suspension roscada jom

osk

En Practicas
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
25
Reacciones
0
hola buenas tengo una duda con la suspension roscada traserajom.como quedaria masbajo colocando la rosca de regulacion o solo con el muelle sin la rosca
 
Arriba