Fotos Suzuki Jimny 2018

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.150
Reacciones
94.234
Veo que hay dos versiones. La normal no me gusta, pero la que tiene aletas ensanchadas me parece que tiene un pase; esos aletines le sientan de lujo.
El normal es el 660cc para Japón, el guapo es el Sierra que espero que venga aquí, hay rumores de un L4 1.2 atmosférico :finga:
57afb765-2019-suzuki-jimny-4.jpg

e3ba4c9d-2019-suzuki-jimny-6.jpg

509fa37a-2019-suzuki-jimny-1.jpg

bc4cf9ec-2019-suzuki-jimny-2.jpg

2b0f003c-2019-suzuki-jimny-7.jpeg
 

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
15.687
Reacciones
6.019
Vamos, del pilar A hacia atrás es clavado a un G, en miniatura como bien decís.
Hasta los faros traseros y el "tendedero" del salpicadero parecen haber copiado. biggrin
 

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Registrado
21 Oct 2011
Mensajes
2.496
Reacciones
2.969
Me encanta. Me molaria mucho tenerlo en el garaje.
 

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
5.581
Reacciones
3.972
Dice el dicho......"si algo funciona, no lo toques"...,pues eah!!!

Mercedes con el G lleva más de 30 años con el mismo diseño, y estos han hecho lo que tenian que hacer.Copiar eso que funciona.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.150
Reacciones
94.234
Hay otro que me gusta más pero no creo que venga a Europa, el Mahindra Roxor, un Willys moderno no homologado para calle, L4 2.5 turbodiesel 65 cv y solo alcanza 72 km/h


mahindra-roxor-17.jpg

mahindra-roxor-14.jpg

mahindra-roxor-05.jpg

mahindra-roxor-16.jpg

mahindra-roxor-06.jpg

mahindra-roxor-03.jpg

mahindra-roxor-18.jpg
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.749
Reacciones
226.635
Me parece mucho mejor éste que el de las fotos. Y mira que tiene años a sus espadas.

Suzuki-Jimny_2013_C01.jpg
A mi también. El nuevo modelo parece una copia barata de un Mercedes Gelandewagen de los años 70 :nose:
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
12.361
Reacciones
17.500
Algún test de impacto?
 

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Registrado
21 Oct 2011
Mensajes
2.496
Reacciones
2.969
20 años ha estado en el mercado el modelo actual.:eek:
De momento, mas lo veo y mas me gusta. A ver como lo ponen de precio.

Lo que no entiendo es porque esta tan cotizado este coche de segunda mano.
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.120
Reacciones
34.916
Suzuki, es otra marca japonesa que, como Subaru, el diseñador roba a su hijo de 6 años sus garabatos con ruedas plasmados en un papel.
La pregunta es: y ese niño no crece ???!! :nose:
Ya llevan varios lustros con una manifiesta falta de mínimo buen gusto.
 

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.650
Reacciones
7.746
Me sorprende que no utilice carrocería autoportante.
Habrá cambios anuales como los americanos?
 

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
5.984
Reacciones
2.675
Uf, no sé que decir.
Nunca me compraré un Jimmy, aunque es un coche perfecto para un target determinado, que supongo que la estética le dará más o menos igual.
Es posible incluso que esa estética guste a la gente y conquiste a otro target de compradores, no lo sé.
Por lo menos es distinto de todos los mini suv que hay por el mercado.
 

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.650
Reacciones
7.746
Cambio manual de 5 marchas y en opción automático de 4 :)
50b5c95e-suzuki-jimny-2019-6-768x346.jpg
Cambio anual. De año.
Rollo " Chevy del 86", " Chevy del 87".
Porque gracias al chasis de largueros que no cambiaban durante años y años, hacían cambios solo en la carrocería muy, muy a menudo
 

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
12.018
Reacciones
4.199
el concepto me gusta, pero veo un poco despreporcionada la altura del capó en relación al ancho del coche. en la versión sierra con los aletines no me da esa impresión y me parece "más coche".

me gusta que mantenga el sistema de chasis de vigas y doble eje rígido. 100% off-road
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.150
Reacciones
94.234


Suzuki Jimny 2018: presentada la versión europea

Bajo el capó, equipará una mecánica de gasolina de 1,5 litros.

En las últimas semanas, el Suzuki Jimny 2018 ha causado una gran expectación entre los lectores de Motor1.com. Y, ahora que se acaban de desvelar las especificaciones europeas de este pequeño TT, no hemos podido esperar para contártelas.


En concreto, todos los Jimny que se comercialicen en el Viejo Continente, estarán impulsados por un motor de gasolina, de 1,5 litros de cilindrada, que reemplazará a la veterana mecánica de 1,3 litros del modelo actual. La buena noticia es que, pese al incremento de cilindrada, el nuevo propulsor resulta un 15% más ligero que su antecesor, es más eficiente y ofrece un mayor empuje a bajas revoluciones, algo que mejorará el agrado de conducción; sobre todo, cuando se circule fuera del asfalto.


suzuki-jimny-2018-chasis-y-motores.jpg

Suzuki Jimny 2018: un TT de la vieja escuela
En concreto, se trata de un propulsor de aspiración atmosférico, de 1.462 cm3 , capaz desarrollar 100 CV de potencia a 6.000 rpm y un par máximo de 130 Nm a 4.000 vueltas. Tal vez pueda parecer una cifra modesta, pero teniendo en cuenta que el peso es de aproximadamente 1,1 toneladas, es más que suficiente.

Esta mecánica se podrá escoger con una caja de cambios manual, de cinco velocidades, o una transmisión automática de cuatro relaciones. En cuanto a los consumos, son de 6,8 y 7,5 litros cada 100 kilómetros, respectivamente... mientras que la velocidad máxima es de 145 km/h.

El encargado de trasladar la potencia del motor al suelo es el sistema de tracción total conectable ALLGRIP PRO de Suzuki, que está muy enfocado para rodar fuera del asfalto. Ofrece tres modos de funcionamiento: 2H (propulsión trasera), 4H (tracción total permanente) y 4L (tracción total con reductora), seleccionables desde una palanca conectada directamente a la caja transfer. Todo esto está unido a un diferencial de deslizamiento limitado en el eje posterior.

2019-suzuki-jimny-official-image.jpg


2019-suzuki-jimny-official-image.jpg

Por otro lado, como era de esperar, el nuevo Suzuki Jimny 2018 esta asentado sobre un chasis de largueros y travesaños, y emplea dos ejes rígidos, que garantizan unos amplios recorridos de suspensión. En lo que a las cotas off road respecta, serán espectaculares: con un ángulo de ataque de 37 grados, uno ventral de 28 y un ángulo de salida de 49, podrá superar obstáculos imposibles para un SUV.

En definitiva, la nueva entrega de este todoterreno se posicionará como un auténtico especialista en conducción 4x4. Y eso, en un mundo dominado por los SUV, es algo de agradecer.

https://es.motor1.com/news/251327/suzuki-jimny-2018-novedad-informacion-datos/
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
114.010
Reacciones
142.456
Qué chulería de coche.
 

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
5.896
Reacciones
7.067
No descarto hacerme con uno
 
Arriba