Tapizado interior

  • Iniciador del tema Papu
  • Fecha de inicio
P

Papu

Invitado
Hola, tengo un problemilla con el tapizado. Se me esta empezando a despegar por la parte de los nervios del cristal de delante. Me costaría muxo llevarlo a tapizar? supongo que por el tamaño no, pero hay mucho jaleo para desmontarlos? Saludos, hasta luego
 
F

Fer318TDS

Invitado
A que te refieres a los listones que van a ambos lados del parabrisas?
 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.317
Reacciones
1.738
Todo el interior kuenta 1200e, hecho bien de precio. El techo kn techo solar, 210 en el mismo tapicero. Los montantes t pueden salir x unos 50-80e supongo..
 
Arriba