Suspension Vogtland Sport MONTADOS!!! fotos post#144, video post#183

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Julio Villanueva;5908850 dijo:
bajar el coche 50mm de adelante y 30mm de atras sera mucho???

Y tanto que si, 5cm de adelante es la verdad bastante, en invierno te agradecerán que vayas quitando la nieve de la carretera :descojon:. No, es broma pero los baches van a ser jodidos y con la tendencia que tienen estos coches a "empanzarse" también habrá que tener cuidado con cualquier rasantillo o entrada de garaje.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Por cierto Angelillo, vete pensando en hacerme un préstamo de tus amortiguadores delanteros de origen que creo que he doblado mis "cuerpo roscado" aunque también es verdad que ya tengo vista la amortiguación que los sustituirá, una marca muy conocida en el mundo del drift pero no tanto aquí en España.

Reacciones
1
eL_cHe;5909396 dijo:
Y tanto que si, 5cm de adelante es la verdad bastante, en invierno te agradecerán que vayas quitando la nieve de la carretera :descojon:. No, es broma pero los baches van a ser jodidos y con la tendencia que tienen estos coches a "empanzarse" también habrá que tener cuidado con cualquier rasantillo o entrada de garaje.

#-o, ok, gracias, voy a mirar los que bajan 40mm y 25mm nada mas que sino!!!! :descojon:

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Esto os lo cuento a vosotros, a cifu ledá igual, que para el la deportividad es lo primero y además le gusta mucho el ir echando chispas contra el asfalto :descojon:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Yo..... si poneis fotos, queda bien y ademas haceis un p. conjunto, me apunto biggrin

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
A estos amortiguadores se les podria poner los muelles de origen para que no bajasen?

Es que me veo rascando la bajada de mi parking dia si , dia tambien

D

Desenfoque

Invitado
Hola, yo tengo montado en el bm koni amarillos con muelles Vogtland morados, cuando compre el coche ya los tenia pero tengo las facturas y todo salio por mas de 400 euros hace ya tiempo,asique el precio esta muy bien, ablando de ellos deciros que los mios adelante han rebajado muchisimo no lo se de suguro cuantos cm pero la defensa delantera esta a 9 cm del suelo, de la parte de atras lo veo mas normal el rebaje aunque la verdad es que no puedo entrar nunca en ningun parking con cuestas,pero es el precio de tener un coche que mas que un coche es un tren sobre railes(una tabla),todo el mundo que a probado mi coche se a quedado alucinado de lo bien que se agarra en las curvas, la dureza la tengo muy dura y para hacer muchos kilometros seguidos no vale porque terminas loco de los botes, pero para eso tengo el passat:)

D

Desenfoque

Invitado
por cierto, yo no tengo ningun aparato para regular la dureza pero si que son regulables, se puede hacer con un alicate o algo parecido? es que e visto en las torretas delanteras el sitio donde se regulan pero no tengo ni idea de como se hace.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Para mi gusto lo ideal es que esté bastante más bajado de delante que de atrás, para que quede como picado. Pero eso imagino que depende de cada coche, por ejemplo el mio de serie está bastante levantado en comparación con otros.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
jalber;5902843 dijo:
oye cifu, vienen homologados o te tienes que buscar tu la vida

Estos muelles y amortiguadores están homologados en España por un organismo catalán Grupo Belloc

Julio Villanueva;5908850 dijo:
bajar el coche 50mm de adelante y 30mm de atras sera mucho???

Son 40mm alante y 25mm atrás

eL_cHe;5909401 dijo:
Por cierto Angelillo, vete pensando en hacerme un préstamo de tus amortiguadores delanteros de origen que creo que he doblado mis "cuerpo roscado" aunque también es verdad que ya tengo vista la amortiguación que los sustituirá, una marca muy conocida en el mundo del drift pero no tanto aquí en España.

Pues en cuanto los quite te los mando...pordiosero!! Déjate de cuentos que te veo en el 2018 todavía con los míos:finga:

eL_cHe;5909541 dijo:
Esto os lo cuento a vosotros, a cifu ledá igual, que para el la deportividad es lo primero y además le gusta mucho el ir echando chispas contra el asfalto :descojon:

Cállate que tú las chispas las echas contras los muros!!:finga:

J

jalber

Invitado
Iago_Wild;5911293 dijo:
A estos amortiguadores se les podria poner los muelles de origen para que no bajasen?

Es que me veo rascando la bajada de mi parking dia si , dia tambien
hombre deberian de valer, los amortiguadores por fuera deben ser iguales y los muelles pues idem pero mas cortos y de menos recorrido, con lo cual no deberia haber problemas

J

jalber

Invitado
Desenfoque;5911903 dijo:
por cierto, yo no tengo ningun aparato para regular la dureza pero si que son regulables, se puede hacer con un alicate o algo parecido? es que e visto en las torretas delanteras el sitio donde se regulan pero no tengo ni idea de como se hace.
pues tu mismo te has contestado, un alicate o similar bastaria lo unico que debes tener cuidado de dejarlos lo mas parejos posible

J

jalber

Invitado
al parecer qui//me si que esta seguro, yo la verdad ni idea

pablen84

Forista
Reacciones
0
a ver como queda la cosa que igual me los pillo yo también!!lo que no sé yo es si serán demasiados bajos para mi que una vez cada mes bajo de Madrid a Almería y subo de nuevo y me da miedo acabar sin riñones

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
cifu;5912955 dijo:
Cállate que tú las chispas las echas contras los muros!!:finga:

[-X¡¡AH!! Que golpe más bajo, jamás lo hubiera pensado de ti. Eres de los que disparan por la espalda, ¿eh, corneja? :finga:

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.229
jalber;5915185 dijo:
al parecer qui//me si que esta seguro, yo la verdad ni idea

Seguramente sean Koni, ya que Vogtland no fabrica amortiguadores, solo muelles. Y casualmente son los muelles que llevan los kit Koni... Osea Vogtland para Koni es como Eibach para Bilstein.
Muchas marcas de suspensiones usan amortiguadores Koni, tarados a su gusto, a veces en otro color y con su emblema. A veces los hacen fijos, supongo que para no hacer la competencia directa a su casa madre!! Vogtland, FK y alguna más llevan amortiguadores Koni.

Si son o no regulables habra que comprobar si llevan la muesca para meter la llavecita...(los delanteros)

Saludos!!

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.229
Desenfoque;5911903 dijo:

Una imagen de la llave, de colr blanco, que va con los kit Koni para regular los amortiguadores (delanteros, atras hay que desmontar!)

sport-shock-1-koni-shocks.jpg

J

jalber

Invitado
Qui//M3;5920172 dijo:
Seguramente sean Koni, ya que Vogtland no fabrica amortiguadores, solo muelles. Y casualmente son los muelles que llevan los kit Koni... Osea Vogtland para Koni es como Eibach para Bilstein.
Muchas marcas de suspensiones usan amortiguadores Koni, tarados a su gusto, a veces en otro color y con su emblema. A veces los hacen fijos, supongo que para no hacer la competencia directa a su casa madre!! Vogtland, FK y alguna más llevan amortiguadores Koni.

Si son o no regulables habra que comprobar si llevan la muesca para meter la llavecita...(los delanteros)

Saludos!!
buena explicacion, no tenia ni idea del tema este

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Qui//M3;5920209 dijo:
Una imagen de la llave, de colr blanco, que va con los kit Koni para regular los amortiguadores (delanteros, atras hay que desmontar!)

sport-shock-1-koni-shocks.jpg

Entonces esto es lo que tengo que ver si viene con el kit, por lo que veo...

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
yo haber si cuando peten los blistein probare los votgland estos, parecen estar bien y el bastago ya es gordete

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
cifu vuelve pa casa ya que yo quiero ver unas fotos de esos amortiguadores

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
Venga que yo necesito comprar amortiguacion y por el precio viene mejor este kit que unas pss9, aunque claro koni siempre sera mucho mas seco que biltein y para viajes largos con unos koni me da que voy a flipar. Bueno cifu vuelve a casa pero no por navidad sino antes y comentanos que tal.

Venga un saludo.

Por cierto a mi tambien me podria interesar lo del pedido conjunto.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Marckus02;5922810 dijo:
Venga que yo necesito comprar amortiguacion y por el precio viene mejor este kit que unas pss9, aunque claro koni siempre sera mucho mas seco que biltein y para viajes largos con unos koni me da que voy a flipar. Bueno cifu vuelve a casa pero no por navidad sino antes y comentanos que tal.

Venga un saludo.

Por cierto a mi tambien me podria interesar lo del pedido conjunto.

Hombre, estos no son malos amortiguadores, pero no querrás comparármelos con unos PSS9, ¿verdad?

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
eL_cHe;5923295 dijo:
Hombre, estos no son malos amortiguadores, pero no querrás comparármelos con unos PSS9, ¿verdad?

Ya sabemos que los PSS9 son de inferior calidad, pero tampoco están mal,no?:finga:

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Mi señor padre me ha confirmado que no hay ninguna llave ni nada por el estilo para regular los amortiguadores.

pablen84

Forista
Reacciones
0
entonces en qué quedamos es una "marca blanca" de koni o nada que ver??#-o