Tacos Transporte suspensión sin quitar

Trackball

Clan Leader
Podías haber invitado a un café cuando estabas por Vigo. Aún estás a tiempo de venirte a LaKDD y que podamos verlo antes de que lo vendas jajajajajajaj. Hasta tuviste que ver el cartel en la puerta del concesionario.

GTI

Clan Leader
Enhorabuena Mariano! Lo de los tacos, le ha pasado a mas gente... al menos te ha dado tiempo a quitarlos antes de cambiarlo de nuevo :)

A disfrutar ese emeterio!

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Podías haber invitado a un café cuando estabas por Vigo. Aún estás a tiempo de venirte a LaKDD y que podamos verlo antes de que lo vendas jajajajajajaj. Hasta tuviste que ver el cartel en la puerta del concesionario.
Ostras,pues ni me fijé en el cartel ni sabía que eres de allí.Si no claro que hubiésemos quedado .
De todas formas estaba de tránsito a Coruña.Fué recogerlo en Celtamotor y salir pitando

*NANO*

Clan Leader
En el icono que tiene un emoticono biggrin

Ver el archivos adjunto 180405

A mí tampoco me sale. Toqueteando, vi que debo pulsar en los 3 puntitos verticales, y ahí ya me da la opción:

Screenshot-20250514-133248-Chrome.jpg

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
A mí tampoco me sale. Toqueteando, vi que debo pulsar en los 3 puntitos verticales, y ahí ya me da la opción:

Screenshot-20250514-133248-Chrome.jpg

Así es, mi captura era de ordenador. En el móvil, al ser la pantalla más estrecha, no caben todos los botones y hay que extender el menú.

casty

Forista Senior
Me encanta la combinación de colores! Disfrútalo mucho y esperamos que este no lo vendas antes de acabar el rodaje! Disfruta por nuestras tierras durante el rodaje :guiño:

Ram

Forista Legendario
El M4 era precioso, pero este me gusta más todavía.

Y no sabía que hicieran esto de poner topes a la suspensión. Me imagino tu cara saliendo a la autopista con el coche y pensando "¿¿Pero esto va a ser siempre así?? A ver si he metido la pata hasta el fondo... no puede ser... pero ¿y si sí?... que no, hombre, que es imposible... voy a parar y trastear un poco con las presiones porque j*d3rr... oye que no, que nada, la hemos cagao esta vez... voy a mirar en el foro... AAHHHH!!! menos mal" :LOL:

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
El M4 era precioso, pero este me gusta más todavía.

Y no sabía que hicieran esto de poner topes a la suspensión. Me imagino tu cara saliendo a la autopista con el coche y pensando "¿¿Pero esto va a ser siempre así?? A ver si he metido la pata hasta el fondo... no puede ser... pero ¿y si sí?... que no, hombre, que es imposible... voy a parar y trastear un poco con las presiones porque j*d3rr... oye que no, que nada, la hemos cagao esta vez... voy a mirar en el foro... AAHHHH!!! menos mal" :LOL:
Ja ja
Ya sospechaba desde casi el principio.Pero como lleva Pirelli Pzero ( carcasa más dura) y me lo entregaron con 2.9 de presión,tenía mis dudas.

Pero a mitad de camino ya sabía que el tema era ese al 90%.
Me recordaba a mi ex calibra V6 con Koni regulables al tarado màs duro.Era insufrible :nose:

• Like
Reacciones: GTI

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Enhorabuena!! Aparato!! Discreto y todo un matagigantes!!

Me gusta mucho el contraste con el interior. Bravo!

Disfrútalo mucho!!