No meti nada más, todo de serie y comprobar que tal iba. Ahora que lo se igual añado algo más. Cv tampoco te puedo decir porque no fui al banco, me gustaría hacerlo en algun momento pero viendo como va el coche tampoco lo veo super urgente. Como referencia te puedo decir que lanzando con un 330ci e46 le saco un buen cacho, pero son comparaciones de unidades concretas, nunca se sabe
Buenas compañeros! Ando para meterme en esta danza con un M50, y tengo un par de dudas; Entiendo que se montarán Cigueñal, pistones y bielas de 3.0 en el bloque del 25, junta culata original, árbol admisión de 3.0 y escape del 2,5. Inyectores y sensor presión?? El mismo?? Si alguien me puede orientar lo agradezco.
Rebaja bloque y culata o no correrá Luego regulador de presión manual y mete inyectores de 28 Consejo si puedes llevar a aligerar el cigüeñal del 3.0 merece la pena para ganar 500 vueltas más ya que de serie a partir de 7000 no es aconsejable subir
Perfecto, hay algún rebaje tipo o bien hay que calcularlo? y Esto de los pistones de 86mm.., merece la pena? Yo de 7mil no creo que lo suba nunca pero si es fiable… lo haré tal cual indicas.