Duda Sujeción legal de perro

M8423

Forista
Buen detalle el de la colcha. No solo para vomitar pero tambien para pelos y arañazos en la tapiceria.

En norauto venden unas faciles de limpiar por 20€

Mis perros nunca han vomitado pir eso la utilizo para los humanos vomitantes como mi cuñado cuando tenía unos 16 años en Asturias

Oldbiker

En Practicas
Yo tengo 3 Carlinos, y los llevo en un transportin de 1mt, encastrado en los asientos traseros. El transportin no se puede mover en ningún sentido y ellos van con el clima puesto. El equipaje en el maletero. Antes lo hacía al revés, peludos al maletero y equipaje asiento trasero, pero los perros pasaban demasiado calor atrás, así que a cambiar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En mi caso depende del humano y del perro, no me gusta generalizar, pero si prefiero a muchos perros antes que a humanos
Hombre, si el humano es el doctor narciso antonio salvador volador prefiero a un perro aunque tenga la sarna y la rabia.

el_letrado

Forista Legendario
A más de una suegra
pig-transport-in-a-cage-truck-picture-id1311984543

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hola compañero, gracias por la respuesta. Es buena solución, pero imagino que no legal.. ¿Cómo lo ves?

Gracias compi.

No sé si será legal, yo he llevado así a una perra que tenía durante muchos años y sin problema.