Supersprint race para m3 e36

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
buenas pues qeria salir de dudas sobre tema de escape. se trata de un supersprint race, osea uso exclusivo para competición.
sabeis si mediante proyecto de ingeniero se podría homologar?? ya que voi a homologar todo el coxe de arriba abajo pues asi aprobexaria y metia el de competición.

ai alguna diferencia entre el supersprint sport(homologado) y el race?

o sino darme alguna alternativa tipo eissenman o del estilo. solo quiero cambiar el silencioso final
seria para m3 e36

martinezlas

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hombre yo creo q para sonido el de los 286 es un sonido muy bonito y con unos supresores de cata ya lo borda

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
No se puede?? Si a un amigo le han homologado una línea artesanal desde los colectores hasta el final adaptando los catalizadores para no dar más gases. Yo creo que mientras pases la prueba de gases un ingeniero te puede hacer un proyecto, otra cosa es que ese escape ya tenga una referencia que al mirarla ellos en su base de datos vean que no se puede homologar porque la propia marca lo dice...

Saludos!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Ni el Race de SuperSprint ni el Eisenmann se puede homologar, otra cosa es los chanchullos que se marca la gente hoy dia... Compras un RACE y le montas la plaquita de un Sport y lo metes en ficha. Total, que sabe el de la ITV que es un RACE y un SPORT...

martinezlas

Baneado
Baneado
Reacciones
0
B0rJarZz M.;13046427 dijo:
Ni el Race de SuperSprint ni el Eisenmann se puede homologar, otra cosa es los chanchullos que se marca la gente hoy dia... Compras un RACE y le montas la plaquita de un Sport y lo metes en ficha. Total, que sabe el de la ITV que es un RACE y un SPORT...

eso tmb lo he escuchado yo y es una buena opcion pero hay que buscarse bien la vida para conseguir la plaquita

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
y merece la pena comprar el sport? solo cambia sonido del race al sport o también da algo mas de potencia por asi decirlo el race?

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
B0rJarZz M.;13046427 dijo:

pero spongo qe el sport vendrá con papeles de homologación y el race no...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Si tienes la placa, que es lo difícil, los papeles los solicistas en SuperSprint.

Yo ni me molestaba en gastarme el dinero en un Sport, pero claro, para gustos, colores... y para tetas, sujetadores.

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
B0rJarZz M.;13047388 dijo:
Si tienes la placa, que es lo difícil, los papeles los solicistas en SuperSprint.

Yo ni me molestaba en gastarme el dinero en un Sport, pero claro, para gustos, colores... y para tetas, sujetadores.

Vamos qe el sport es una talla 90 y el race es una talla 110 de pechugas bien puestas no? Jajajaj

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Mirad especificaciones, pesos etc y luego habláis.... Otra cosa es el sonido....

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
No es necesario que defiendas a capa y espada todas y cada una de las piezas que has comprado. Se te ve mucho el plumero, nada de lo que llevas en tu coche es TOP, es bueno sin mas, no se porque tratas de justificar todas y cada una de tus compras cuando alguien deja un comentario negativo o que no sea de tu gusto acerca de alguna pieza similar a la que tu llevas montada en tu coche. :guiño:

No lo entiendo la verdad.

Es un silencioso bueno, pero puestos a gastar el dinero de uno nuevo, no compro un Sport ni de coña y encima pagar mas por algo que no es mejor, ni en sonido, ni en peso, ni en precio, ni en nada. Para comprarme un ss sport, prefierocomprarme un eosenmann sport que le da mil vueltas en calidad, sonoridad, peso, estetica, vamos, infinidad de motivos.

jjrallypro

Forista
Reacciones
69
B0rJarZz M.;13047388 dijo:

tito;13047515 dijo:
Vamos qe el sport es una talla 90 y el race es una talla 110 de pechugas bien puestas no? Jajajaj

:descojon::descojon::descojon:

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
el sport vale 700 y piko nuevo y el race vale 590. supongo qe será mas caro xk se puede homologar

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
tito;13047855 dijo:
el sport vale 700 y piko nuevo y el race vale 590. supongo qe será mas caro xk se puede homologar

Correcto, es mas caro por que supongo que a supersprint le costara homologar los escapes y al ser "homologado" pagas mas...

Lo bueno del sport es que te quitas de problemas, lo bueno del race es ese sonido que tiene (aunque comparto con borja, que los eisemman (o como se llamen jaja siempre me lio), me gustan mas el sonido, ahora, de potencia no se nada puesto que no tengo ninguno.

Saludos!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
tito;13047855 dijo:

Lógicamente, pero tienes que hacer proyecto igual aunque te den los papeles, asi que la ventaja la tenía hace años (para mi ninguna), ya que no vale la pena a no ser que lo pilles como ganga de coj*nes, porque para pagar más por menos y encima tener que hacer proyecto aunque tengas los papeles... prefiero desmontarlo que son 6 tornillos y en 30 min, está montado el de serie nuevamente.

De nada te sirve tener los papeles si no haces proyecto, es como el que tiene tos y se rasca el culo. :yawinkle

jjrallypro;13047845 dijo:

+999999

SME36;13047893 dijo:
Correcto, es mas caro por que supongo que a supersprint le costara homologar los escapes y al ser "homologado" pagas mas...

Lo bueno del sport es que te quitas de problemas, lo bueno del race es ese sonido que tiene (aunque comparto con borja, que los eisemman (o como se llamen jaja siempre me lio), me gustan mas el sonido, ahora, de potencia no se nada puesto que no tengo ninguno.

Saludos!

Esto es como todo, después de un silencioso asi para aprovecharlo todo, es repro, y si ya tienes repro hecha de antes y le pones luego el silencioso... te digo, como tener tos y rascarse el culo, lo que es indudable y que nunca me oirán decir a mi, es que no es una buena mejora. :supz:

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
te a dao con las frasecitas hoy e borjaaa, primero la de las pechugonas y ahora la de rasacarte el culo ajajajaja.

bueno lo primero qe are será hablar con el ingeniero qe fijo qe me puede hacer algún chanchullo jejeje el cabron de el tiene un e30 con todo de m3 y anda buscan un 286 pa meterle

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
ombre ya puestos lo suyo seria línea supersprint, alpha N y repro de vanos...pero nose si merecerá la pena tal cantidad de euros para la ganacia real..

yo por el momento con un silencioso trasero ss me conformo

furribmw

Forista
Reacciones
453
Supersprint Sport mas supresores supersprint lo mejor de lo mejor...

furribmw

Forista
Reacciones
453
Hablo por experencia ,sobre race sport que diferencia hay?

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
furribmw;13048255 dijo:

Yo lo que se;

Sport - Homologado - Mas caro que el race - Suena menos para las normas de homologacion y ese royo.

Race - No Homologado - Mas barato - Suenas mas "racing" que el sport.

No se si de potencia uno anda mas que otro cosa que no se se o creo no puedo decir jeje.

Saludos;

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
furribmw;13048255 dijo:

¿Me dices que hablas por experiencia y me preguntas que diferencia hay entre el race y el sport?

Manda coj*nes :floor:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
SME36;13048281 dijo:
Yo lo que se;

Sport - Homologado - Mas caro que el race - Suena menos para las normas de homologacion y ese royo.

Race - No Homologado - Mas barato - Suenas mas "racing" que el sport.

No se si de potencia uno anda mas que otro cosa que no se se o creo no puedo decir jeje.

Saludos;

Si, uno da más potencia que el otro, aparte del sonido que es infinitamente mejor el del race.

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
B0rJarZz M.;13048284 dijo:
Si, uno da más potencia que el otro, aparte del sonido que es infinitamente mejor el del race.

el race al ser de competi me supongo que dara algo mas de potencia qe el sport...

furribmw

Forista
Reacciones
453
Mi amigo lleva el race y no hay mucho mas diferencia en sonido,y en potencia es inapreciable...Hay gorrion se nota que no has lo has visto en persona xD

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
furribmw;13048343 dijo:
Mi amigo lleva el race y no hay mucho mas diferencia en sonido,y en potencia es inapreciable...Hay gorrion se nota que no has lo has visto en persona xD

si lo dices x mi si qe los e visto y oído en persona. es mas en el m3 de robo el ss race

martinezlas

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo diría que un silencioso trasero no aporta nada en el rendimiento del motor, obviamente si pusiéramos un tapón pues si abría una disminución de cv pero en plan aumento creo que no hay diferencia