325GP
Forista Legendario
Pabloide;4987970 dijo:Pues ... parece que es el futuro...
Lo mismo vemos dentro de poco un M3 con un V10 con cuatro turbos, cos compresores y 1.556cc... con 500 CVs. y 8,5 l/100...
Ya lo habeis comentado, el Diesotto de Mercedes, antes, el TFsi de VAG, y ahora, la tercera, BMW... amen de los japoneses, que son maestros en esto.
Aiiiinsss.. el Lotus, Dani, el hermano de un amiguete tuvo uno, y este amiguete, se lo sisaba de vez en cuando y me llamaba pa dar por ahí voltios y fardar con las nenas...
En mi vida he sentido más claustrofobia... pero como molaba ese carro.
Citar:
Originalmente publicado por 325GP

...hasta que diga que no!jej tengo un primo con un gti, es decir 2.0tfsi de 200cv, eso es 100cv litro, ya me parece apretarle al tema...y otro colega que acaba de pillar el S3 nuevo, es decir 2.0t de 265 cv, eso es 132.5cv litro y ahora le vá a hacer repro y le garantizaron que obtendría la friolera de 320cv,eso es 160cv litro....ufffffffffffffff......te parece que la tecnología manda? a mí me parece que vá a gripar o reventar el motor a la de YA! y mira que se lo digo pero ayá él!
A mi lo que me parece es que vives en siglo pasado todavía...

Los tfsi son muy fiables, han dado 4 pijadas tontas, las mismas que los 20vt, pero de motor ni un problema.
Todavía me acuerdo cuando salieron los tdi 110cvs...que iban a rebentar por todas partes, de lo apretados que estaban...los hay con 1 millón de kms. lo mismo con los tdi 150...conozco unos cuantos con más de 300mil sin problemas...en fin, que cada motor que sale, nos parece que vaya a romper, pero no es así.
Acaso están dando problemas los 35i? son 100cvs/litro también...
Un saludo.
pues parece que ha llegado el futuro pero yo con el tema de cv/litro prefiero seguir en el pasado y que mi coche actual y los que vengan no superen los 100cv/litro...........cuestión de pareceres,