Sustillo con el 5GT

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.484
Buenas queridos:

Menudo susto me he llevado hoy viniendo del taller por algo tan simple como la sistitución de un filtro de gasoil.

El caso es que el mecánico pensaba que se había purgado y en el camino para casa piso a fondo y se para el motor...menos mal que con la inercia he podido echarme al arcén y alli tras un par de intentos arrancó sin problemas y hasta ahora.

Supongo que la caja estará pensada para pasar de D a N sin que sufra daños pero vaya momento más angustioso.

En fin, os lo digo para que toméis precauciones y os cercioréis bien al cambiar algo que a priori no tiene mayor historia.

Gracias.

ref.M4

En Practicas
Reacciones
876
Te doy me gusta, aunque la situación no me guste nada. Menos mal que todo quedó en un susto.

Gracias a ti por el aviso!!

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.484
Te doy me gusta, aunque la situación no me guste nada. Menos mal que todo quedó en un susto.

Gracias a ti por el aviso!!
De las peores situaciones que te pueden pasar al volante. Y encima por un fallo tan simple.

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325
Creo que ISTA+ tiene la opción de purgar el filtro tras una sustitución. A ver si veo dónde anda y lo posteo. Seguro que nuestro compañero @Sopov lo tiene controlado.

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325
Manejo del Vehículo/Funciones de Servicio/DDE/Purga de Aire del Sistema de Combustible