Suspension Vogtland Sport MONTADOS!!! fotos post#144, video post#183

Qui//M3

Forista Legendario
pablen84;5928002 dijo:
entonces en qué quedamos es una "marca blanca" de koni o nada que ver??#-o

Pueden ser unos koni, pero no regulables (fijos) o que no lleven la llave en el kit...Ya digo Vogtland no fabrica amortiguadores, solo muelles!

Marckus02

Forista
eL_cHe;5923295 dijo:
Hombre, estos no son malos amortiguadores, pero no querrás comparármelos con unos PSS9, ¿verdad?

biggrin, no los quiero comparar, solo digo que entre unos PSS9 por 1000€ y estos koni + vogtland por 250 + gastos de envio. Me quedo 1000 veces antes con estos, si dan buen resultado claro.

¿No creeis?. Un saludo.

P.D.: Que me quede claro ¿son roscados o no?. Gracias.

cifu

Forista Senior
Marckus02;5928733 dijo:
biggrin, no los quiero comparar, solo digo que entre unos PSS9 por 1000€ y estos koni + vogtland por 250 + gastos de envio. Me quedo 1000 veces antes con estos, si dan buen resultado claro.

¿No creeis?. Un saludo.

P.D.: Que me quede claro ¿son roscados o no?. Gracias.

De acuerdo contigo. Lo único que tengo que averiguar es que sean regulables en dureza

alvarito madrid

Forista Senior
Ya los habeis probado??? yo los estoy mirando para mi compact e46 y me estan tentando muchisimo por el precio.
sabeis si se tendrian que homologar o no hace falta?? gracias

cifu

Forista Senior
alvarito madrid;5929921 dijo:
Ya los habeis probado??? yo los estoy mirando para mi compact e46 y me estan tentando muchisimo por el precio.
sabeis si se tendrian que homologar o no hace falta?? gracias

Creo que no porque no bajan más de 50mm, de todas formas más arriba hay un enlace con la homologación

cifu;5930601 dijo:
El precio es cojonudo, los he visto incluso más barato, pero ya nos metemos con marcas "NISU"

Bua, bua, comprar una marca conocida y barata bien, pero ya barata y que no la conoce ni peteco (porlomenos yo) la verdad que ahi si no me arriesgo!!

kamikaze

Forista Senior
Julio Villanueva;5931980 dijo:
Bua, bua, comprar una marca conocida y barata bien, pero ya barata y que no la conoce ni peteco (porlomenos yo) la verdad que ahi si no me arriesgo!!
esos AM0Rtuguadores, se los pillo un coleg a para un civic, su opinion es que ve de coj*nes para lo ue valen, y si quieres lo puedes dejar tirado al suelo#-oson basante duritos tambien;-)

Marckus02

Forista
Bueno cifu ¿enton que? ¿los has probado?, ¿merece la pena o no?. Creo que si son roscados, en cuanto te asegures nos dices. Un saludo tio.

cifu

Forista Senior
Marckus02;5933401 dijo:
Bueno cifu ¿enton que? ¿los has probado?, ¿merece la pena o no?. Creo que si son roscados, en cuanto te asegures nos dices. Un saludo tio.

Desgraciadamente sigue habiendo 2000 kms entre ellos y yo!!#-o

Los gab*chos me tienen secuestrado!!!

cifu

Forista Senior
Marckus02;5934331 dijo:
¿Hasta cuando?, bueno en cuanto sepas algo cuenta.

Te doy el número de mi empresa y que te lo digan, porque a mi no saben que responderme:descojon:...y 2 meses ya empiezan a pasar factura.

cifu

Forista Senior
Julio Villanueva;5937400 dijo:
Que chavales!! esperamos que Cifu nos cuente haber que tal va y armamos un pedido conjunto??
Pues nada, mañana llamaré a la oficina para que me compren un billete para España con la excusa del tema Vogtland...a ver si cuela:descojon:

eL_cHe

Forista Senior
Yo te sustituyo en Francia, que he estado estudiando para molinero y ya amaso el grano que no veas, je je je

Marckus02

Forista
Cifu no fastidies que te tienen como a bart en el capitulo de los simpson en el que se fue de intercambio a francia y lo pusieron a currar de lo lindo y casi sin comer.:descojon:

cifu

Forista Senior
Bueno compañeros, ya he vuelto de la France.

Esta tarde llevaré el coche para instalarle la dichosa suspensión que tanto os interesa a algunos.

En cuanto lo tenga expondré mis opiniones con fotos incluidas

eL_cHe

Forista Senior
cifu;6070654 dijo:

Esta tarde llevaré el coche para instalarle la dichosa suspensión que tanto os interesa a algunos.

Eso, expón, expón que todavía tengo que pasar la ITV y tengo el amortiguador tipo boomerang. Más doblado no se puede tener, aunque me estoy pensando si comprarme unos TOKICO, que son Pro-drift. Con cinco posiciones de regulación de dureza e infinitas de altura :descojon:.
Necesito ese feedback ¡YA!

cifu;6070654 dijo:

Bienvenido!! jaajaajjaajj

pos nada cifu, quedamos a la espera...

aarone

Clan Leader
eL_cHe;6070670 dijo:
Eso, expón, expón que todavía tengo que pasar la ITV y tengo el amortiguador tipo boomerang. Más doblado no se puede tener, aunque me estoy pensando si comprarme unos TOKICO, que son Pro-drift. Con cinco posiciones de regulación de dureza e infinitas de altura :descojon:.
Necesito ese feedback ¡YA!

Tokico? No lo habia oido nunca...
¿que valen?
¿pedido conjunto? :descojon: