Exacto.El problema de spassanti es que se ha ido a Alemania y no se yo como estara disponible para hacer estas cosas. A mi, los dos, me los ha hecho @teranbmw y perfectos pero spassanti tambien es bueno solo que mientras se dedico a ello yo tenía mis pixeles bien.
@fran - Si me mandas privado yo te pongo en contacto con cualquiera de los dos.
Un saludo
Exacto.
Si se lo hace llegar hasta allí...![]()
Sí, sí. Lo se. Hablé con Santi hace poco por un conocido que necesitaba reparar el suyo y me dijo por que lares andaba últimamente.El tema sera que, probablemente, tarde más de 24hr en llegar y mas de 24hr en volver mientras que en envios entre España se pueden hacer en 24hr. De todas formas creo que Santi dijo, al hacer el de charlie e irse a Alemania, que ya no seguía con el tema. Que lo aclare el y el autor del hilo se ponga en contacto con quien quiera, ya le hemos dicho de dos muy fiables
Un saludo
@RED VELVET.
Hola.
En cuanto a Santi, que está de vacaciones, o consiguió meterse en la casa grande??
Estoy de forma permanentemente en Alemania. Asi que por motivos laborables ya no me dedico a la reparación de pixeles en España. Debido al tiempo y coste de envios
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y si te lo llevamos?Estoy de forma permanentemente en Alemania. Asi que por motivos laborables ya no me dedico a la reparación de pixeles en España. Debido al tiempo y coste de envios
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Te invito a una cerveza para que el viaje merezca la penaY si te lo llevamos?![]()
Cuidado que yo por una buena jarra de cerveza alemana (fría, eso si) y bien servida, voy, eh!Te invito a una cerveza para que el viaje merezca la pena![]()
![]()
Aqui son templadas y calientes jajaja.Cuidado que yo por una buena jarra de cerveza alemana (fría, eso si) y bien servida, voy, eh!
Hablas de la cerveza, no?Aqui son templadas y calientes jajaja.
Ten en cuenta que hoy por ejemplo la temperatura max fue de 16°
No te fíes de que con la pegatina "MUY FRAGIL" van a tener mas cuidado. Toma tú las medidas para evitar daños. Envuelvelo en material barrera como plástico de burbujas, la caja rellena de bolas de poliestireno (corcho blanco), etc. O similares.Muchas gracias amigos por las respuestas y vuestro esfuerzo os lo agradezco cantidad si el envío se puede hacer en 24 horas perfecto por cuál agencia os salió más económico me imagino q superbien embalado y la pegata "muy frágil" para q no lo revienten en el transporte