Swap e30 (ayuda cableado)

• Iniciador del tema Iria78
  • Fecha de inicio
I

Iria78

Invitado
Tengo un e30 320i,estoy haciendo un swap con un e36 323,m52 b25,solo me falta la instalacion electrica,alguien sabe de las tablas para hacer la conexion electrica de uno a otro?Gracias,un saludo:moon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.152
Iria78;8852975 dijo:
Tengo un e30 320i,estoy haciendo un swap con un e36 323,m52 b25,solo me falta la instalacion electrica,alguien sabe de las tablas para hacer la conexion electrica de uno a otro?Gracias,un saludo:moon:

Hay un listado puesto en el archivo, si mal no recuerdo, escrito por kratzer en el que viene la tabla de "equivalencias". ;-)

I

Iria78

Invitado
tengo la tabla,pero que grafico corresponde con el e30 del 84

loris

Forista
Reacciones
3
Se supone que tu E-30 es un pre, y tu conector es cuadrado, no????

loris

Forista
Reacciones
3
solo hay tres cables muy importantes para que arranque el motor:

señal de motor de arranque,este es el mas facil de localizar,es de color nergo/amarillo y es bastante gordo(suele estar ubicado en el pin 18,pero no os fieis,ya que segun versiones pueden cambiar la ubicacion)

otro cable importante es el de la bomba de gasolina,el color del cable es verde/violeta,y se situa en el pin 13.

y por ultimo la alimentacion de la centralita,este es verde completo,pin numero 7...

en algunos casos hay otro al lado del pin 7 de color verde/blanco

Esto de arriba es un copi-paste de un post de crash

Esta tarde te miro lo de los cableados, que en casa tengo aun los esquemas de cuando monte el mio.

crash325

Forista
Reacciones
96
luego depoende del año del 323...es mas o menos facil...ya que a lo mejor tienes que monatr el ews...(recuerda llevarte la llave, antena del clausor y las dos centralias del coche donante)

los pines importantes del link anterior son: 7 bomba de gasolina; 8 deberia ser un cable negro/amarillo que seria arranque...y por ultimo el 6 seria alimentacion de centralita(cable verde)pero segun modelo puede ser el 10(lo mejor es que mires cual es verde...y el otor seria verde/blanco)

crash325

Forista
Reacciones
96
pues con ese año te va a tocar montar el inmovilizador si o si...a no ser que le hagas la conversion a obd1...