuidado que este el coche.


    Cuando hablo de pocos cambios no me refiero a la cantidad de piezas ni elementos añadidos. Me refiero al respeto por las lineas originales del vehiculo.

    El primero puede tener mas cambios que el segundo, pero el primero sigue unas lineas mientras que el segundo las deforma totalmente.

    Por supuesto que cuando hablo de desproposito estoy dando mi opinion, no sentando catedra. Si para mi algo es un desproposito lo digo y eso es una opinion, que puede ser o no compartida como todo. ;-)


    Pero mira, te pongo un ejemplo mas claro.

    Pongamos el coche que he puesto antes

    [​IMG]

    Ahora, supongamos que el dueño le cambia las llantas y le pone estas.

    [​IMG]


    ¿Calificarias ese cambio de buen gusto?

    ¿Dirias que a ti no te gusta pero que es respetable que al dueño le guste por que sobre gustos colores?

    ¿O dirias mas bien que es un cambio de mal gusto?.
     
  16. poseidon9000

    poseidon9000 Guest

    Madre mia!!! Ese bmw azul tuneado es lo mejor que he visto.
     
  17. E30DH

    E30DH Forista Senior

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    SEVILLA
    no se pero creo k es negro no azul no
     
  18. Estoril36

    Estoril36

    Registrado:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Eso creo yo tambien jajaja
     
  19. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
    que azul? en todo caso negro, el negro esta guapisimo
     
  20. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
    El salpicadero tiene un curro enorme, aunque yo nunca le hubiese hecho eso.
     
  21. opxim

    opxim Guest

  22. opxim

    opxim Guest

    ah y a lo del salpicadero... pa gustos los colores, lo que me mola es el cuenta kilometros!
     
  23. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Lo interesante esta en debatir y explicar cada cual la postura que cree correcta o razonable, por que el tema es interesante.

    El problema de estos temas es que hay gente que, en vez de debatir y razonar, pasan al insulto.;-)
     
  24. E30DH

    E30DH Forista Senior

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    SEVILLA

    esk aki no ai nada k debatir al obre le gustan estas cosas y esta orgulloso de lo k a exo el mismo y kiere compartirlo no ay k darle mas vueltas y creo k a kedao claro a kienes les gusta y a kienes no no ay k entrar en mas conversaciones
     
  25. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Lo diras tú.

    Si yo pongo algo y pido opinion y alguien me dice " es feo" y nada mas, eso no me aporta nada.

    Prefiero que me diga " no me gusta por esto y esto y esto..." por que entonces estoy ante una critica constructiva.


    El primero no aporta nada y me deja tal cual....el segundo es posible que me haga pensar y decidir que, lo que en principio me parecia una buena idea, igual no lo es tanto.

    Si no hay nada que debatir, dime una cosa....¿que sentido tiene mostrar nada si no puede criticarse o debatir acerca de lo acertado o no del cambio?

    Pues para eso, no pones nada y todos tan contentos....pues creo que ese no es el fin. Lo bueno es que cada cual te de su opinion y aporte sus ideas y quien hace el cambio pueda, de esa manera, tener diferentes visiones de lo que el ha hecho. :yawinkle
     
  26. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Deberías esmerarte un poco en escribir de una forma en la que al menos se entienda lo que dices, ya lo de las faltas lo dejo por imposible
     
  27. PETROLHEAD

    PETROLHEAD Forista

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    BEL975E
    Modelo:
    323TI
    + 8000.000.000 (ocho mil millones)

    Sólo te dejo la firma de Bimmer:

    [​IMG]
     
  28. drifting

    drifting En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada-jaen
    ricki saves que eres mi idolo tio no te mosquees por lo que te dicen son gente que no save de que hablan tio ami me encanta hace un tiempo que no hablamos pero ya saves lo que te digo aver cuando veo esa maravilla de coche yo el mio alfinal lo estoy poniendo
    German Stile /----\ ya tu saves y nada chapo y pasa de esos que solo saven criticar lo que no entienden ni respetan =) eres un crack animo!
     
  29. E30DH

    E30DH Forista Senior

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    SEVILLA
    si saber se pero se ase dificil estar siempre atento a los errores


    pd:y lo de la firma te lo podrias aber aorrado que para esa tonterias tambien tambien se pude intentar remediar no crees basicamente por educacion por que yo escribiendo mal no insukto a nadie
     
  30. PETROLHEAD

    PETROLHEAD Forista

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    BEL975E
    Modelo:
    323TI
    La firma no es personal es decir, no te des por insultado POR DIOS¡¡¡

    No es mi intención. De verdad.Si fuera esa mi intención lo haría sin remilgos.

    Y dos, macho... Perdoname, pero no sabes.O no quieres.

    Ponte un corrector ¡POR DIOS¡ que no pasa nada y quedas como un señor.

    Te señalo, a bote pronto, con rojo, las faltas. Y no digo nada, de los signos de puntuación.

    E insisto, si te has ofendido, por lo de la firma te pido disculpas.No era mi intención insultarte.

    Saludos

    Google
     

Compartir esta página