Duda Sujeción legal de perro

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.364
Pero ahí atrás, el bicho no se come los gases de escape con el rebufo que se forma.?
No llevo a mis perros ahí fuera colgados del gancho ni en broma, compre una funda para el maletero que es completa y fetén me falta la red de separación entre maletero y asientos para ir ya perfecto

M8423

Forista
Reacciones
4.184
Buen detalle el de la colcha. No solo para vomitar pero tambien para pelos y arañazos en la tapiceria.

En norauto venden unas faciles de limpiar por 20€

Mis perros nunca han vomitado pir eso la utilizo para los humanos vomitantes como mi cuñado cuando tenía unos 16 años en Asturias

Oldbiker

En Practicas
Reacciones
283
Yo tengo 3 Carlinos, y los llevo en un transportin de 1mt, encastrado en los asientos traseros. El transportin no se puede mover en ningún sentido y ellos van con el clima puesto. El equipaje en el maletero. Antes lo hacía al revés, peludos al maletero y equipaje asiento trasero, pero los perros pasaban demasiado calor atrás, así que a cambiar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.853
En mi caso depende del humano y del perro, no me gusta generalizar, pero si prefiero a muchos perros antes que a humanos
Hombre, si el humano es el doctor narciso antonio salvador volador prefiero a un perro aunque tenga la sarna y la rabia.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
Hombre, si el humano es el doctor narciso antonio salvador volador prefiero a un perro aunque tenga la sarna y la rabia.
Na, no me hace falta llegar a ese extremo para preferir perros :)

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
A más de una suegra
pig-transport-in-a-cage-truck-picture-id1311984543

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Con un mosquetón de este tipo, puedes enganchar el arnés del perro a la cinta del cinturón.

719Gr7c5U3L._AC_UL320_.jpg

Hola compañero, gracias por la respuesta. Es buena solución, pero imagino que no legal.. ¿Cómo lo ves?

Gracias compi.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.108
Hola compañero, gracias por la respuesta. Es buena solución, pero imagino que no legal.. ¿Cómo lo ves?

Gracias compi.

No sé si será legal, yo he llevado así a una perra que tenía durante muchos años y sin problema.