Duda Talleres fiables para arreglar pixelitis

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
Hola pues mi duda va dirigida con el tema
De la famosa pixelitis del bmw e39, si sabéis de algún taller por sevilla Malaga Extremadura os estaría muy agradecido

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Hola, yo taller no, a mi me lo arreglo un forero del grupo y fiable, si no encuentras me avisas y te pongo en contacto

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
@fran -

Tenemos un forero que hace tiempo no pasa por aquí, que se que eso lo conoce bien, está en Utrera

Te paso su afijo: Spasanti

En Coria del Rio hay un chaval estupendo que tambien los repara. En este momento no tengo su referencia, pero si te interesa la busco y te la paso.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
El problema de spassanti es que se ha ido a Alemania y no se yo como estara disponible para hacer estas cosas. A mi, los dos, me los ha hecho @teranbmw y perfectos pero spassanti tambien es bueno solo que mientras se dedico a ello yo tenía mis pixeles bien.

@fran - Si me mandas privado yo te pongo en contacto con cualquiera de los dos.

Un saludo

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
El problema de spassanti es que se ha ido a Alemania y no se yo como estara disponible para hacer estas cosas. A mi, los dos, me los ha hecho @teranbmw y perfectos pero spassanti tambien es bueno solo que mientras se dedico a ello yo tenía mis pixeles bien.

@fran - Si me mandas privado yo te pongo en contacto con cualquiera de los dos.

Un saludo
Exacto.
Si se lo hace llegar hasta allí... :whistle:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Exacto.
Si se lo hace llegar hasta allí... :whistle:

El tema sera que, probablemente, tarde más de 24hr en llegar y mas de 24hr en volver mientras que en envios entre España se pueden hacer en 24hr. De todas formas creo que Santi dijo, al hacer el de charlie e irse a Alemania, que ya no seguía con el tema. Que lo aclare el y el autor del hilo se ponga en contacto con quien quiera, ya le hemos dicho de dos muy fiables :guiño:

Un saludo

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
El tema sera que, probablemente, tarde más de 24hr en llegar y mas de 24hr en volver mientras que en envios entre España se pueden hacer en 24hr. De todas formas creo que Santi dijo, al hacer el de charlie e irse a Alemania, que ya no seguía con el tema. Que lo aclare el y el autor del hilo se ponga en contacto con quien quiera, ya le hemos dicho de dos muy fiables :guiño:

Un saludo
Sí, sí. Lo se. Hablé con Santi hace poco por un conocido que necesitaba reparar el suyo y me dijo por que lares andaba últimamente.
Y con un "poco" de sarcasmo me dijo que si se lo enviaban hasta allí...

~∆~Viéndolas venir desde este otro lado de la pantalla~∆~

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
Está todo clarísimo.

Lo que ocurre es que @fran - está por el sur, entre Malaga-Sevilla-Extremadura

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
@RED VELVET.

Hola.
En cuanto a Santi, que está de vacaciones, o consiguió meterse en la casa grande??

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Estoy de forma permanentemente en Alemania. Asi que por motivos laborables ya no me dedico a la reparación de pixeles en España. Debido al tiempo y coste de envios

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Estoy de forma permanentemente en Alemania. Asi que por motivos laborables ya no me dedico a la reparación de pixeles en España. Debido al tiempo y coste de envios

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y si te lo llevamos? :drink::comi:

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Cuidado que yo por una buena jarra de cerveza alemana (fría, eso si) y bien servida, voy, eh!
Aqui son templadas y calientes jajaja.

Ten en cuenta que hoy por ejemplo la temperatura max fue de 16°

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
Muchas gracias amigos por las respuestas y vuestro esfuerzo os lo agradezco cantidad si el envío se puede hacer en 24 horas perfecto por cuál agencia os salió más económico me imagino q superbien embalado y la pegata "muy frágil" para q no lo revienten en el transporte

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Muchas gracias amigos por las respuestas y vuestro esfuerzo os lo agradezco cantidad si el envío se puede hacer en 24 horas perfecto por cuál agencia os salió más económico me imagino q superbien embalado y la pegata "muy frágil" para q no lo revienten en el transporte
No te fíes de que con la pegatina "MUY FRAGIL" van a tener mas cuidado. Toma tú las medidas para evitar daños. Envuelvelo en material barrera como plástico de burbujas, la caja rellena de bolas de poliestireno (corcho blanco), etc. O similares.