Si llevas un Diesel sin FAP, seguro.Pero ahí atrás, el bicho no se come los gases de escape con el rebufo que se forma.?
Si llevas un Diesel sin FAP, seguro.Pero ahí atrás, el bicho no se come los gases de escape con el rebufo que se forma.?
No llevo a mis perros ahí fuera colgados del gancho ni en broma, compre una funda para el maletero que es completa y fetén me falta la red de separación entre maletero y asientos para ir ya perfectoPero ahí atrás, el bicho no se come los gases de escape con el rebufo que se forma.?
Buen detalle el de la colcha. No solo para vomitar pero tambien para pelos y arañazos en la tapiceria.
En norauto venden unas faciles de limpiar por 20€
Eso a más de un "humano"¿Perro en un coche? Yo lo llevaría en un remolque. O por SEUR![]()
Prefiero los humanos a los perros a pesar de que hay cada uno que no tiene por dónde cogerse.Eso a más de un "humano"
En mi caso depende del humano y del perro, no me gusta generalizar, pero si prefiero a muchos perros antes que a humanosPrefiero los humanos a los perros a pesar de que hay cada uno que no tiene por dónde cogerse.
Hombre, si el humano es el doctor narciso antonio salvador volador prefiero a un perro aunque tenga la sarna y la rabia.En mi caso depende del humano y del perro, no me gusta generalizar, pero si prefiero a muchos perros antes que a humanos
Na, no me hace falta llegar a ese extremo para preferir perrosHombre, si el humano es el doctor narciso antonio salvador volador prefiero a un perro aunque tenga la sarna y la rabia.
A más de una suegraEso a más de un "humano"
A más de una suegra
Con un mosquetón de este tipo, puedes enganchar el arnés del perro a la cinta del cinturón.
![]()
Hola compañero, gracias por la respuesta. Es buena solución, pero imagino que no legal.. ¿Cómo lo ves?
Gracias compi.