P
Papu
Invitado
Hola, tengo un problemilla con el tapizado. Se me esta empezando a despegar por la parte de los nervios del cristal de delante. Me costaría muxo llevarlo a tapizar? supongo que por el tamaño no, pero hay mucho jaleo para desmontarlos? Saludos, hasta luego