Tacos Transporte suspensión sin quitar

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Hola
Ayer me entregaron el nuevo coche .Estoy empezando el rodaje ( sólo llevo 175 kms) y he circulado muy despacio.Pero he notado que la suspensión era insoportable.En muchos tramos ( todo autopista,de Vigo Coruña) no se notaba,pero en los resaltes o mínimos baches era insoportable ( y eso que circulaba entre 100 y 120 y con coche poco cargado,yo sólo y poco equipaje ) .
Paré a ajustar presiones ( me lo dieron con 2.9) y las bajé,pero aún así se notaba muy duro.Hasta que me acordé de los topes de transporte para la suspensión..y bingo.
Estoy seguro de que no los han quitado, pues veo un anillo negro en forma de C que abraza el amortiguador ( no va dentro del fuelle sino justo debajo de éste ,con el fuelle comprimido).
Además,el vehículo está unos 2/3 cm más alto de lo esperable.

Menudos gaznápiros.Les he dicho que hablen con un concesionario de A Coruña,no pienso bajar a Vigo.
O que envíen operario con gato o elevador a mi domicilio.

En fin,ya pondré fotos en cuanto me los quiten.

Imagino que no habrá dañado nada ,pues lo único que hace el tope es impedir que el amortiguador trabaje .Es como ir sin amortiguadores ( en una curva,a la salida de la autopista,ya me parecía que la estabilidad no era buena .Menos mal que iba pisando huevos):mad::metra2:

Es la "C" de goma que se vé entre el fuelle y la pieza plateada

https://ibb.co/VcZSW13D

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Madre mía!

Perfecto para reventar en coche, menos mal que apenas has andado

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Creo que será una berlina, necesitaba algo más práctico y hace tiempo estuvo tanteando un 550e, pero no sé yo si lo de la electrificación es para Mariano.
¿540i quizá?

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
j*der, pues vaya faena, Mariano.

Espero que eso no te amargue ya el disfrutar del coche biggrin que por cierto, tiene que tener una pintaza increíble (es lo bueno de saber que coche es, color y todo :descojon:)

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Bueno,pues solucionado.
No se ha dañado nada.Iban los topes por dentro del fuelle .
Los han quitado en 25 segundos de reloj.En A Coruña.Y me he evitado bajar a vigo.
A ver si ahora pongo algunas fotillos

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
No demasiado cambio,pero me gusta más berlina ,más utilizable.

Lo he sacado a un muy buen precio, ya que lo tenían en stock ( matriculado pero sin poner las placas, y sin rodar, lógicamente...para muestra los tacos de la suspensión aún sin quitar).
Muy buen equipamiento ( El navegador con realidad aumentada es buenísimo .Una cámara proporciona imágenes reales de lo que llevas delante y te superpone las señales con las indicaciones, de forma dinámica.Van aumentando,girando etc).Creo que es parte del pack innovación II.
Color Dravit gray individual.
Según está están k eur 139 y me han hecho MUY buen descuento.Y me han valorado el M4 bastante bien.

Estaba muy contento con el M4 ,y sólo lo he cambiado por tema versatilidad de la berlina.Lo hubiera preferido propulsión,pero sólo tenían éste Xdrive LCI de 530 cv.

Por cierto,las instrucciones de rodaje han cambiado.

Ahora el manual indica no subir de 5.000 rpm y 170 km/h los 1.000 primeros kms y de 6.000 rpm y 210 km/ h hasta 2.000 kms .

Y luego control de rodaje y fin ( subiendo poco a poco ,pero ya no indica nada).En el M4 me tragué 5.000 kms.

Ahora coincide el manual con el vídeo que publicó M hace tiempo.

Pues es todo.Ya iré contando cosas según vaya acabando el rodaje.

Me parece un coche para todo bastante racional.Cuadra a la perfección con lo que buscaba .

Y espero tener coche,ahora sí,para muchos años ( si no no hubiese cambiado un M4 por un M3)

Pirolator

Forista
Enhorabuena por el coche y sobre todo por haber solucionado tan rápido el problema.

Casualidad o no, hace poco vi en otro foro de coches unas fotos de un M3 CS Touring en las cuales se veía extrañamente levantado y precisamente comentaban que seguramente se habían olvidado se quitar los tacos.

• Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
¿Eso es un M5? Te mentiría si te dijera que me gusta esa estética -te van a parar en todos los controles biggrin- pero seguramente corre un poco más que mi 325ci :descojon:

Enhorabuena.

• Like
Reacciones: Gus

pablo116d

Forista Senior
Pues a mi juicio, un cambio muy acertado si lo tuviera que hacer yo.

Me encanta aun con los asientos butaneros.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Enhorabuena!

Bassmaster

Forista Senior
¿Eso es un M5? Te mentiría si te dijera que me gusta esa estética -te van a parar en todos los controles biggrin- pero seguramente corre un poco más que mi 325ci :descojon:

Enhorabuena.
Venía a decir que me parecía hasta discreto dados los estándares actuales (por fuera, la tapicería es otra historia :LOL:).
Unas llantas plateadas no le sentarían mal.

Enhorabuena @MARIANO LOPEZ RIVELO, si con el M4 estabas contento, no creo que este te defraude. Personalmente también prefiero el M3 al M4.

pau535d

Clan Leader
Me esperaba otro coche :floor::floor::floor:

Enhorabuena!! Es impresionante, mira que me gustaba el blanco (este es aun mas chulo :amo::amo:) y suerte que he visto hoy el anuncio porque me hubiera planteado hacer una locura :rambo::rambo:

Última edición:

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Enhorabuena por el coche y sobre todo por haber solucionado tan rápido el problema.

Casualidad o no, hace poco vi en otro foro de coches unas fotos de un M3 CS Touring en las cuales se veía extrañamente levantado y precisamente comentaban que seguramente se habían olvidado se quitar los tacos.
Exacto.El mío parecía un SUV :nose: