tapizado de volante (impresionante)

• Iniciador del tema 18024965
  • Fecha de inicio
1

18024965

Guest
lo miro y alucino ahora a encerar y pulir por cierto ¿sabeis si hay alguna empresa de limpieza integral cerca de huesca o lerida?

jrcromalia

En Practicas
andreiut23;8929537 dijo:
pues por aqui en Lleida conosco 2 tapicerias y las dos cobran 200 €.....al final quitare la piel y lo dejare de goma

Eso es muy caro.Pues desmontalo y mandaselo por seur a otro tapicero mas barato.

1

18024965

Guest
vamos a ver si es caro 280 euros de tapizar fuelle del freno de mano.........fuelle del cambio, freno de mano, pomo del cambio y volante no entiendo ya nada. pedi precio a 10 tapiceros y este era 10 euros mas caro pero los gastos de envio corrian de su cuenta.ademas en cuero perforado habia un incremento ya que todo tiene detalles en cuero perforado. a mi no me digais mas que es caro dame precio de todo en otro tapicero y entonces hablamos....precio real no inventado

Valdemar

Forista Senior
Bueno, sea caro o barato, el trabajo ya está hecho y pagado. No le deis más vueltas con el tema, y que el compañero disfrute de sus piezas tapizadas.

1

18024965

Guest
ya me tienen quemao con el precio solo puse las fotos a ver que os parecia la calidad del tapizado y vaya vara con el precio j*der

B

bmw1981

Guest
Te ha quedado estupendo, muy bonito todo... Olvidate del precio q lo q no se va en lagrima... No se como termina jajajaj Una cosa y pa sacar el pomo??? Es q lo intente hoy y da mas de media vuelta la palanca entere y me dio cosa romper algo.. Y pa meterle??? Saludos.

1

18024965

Guest
no tengas miedo pon cuarta o segunda sientate en el asiento de atras y dale un estiron seco pero fuerte y a la primera fuera......sin problema

Chin

Forista Legendario
Exacto para el pomo, 2a y tirar fuerte, como si el pomo no fuera tuyo biggrin Eso si, vigila con los dientes y la nariz!!!

Respecto al precio, la verdad es que viendo las piezas que son (volante mas 4 complementos) los 280€ con envío y todo no es nada caro, y mas viendo la calidad de acabado, las mezclas de pieles, etc.. Los precios de referencia que conozco son esos: 120€ volante mas 40€ por complemento, lo que hacen los 280€, y aun faltaría el envío. Así que el precio lo veo mas que correcto.

.-