suspension para circuito !!!

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
ando buscando unas suspensiones, pero quiero que sean duras, muy duras. como una tabla.

he estado mirando las TA TECHNIX y las FK roscadas, pero pone que bajan la carroceria 4 cm. y yo no quiero bajarlo nada, que ya es bastante bajo de por
si, a lo mucho que baje 1 o 2 cm.

las quiero roscadas y sin homologar,ya que las quiero para circuito, y no quiero desguazar las copelas de las mias,
que luego para pasar la ITV tengo que poner las de origen y lo quiero hacer plug&play. jejeje!!:ang:

alguien ha probado las que digo yo antes que me pueda decir si bajan tanto como dicen y si son lo suficientemente duras para lo que yo quiero.???

o alguna otra recomendacion de lo que haya por el mercado??

un saludo, gracias!!!biggrin

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
Las copelas no te vienen con las roscadas,o bien pones unas nuevas o desmontas las que tienes en el coche y las montas en las roscadas.Las jom o las ta technics no tienen homologacion y andan sobre los 220 euros,regulables en altura asi que podrias dejarlas a la altura que tienes ahora el coche.

Reacciones
0
Me uno a los indecisos.....
He abierto otro post con encuesta aver si alguien nos echa una mano :guiño:

Estaremos a la espera :guiño:

erick77

Forista
Reacciones
4
yo creo que las que tengo yo en calidad precio son buenas y las copelas las copras en el desguace que valen dos pesetas y las hay muy nuevas

unas selex lo unico que valen unos 550 euros con muelle yo llevo un kit de 7 delante y 5 atras

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
Sparco;11270326 dijo:
Las copelas no te vienen con las roscadas,o bien pones unas nuevas o desmontas las que tienes en el coche y las montas en las roscadas.Las jom o las ta technics no tienen homologacion y andan sobre los 220 euros,regulables en altura asi que podrias dejarlas a la altura que tienes ahora el coche.

si, perdon que no me explicado bien. las copelas ya se que no vienen y tendria que buscar unas, lo que no quiero es tener que desmontar muelles y demas para luego tener que ir al taller a remontarlas otra vez para la ITV.

pero las roscadas si las subo hasta arriba de altura siguen siendo igual de dureza o se ponen mas blanditas?

en teoria cuanto mas bajo este, mas comprimido esta el amortiguador y mas dura sera la suspension no? corregidme si me equivoco!!

PD: "sparco", tu no andas por el club subaru??? me quiere sonar pero no lo se fijo. jejejejej!!

saludos tio!!

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
player86;11274518 dijo:
si, perdon que no me explicado bien. las copelas ya se que no vienen y tendria que buscar unas, lo que no quiero es tener que desmontar muelles y demas para luego tener que ir al taller a remontarlas otra vez para la ITV.

pero las roscadas si las subo hasta arriba de altura siguen siendo igual de dureza o se ponen mas blanditas?

en teoria cuanto mas bajo este, mas comprimido esta el amortiguador y mas dura sera la suspension no? corregidme si me equivoco!!

PD: "sparco", tu no andas por el club subaru??? me quiere sonar pero no lo se fijo. jejejejej!!

saludos tio!!

me autocito, nadie sabe nada de esto??

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
player86;11322221 dijo:
me autocito, nadie sabe nada de esto??

Sisi, tal y como lo has comentado tu, al subirlas el muelle pierde compresion y por lo tanto trabaja todo mas blandito, te harian falta las regulables en altura y dureza... pero me imagino que ya se iran del presupuesto que tienes en mente...

Estas como yo... pero si quieres tabla las rosacadas de 200/300€ no creo que lo sean demasiado... al pedirles chica seguro que rebotan algo de atras...

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
suspension dura como una piedra baras de hierro soldadas

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
KRRRR9;11322785 dijo:
suspension dura como una piedra baras de hierro soldadas

eing???? que quieres decir con esto tio??

jejeje

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
cojes dos barras de hierro macizas las sueldas entre si les sueldas los soportes de un amortiguador y los montas veras como van duras

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
KRRRR9;11328549 dijo:
cojes dos barras de hierro macizas las sueldas entre si les sueldas los soportes de un amortiguador y los montas veras como van duras

jajajaja!!!!

no hombre no, que no las quiero tan duras. que luego solo hago que rebotar por ahi.

Igor_BMWpower

En Practicas
Reacciones
16
yo te recomiendo la KW v2 la llevo en mi coche y va fenomenal duras y de altura las regulas cmo tu kieres.

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
Igor_BMWpower;11351808 dijo:
yo te recomiendo la KW v2 la llevo en mi coche y va fenomenal duras y de altura las regulas cmo tu kieres.

ya, pero como solo las quiero para circuito buscaba algo barato,
y lo mas barato que hay por ahi son las que digo yo arriba, que no estan homologadas.
por eso queria saber de alguien que las lleve me de su opinion!!

gracias de todas formas!!

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
bueno, haber que las voy a pillar ya y no se que hacer.

de las roscadas mas baratas sin homologacion hay 3 que me cuadran

JOM
TA tecnix
FK

todas ellas roscadas y mas o menos el precio clavao, las TA son 20€ mas baratas pero eso me es igual.

nadie sabe cual de estas es mas duraa???

un saludo!!!