tapizado techo!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
buenas,pues he contactado con un tio que vende un despiece de m3 e36 berlina!
y en especial me interese por el tapizado del techo bajantes y todos los elemnetos correspondientes!
es para techo solar!
el caso es que esta persona me pide 330 euros envio incluido!
no creeis que se ha subido un poco a la parra?
cual seria el precio adecuado para un techo en buenas condiciones?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
por 110 me lo tapizaban a mi un tapicero el normal sin techo pero vamos mas de 120-180 no creo que pagara por el

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
el caso es que al tio le ofreci 230 por todo, me incluye los umbrales de puertas de m3 berlina!y al principio dijo que si,pero despues se me echo atras porque le supone un gasto desplazarse a donde tiene el material,y mas el envio le supone muchas perdidas!

vamos que me quiere cobrar a mi el desplazamiento y todo para no perder nada!
yo le he dicho que por ese precio no conseguiria venderlo,y una oferta mejor no la tendria...
pero bueno que al final se lo comera con patatas!!

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Hazlo tu mismo, yo lo hice hace 3 meses y nunca había echo algo así, lo tapice todo todo en polipiel negra (tambn llevo techo solar) y me saldría por menos de 40€ y de lujo!!

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Yo creo que se le ha ido bastante la castaña.Como dice el compañero tapizatelo tu,no es complicado.Yo lo hice con polipiel y me quedo 9 sobre 10.Si te da miedo la polipiel lo haces con un tejido similar al que lleva el techo
,que no lo has de moldear con calor y aún te resultara mas facil y por menos de 60 euros lo tienes hecho.

Mouser

En Practicas
Reacciones
0
Hombre buen consejo.. hazlo tu mismo aca en el foro encontré un brico y bueno mejorandolo por tu propia imaginación te queda muy bien yo lo hice total techo, bajantes delanteras traseras, lo mas complicado es desmontarlo digo lo mas dificil pero en realidad con calma y sin afan lo sacas lo haces y lo montas bien eso si cepilla muy bien los residuos de material que quedan, y si puedes darle una pasadita de lija te quedara mejor que nuevo igual lo hice en polipiel y quedo nuevesitoo y no pague 180 que me querían meter, pague todo 37 eurillos así que anímate hombre en 2 días lo tienes.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
KRRRR9;12538901 dijo:
por 110 me lo tapizaban a mi un tapicero el normal sin techo pero vamos mas de 120-180 no creo que pagara por el

titinhobmw;12538917 dijo:
el caso es que al tio le ofreci 230 por todo, me incluye los umbrales de puertas de m3 berlina!y al principio dijo que si,pero despues se me echo atras porque le supone un gasto desplazarse a donde tiene el material,y mas el envio le supone muchas perdidas!

vamos que me quiere cobrar a mi el desplazamiento y todo para no perder nada!
yo le he dicho que por ese precio no conseguiria venderlo,y una oferta mejor no la tendria...
pero bueno que al final se lo comera con patatas!!

Dani_325tds;12539487 dijo:
Hazlo tu mismo, yo lo hice hace 3 meses y nunca había echo algo así, lo tapice todo todo en polipiel negra (tambn llevo techo solar) y me saldría por menos de 40€ y de lujo!!

ese tio esta LOCO.

mira lo que te dicen los compañeros, yo tambien lo hize en polipiel y me salio en 32€ exactos 12€de material y 10€ cada kilo de cola, compre 2.(1x1,70) polipiel negra-sky-piel sintetica.

el acabado es FANTASTICO, y eso que es la peor de las pieles y el peor de los materiales, para tapizarlo en alcantara, por ejemplo ALCANTARA buena, son 80-100€ la misma medida y el acabado simplemente seria eyaculador-:supz::supz: es mi proximo proyecto, todo en alcantara..

bmw320coupe

En Practicas
Reacciones
1
hola, me interesaria para tapizar mi techo alcantara, donde lo conseguis?? si alhuien m podria poner el nombre de la tienda perfecto;-) un slaudo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Llevara estampado el logo del M3 en todas las piezas,en este caso te pide poco.:descojon::descojon::descojon:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo no tengo tapizado de techo solar!
y andaba buscando uno negro,con las bajantes y demas elementos!
al final ha bajado a 230 pero el envio corre de mi cuenta!
no es el tapizado solo con el vienen las bajantes todos los elemento de iluminacion parasoles agarraderas y los 4 umbrales de puertas de m3!!

yo tengo mi techo a vender (sin techo solar)en perfecto estado con agarraderas,parasoles,bajantes y elementos de iluminacion por 200 euros envio incluido
dado que 40 euros son de envio 160 euros por todo el conjunto no me parece un mal precio...

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Dani_325tds;12539487 dijo:

lo haria yo mismo pero no tengo el tapizado de techo solar...
y como proximamente lo montare pues por eso busco el tapizzado..
pero por ese precio casi mejor esperare

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
titinhobmw;12540606 dijo:
yo no tengo tapizado de techo solar!
y andaba buscando uno negro,con las bajantes y demas elementos!
al final ha bajado a 230 pero el envio corre de mi cuenta!
no es el tapizado solo con el vienen las bajantes todos los elemento de iluminacion parasoles agarraderas y los 4 umbrales de puertas de m3!!

yo tengo mi techo a vender (sin techo solar)en perfecto estado con agarraderas,parasoles,bajantes y elementos de iluminacion por 200 euros envio incluido
dado que 40 euros son de envio 160 euros por todo el conjunto no me parece un mal precio...

te voy a dar dos consejillos, no compres un techo ''a larga distancia'' es una pieza tan tan tan fragil, que jamas te imaginas como te podria llegar de ''reventada'' e ''inutilizable''.....

y otro, esque si hablas de vender tu kit ''de serie gris'' de techo y agarraderas y todo por 200€...es TRI-caro, yo vendia el mio por 40€y ni por paco...porque el envio eran otros 40€ y la gente ya no lo quiere. :waki:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Mihaita;12540496 dijo:
Llevara estampado el logo del M3 en todas las piezas,en este caso te pide poco.:descojon::descojon::descojon:

lo unico con el logo ///M son los umbrales de las puertas,que vienen incluidos

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
jaime_491rr;12540612 dijo:
te voy a dar dos consejillos, no compres un techo ''a larga distancia'' es una pieza tan tan tan fragil, que jamas te imaginas como te podria llegar de ''reventada'' e ''inutilizable''.....

y otro, esque si hablas de vender tu kit ''de serie gris'' de techo y agarraderas y todo por 200€...es TRI-caro, yo vendia el mio por 40€y ni por paco...porque el envio eran otros 40€ y la gente ya no lo quiere. :waki:

pues si que estamos bien...:descojon::descojon:
supongo que sera por que a la hora de comprar a casi todos nos gusta coger las cosas baratas!
pero por menos de 100 no he visto ningun techo..con todo incluido!por lo menos que este en buenas condiciones!

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
el mio estaba impoluto, con fotos y todo por eso te lo digo, yo por 40€ lo vendia, solo el tapizado del techo, luego el resto de complementos por separado pero ni aun asi....

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
seguramente ami me pase lo mismo...
pero digo yo tu realmente crees que 40 euros es su precio??
el caso es que por los tiempos que corren es muy dificil de vender...pero 160 un techo completo,con todo no es un precio caro,si sera dificil venderlo si no lo regalas pero caro no es
caro es el del otro que quiere 330 euros

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
hombre teniendo en cuenta que tiene 21 años el coche, pues ,hay varios factores, depende si lo quiere M (negro) entonces el palo puede ser elevado y lo que quieran pedir vamos , pero si es GRIS /bmw normal/ no tanto, puesto que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos en los desguaces y todos estos centros de reciclado y los dejan por 50€ o 60€ con todo.... por lo menos por aki.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
si hay que tener muchas cosas en cuenta...en eso tienes razon
pero a precio de desguace no vende nadie...
yo seguire buscando,ya que no estoy dispuesto a pagar 330 euros por un tapizado de techo...por muy M que sea...

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
esque por 60€ titinho, compras cuero, o polipiel-sky, en segun que calidades ,y lo dejas IMPOLUTO, ademas aprendes y pasas un buen dia (y colocon jajaja )

y digo 60€ pero como peudes leer anteriormente ami me salio por 32€ y a otro forero por 40€ son precios irrisorios por un acabado INMEJORABLE, por eso te digo ,que solo, imaginarmelo en alcantara.... bua...increible, pero lo hago yo XD

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
el caso es que necesito primero comprar un techo!
porque voy a montar techo solar,y mi techo no es para techo solar...
si no sin dudarlo me pondria a hacerlo yo,pudiendo ahorrarme una buena cantidad

sergio.bmw

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
16
yo tengo un techo solar de berlina con tapizado y demas pero claro es gris el tapizado y la chapa y demas negro si te interesa dimelo