A disfrutarlo!!!!. otra vez.
El poco tiempo que le quede con él.A disfrutarlo!!!!. otra vez.
El poco tiempo que le quede con él.![]()
Ostras,pues ni me fijé en el cartel ni sabía que eres de allí.Si no claro que hubiésemos quedado .Podías haber invitado a un café cuando estabas por Vigo. Aún estás a tiempo de venirte a LaKDD y que podamos verlo antes de que lo vendas jajajajajajaj. Hasta tuviste que ver el cartel en la puerta del concesionario.
ja ja .GraciasEnhorabuena Mariano! Lo de los tacos, le ha pasado a mas gente... al menos te ha dado tiempo a quitarlos antes de cambiarlo de nuevo
A disfrutar ese emeterio!
así esLo que siempre he dicho: Mariano es como yo. Nos van las 4 puertas.
A disfrutarlo !!!
Os demostraré que noEl poco tiempo que le quede con él.![]()
Os demostraré que no![]()
A mí tampoco me sale. Toqueteando, vi que debo pulsar en los 3 puntitos verticales, y ahí ya me da la opción:
![]()
j*der,a ver si vas a ser como los periodistas ...y luego me sacas la hemerotecaRescataré este post más pronto que tarde.
Ostras,pues ni me fijé en el cartel ni sabía que eres de allí.Si no claro que hubiésemos quedado .
De todas formas estaba de tránsito a Coruña.Fué recogerlo en Celtamotor y salir pitando
Esa es buena.Y espero tener coche,ahora sí,para muchos años ( si no no hubiese cambiado un M4 por un M3)
Ja jaEl M4 era precioso, pero este me gusta más todavía.
Y no sabía que hicieran esto de poner topes a la suspensión. Me imagino tu cara saliendo a la autopista con el coche y pensando "¿¿Pero esto va a ser siempre así?? A ver si he metido la pata hasta el fondo... no puede ser... pero ¿y si sí?... que no, hombre, que es imposible... voy a parar y trastear un poco con las presiones porque j*d3rr... oye que no, que nada, la hemos cagao esta vez... voy a mirar en el foro... AAHHHH!!! menos mal"![]()
Guardaremos esta cita para ver cuanto aguantaY espero tener coche,ahora sí,para muchos años
Como dice Nano,las caderasNorawena, yo veo más atractivo el culo del M3 que el M4... el morrochoto es igual
Guardaremos esta cita para ver cuanto aguanta![]()
Muchas gracias,NachoEnhorabuena!! Aparato!! Discreto y todo un matagigantes!!
Me gusta mucho el contraste con el interior. Bravo!
Disfrútalo mucho!!
Supongo que será la foto, pero que alto va de delante respecto al suelo no? En el paso de rueda trasera parece llevar como un añadido o algo, pero se que no.