J
jalber
Invitado
pedido conjunto yaaaaaaaaaaa, jajaja
Julio Villanueva;5901480 dijo:Jode, un mes?? yo creeo que a primeros ya me los estoy pidiendo!!
aarone;5830916 dijo:bajan 40 y 25 respecto a un coupe de serie o con reglaje deportivo m ???
Porque si yo con suspension m ya pego en muchos sitios, no me quiero imaginar 4 cms mas bajito aun...
Por cierto, que buuuuuenisisisismo precio !!! Dan ganas de..............![]()
Qui//M3;5901516 dijo:El coche del avatar es el tuyo Julio??? Si es asi ponte unas fotos en grande que veamos las llantas que parece que tienen una buena garganta y el interior beige muy guapo!!
deduzco que a mi con la suspension de origen me bajarian eso, 40 y 25Qui//M3;5901538 dijo:Siempre, en todos los catalogos de muelles, hablan de rebaje partiendo del coupe de serie, no con kit M (al menos en los E36).
Por lo que si llevas los muelles M, te bajarian 20 delante y 10 atras ya que el kit M es 20 mm y 15 delante y atras respecto a un E36 normal.
Qui//M3;5901525 dijo:Por cuanto te han salido al final las suspensiones puestas en casa???
Vogtland son de muchisima calidad, pero solo fabrican muelles, los amortiguadores son koni pero con el emblema de vogtland!! Si no quieres convertir el coche en una tabla que los pongan al minimo de dureza!!
jalber;5901613 dijo:este modelo no lo se, pero los koni amarillos los tengo en el toledin y la dureza se la regulo yo segun me convenga.
los regulables llevan como una pequeña chaveta en la cabeza del amortiguador y mediante una especie de tapon que te viene en el paquete los mueves a tu antojocifu;5901637 dijo:Y se puede saber como? Porque estos son fijos y no regulables, que yo sepa.
cifu;5901637 dijo:Y se puede saber como? Porque estos son fijos y no regulables, que yo sepa.
Qui//M3;5901673 dijo:no nos precipitemos, pero sin son koni amarillos (que tienen toda la pinta) son regulables. Otra cosa es que en el paquete venga la llave para regularlos.
Para regular los traseros no hace falta la llave, hay que comprimirlos al maximo y girar a izquierda o derecha para endurecer o aflojar...
cifu;5901759 dijo:j*der pues vaya pelotazo como sean Koni!! y si encima traen la llavecita esa no veas. Ahora mismo llamo a mi casa que miren en la caja
jalber;5901722 dijo:es que en mi caso por ejemplo los traseros no traen dicha chaveta, y si me venia la llave en el paquete, imagino que vendra en todos o no
lo estoy viendo venir, esto acaba en pedido conjunto jijijijijiliberitg;5906517 dijo:oye ponte el enlace
jajaja para pensarselo pero no mucho no vaya a ser que lo suban y nos jodanliberitg;5906617 dijo:ya no hace falta que ya lo he encontrado
hombre por ese precio es para pensarselo
jalber;5906558 dijo:lo estoy viendo venir, esto acaba en pedido conjunto jijijijiji