¿Taller diagnosis en Madrid?

Masta90

En Practicas
Reacciones
1
Hola he estado buscando post al respecto, y creo que el mejor taller de diagnosis era CDV, y ya no existe.

Quiero hacerle una revision lo mas detallada posible a mi 318ti de 2ª mano con los km mas que rebajados... para saber que es lo que llevo exactamente. Pensé en llevarlo a la BMW, pero supongo que en un sitio especializado me daran mas información.

¿conocéis algun sitio en Madrid o alrededores (soy de Segovia) lo más fiable posible?

Gracias

Reacciones
0
Masta90;8894100 dijo:
Hola he estado buscando post al respecto, y creo que el mejor taller de diagnosis era CDV, y ya no existe.

Quiero hacerle una revision lo mas detallada posible a mi 318ti de 2ª mano con los km mas que rebajados... para saber que es lo que llevo exactamente. Pensé en llevarlo a la BMW, pero supongo que en un sitio especializado me daran mas información.

¿conocéis algun sitio en Madrid o alrededores (soy de Segovia) lo más fiable posible?

Gracias

yo lo lleve a uno que hay en barcelona

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
En Madrid hay un sitio muy bueno cerca de donde vivo yo. Es un taller especializado en BMW, tranquilo que no es conce oficial.
Si quieres te doy los datos.

Masta90

En Practicas
Reacciones
1
Pues me vendria de lujo, mándamelos si quieres por mensaje privado o por aqui...
Muchas gracias biggrin

Masta90

En Practicas
Reacciones
1
Nada, Had solo hay en Granollers =(
¿alguna otra idea?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Y si se lo llevas a Servimax el taller del foro????