Avería Taco motor. Solucionado

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Hola buenas.

Creo que tengo el taco de motor izquierdo roto. Al salir desde parado suena un clonk pero no estoy seguro de que sea eso. Sí salgo deprisa la cosa empeora.
El ruido suena por la parte izquierda de la rueda y por eso digo lo del taco.

Me voy a atrever yo a cambiarlo desde el suelo con un par de borriquetas. Alguien que lo halla hecho ¿ lo voy a pasar p***s o lo llevo al taller? ¿se cambian los dos tacos o solo el presunto?

Le pondría los dos pero ya no está el e39 para invertir mucho en el.

Gracias

gerbaro

Forista
Modelo
525tds,730d,968
Reacciones
1.720
Cámbialos todos. El que no cambies ahora, tendrás que cambiarlo en breve.

Saludos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.465
¿Zona piloto?.
Sí fuera por la del copiloto, y si fuera del taco motor, el ruido sería al tocar el turbo la carrocería.
Sí es por el piloto, el taco no suele hacer un clonk.
Revisalos bien y si tienes que cambiarlos, cambia los dos, como te ha dicho @gerbaro .

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Ya he levantado un par de veces el coche y requetemirado todo y no veo nada raro. El flector está tocado pero diría que de ahí no viene el ruido.

Ya os voy contando. Gracias

Davidrs

En Practicas
Reacciones
7
Cambia los tacos de motor y el flector, ya que hay que levantar el motor. al ser negro el taco de motor no se aprecia si esta roto y al moverlo hace falta hacer mucha fuerza, y la unión no se ve, cambia también los soportes del escape

Davidrs

En Practicas
Reacciones
7
Mira los soportes del motor a ver si están bien, los que van unidos al bloque de motor, al silentblock y al soporte o cuna, para ver si los puedes cambiar solo soportando el motor o levantadolo con la pluma, ten cuidado

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Pues he cambiado el taco y estaba roto por los dos lados. No me extraña el rudo.

Gracias a todos
4c668ffd2e038a1315c5382ee0ea4a8d.jpg

Última edición: