Duda suspension (otra vez)

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
Esta es mi segunda vez preguntando por suspensiones.bueno ahora si que si estoy decidido o mas bien tengo el dinero solo tengo una duda..que es mejor que me compre una roscada de las baratitas tipo jom fk..etc" con muelle tarado para mi modelo"segun me dice el de la tiendaa serian 360 euros.o comprarla tal cual como viene por 220?una de dos o la v-maxx esa de 400 homologada que tambien me llsga para esa..que opinais? El sabado quedara pedida una u otra . gracias otra vez por molestaros ! Saludos

JuanJoE36

En Practicas
Modelo
Berlina
Reacciones
38
Muelle tarado para tu modelo? Si lo mismo esa suspensión vale para un is que para un 28, eso de muelle tarado son tonterías, por eso es roscada, que puedes dejarlo a la altura que quieras.

tymj

En Practicas
Modelo
e36 318 is coupe
Reacciones
66
Con homologada te refieres a que pasas itv?asi sin mas?,o se necesita proyecto y todo eso....ando verde en el tema.

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
Las FK las pides a la web que cuestan 150€ y listo! :guiño: como dice el compañero son igual para un 316i que un 328i.saludos

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
No proyecto no.solo los papeles que vienen y un certificado de taller .pero vamos la puedes poner tu y en cualquiier taller te la revisan y te lo hacen

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.215
No soy ningún entendido en suspensiones, pero los muelles originales de BMW si que vienen tarados según modelo, o al menos traen referencias distintas. Incluso dentro de un mismo modelo cambian de referencia según equipamiento. Por eso nunca entendí lo de clasificar las supensiones en "para 4 cilindros" y "para 6 cilindros"

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
No soy ningún entendido en suspensiones, pero los muelles originales de BMW si que vienen tarados según modelo, o al menos traen referencias distintas. Incluso dentro de un mismo modelo cambian de referencia según equipamiento. Por eso nunca entendí lo de clasificar las supensiones en "para 4 cilindros" y "para 6 cilindros"

creo que de serie pasara igual que en los e46,segun las marcas que lleven son sport M normales..etc

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.215
creo que de serie pasara igual que en los e46,segun las marcas que lleven son sport M normales..etc

Supongo que te refieres a las marcas de colores. No estoy seguro de cómo funcionan, creo que las berlinas no llevan, yo tengo un coupé que traía los muelles de serie normales y traían marcas verdes, recientemente compré una suspensión M-Technic de un 318is m44 que trae marcas azules. Pero a parte de eso, en la tabla de muelles del despiece, la referencia de los muelles traseros del 318is m44 que compré coinciden con los que debería de llevar el mio, pero los delanteros no, llevan otra distinta, y sin embargo llevan las mismas marcas azules. Quiero decir que dos muelles pueden llevar las mismas marcas y no tener la misma referencia. O eso creo, lo sabré cuando compre los muelles delanteros que le corresponden al mio, dependerá de si traen marcas azules o no.

Si entras en la tabla de muelles del despiece, verás que dentro de un mismo modelo, cambiando el equipamiento del coche, cambian las referencias de los muelles.

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
Supongo que te refieres a las marcas de colores. No estoy seguro de cómo funcionan, creo que las berlinas no llevan, yo tengo un coupé que traía los muelles de serie normales y traían marcas verdes, recientemente compré una suspensión M-Technic de un 318is m44 que trae marcas azules. Pero a parte de eso, en la tabla de muelles del despiece, la referencia de los muelles traseros del 318is m44 que compré coinciden con los que debería de llevar el mio, pero los delanteros no, llevan otra distinta, y sin embargo llevan las mismas marcas azules. Quiero decir que dos muelles pueden llevar las mismas marcas y no tener la misma referencia. O eso creo, lo sabré cuando compre los muelles delanteros que le corresponden al mio, dependerá de si traen marcas azules o no.

Si entras en la tabla de muelles del despiece, verás que dentro de un mismo modelo, cambiando el equipamiento del coche, cambian las referencias de los muelles.
Si hablo de las marcas de colores,por lo que dices en los e36 no va igual que en los e46,puede ser que segun que equipamiento llevase

Si si hablo de las marcas de colores,parece ser que el e36 y el e46 no utilizan em mismo sistema,quizas el e36 ssgun el equipamiento que lleve ponen suspension mas dura para que tuviese la misma estabilidad reparto de pesos altura un 325i pelado de extras(bastante menos peso)que u 325i full equipe,mi teoria es esa si alguien realmente sabe el por que pues que lo diga y salimos de dudas jeje