Tapizado de volantes. Fotos y diferentes diseños

Landrich69;10307670 dijo:
Interesante, MUY interesante...

El volante del E30 me resulta muy fino, acostumbrado al del serie 1, pero engordarlo puede hacer que parezca muy grande. Habrá que pensarlo. biggrin

Al engordar el volante aumenta unos 2mm a 3mm de diametro, para algunos volantes se agradece que sean mas gordos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Tapicería Zabala;10308257 dijo:
Ya tienes otro coche :descojon::descojon:

Hemos echo alguno, de que te hace falta del volante o de los asientos???

Volante, volante, volante :xray::xray::xray:

Para los que les guste el cuero vuelto, el ultimo volante tapizado.

1011218d.jpg

Alon Ferreira

Forista Legendario
Tapicería Zabala;10318271 dijo:
Hace un mes le hicimos a un compraventa un volante de un 850 ranquera, en color gris oscuro, no llega a ser negro.

Lo unico, fotos no tengo echas #-o

Vaya#-o Gracias de todas formas;-)

blueboy_gigel

Clan Leader
Vaya acabo de ver estatienda por aqui.
Un dialemetere mano a mi tapiceria.
Por cierto cuanto vale tapizar un volante 4 palos, palanca cambio (automatico) y los asientos delanteros de un serie 5 e39 en cuero gris ? (LRP Light Grey) lo demas en negro (volante y palanca)

Podrias hacer unos paquetes (en la tienda) de restaurar y pintar cuero. Vendria mejor ala hora de saber lo que necesitas.

Saludos

Manolo71;10318370 dijo:
Por curiosidad,cuanto podria costar tapizar este volante???

14022007135.jpg

blueboy_gigel;10318893 dijo:
Vaya acabo de ver estatienda por aqui.
Un dialemetere mano a mi tapiceria.
Por cierto cuanto vale tapizar un volante 4 palos, palanca cambio (automatico) y los asientos delanteros de un serie 5 e39 en cuero gris ? (LRP Light Grey) lo demas en negro (volante y palanca)

Podrias hacer unos paquetes (en la tienda) de restaurar y pintar cuero. Vendria mejor ala hora de saber lo que necesitas.

Saludos

Os paso privados

Gavira

Miembro del Club
Pásame otro privado con las fotos a mí también, :twitcy:

Gavira

Miembro del Club
:butthead:

... Tendré que poner fotos de mi volante cuando lo hagas, :weedman:

m3novato

Forista
Mi coche es un Seat Leon Fr del modelo 2004... y el cuero está ya desgastado, me gustaría que me mandaras por privado estos datos:

-Que tardaría el volante en tapizarse (Ya que tendria que tener el coche en la calle sin volante)
-Donde habría que enviarlo
-Precio del tapizado y gastos de envio como iria... un saludo

m3novato;10385598 dijo:
Mi coche es un Seat Leon Fr del modelo 2004... y el cuero está ya desgastado, me gustaría que me mandaras por privado estos datos:

-Que tardaría el volante en tapizarse (Ya que tendria que tener el coche en la calle sin volante)
-Donde habría que enviarlo
-Precio del tapizado y gastos de envio como iria... un saludo

Pasado un privado.

Y mas volantes que salen:wav:

Ultimamente ya son muchos los volantes de este foro, os lo recuerdo que nos aviseis para poder haceros un descuento.

Saludos

AntoNio_54

En Practicas
Yo tambien tengo que tapizar el volante de mi e39, es el de ensaimada, quiero saber precio con cuero normal y con con cuero normal y perforado, con el hilo azul.

Un saludo

arcoiris

En Practicas
Hola compañeros, acabo de mandar un mensaje a esta empresa, mi idea es llegar por la mañana a primera hora, un día de diario, y llevarme el coche ese mismo día "aprovecho para visitar Palencia":tonqe:tonqe, pero no se si será posible.
Además de tapizar el volante quiero que me reparen el asiento del conductor, ya sabeis fundamentalmente la costura que esta más cerca de la puerta.
Espero la repuesta Un saludo a todos los foreros

AntoNio_54

En Practicas
AntoNio_54;11106798 dijo:
Yo tambien tengo que tapizar el volante de mi e39, es el de ensaimada, quiero saber precio con cuero normal y con con cuero normal y perforado, con el hilo azul.

Un saludo

Todavia estoy esperando respuesta.

CrisCI

En Practicas
Buenas, vivo en Barcelona, me gustaria tapizar el aro del volante en alcantara o algun material similar y marcar las costuras.
Necesitaria precio y como lo puedo hacer?

Saludos