tapizado techo e34

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pinin

En Practicas
Reacciones
1
Bunos dias.El pasado puente me anime y desmonte el techo del coche para arreglarlo.Limpie bien el pagamento anterior,puse uno nuevo, pegue la misma tela y lo pinte con spray negro porque me salieron grumos del pegamento, y al ser la tela clara, se notaba mucho.El resultado es notable , ha quedado muy bien , el problema es que no hay quien entre en el coche del olor a pegamento. Se supone que algo de olor se tenia que haber ido , pero no .Lo dejo con las ventanas abiertas y ni por esas.El problema son mis hijos pequeños y el miedo a que se atufen. Mi pregunta es si alguien conoce algun modo de poder eliminar el olor a pegamento.Muchas gracias y perdon por la parrafada.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.603
Lo unico que se me ocure es que le eches laca encima. Y la laca no tiene olor.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Ventilacion a tope,ventanas abiertas en marcha,ventanas abiertas cuando el coche esta estacionado,puertas abiertas,intenta aparcarlo donde pegue el sol(si tienes la posibilidad,claro)con esto logras que algo de olor si que se vaya.Si pones ambientadores lo unico que conseguiras es que se mezclen los olores y eso seguramente sera peor.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Es un autentico problema ese... lo unico volver a desmontarlo y dejarlo fuera! Es lo mejor que puedes hacer... Pon los parasoles y agarradores provisionales y listo!! Yo te quiero pedir un favor... Podrias subir unas fotos de como te ha quedado?

Un saludo.

pinin

En Practicas
Reacciones
1
Me imagino que se ira quitando el olor con el tiempo.Quitarlo otra vez es una putada.La verdad es que ha quedado bastante bien,ademas el contraste del negro del techo con el gris de los parasoles y agarradores queda bastante bien.Cuando tenga un rato te subo las fotos, si me acuerdo de como se hace.Un saludo.

cristianfp

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
116
Yo tb lo he sacado pero me lo van a tapizar por 80€ unos profesionales.
Me han dicho q hay q eliminar por completo la cola antigua sino acabara despegandose de nuevo cuando pegue calor del bueno. Utilizan una arenilla fina q absorbe.
Al quitarlo Me ha puesto el coche perdido porque estaba fatal, todo de polvillo rojizo pegajoso.
Pondre fotos del resultado. Edtoy pensando en como forrar las puertas tb...
La bandeja la forrare yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.