Buenas tiene muy buena pinta eso ehh jejeje,una preguntiya ya que yo estoi en el mismo proceso pero con m50,le as rebajado al bloque 0,4 y que junta as montado la de 1,75?
A mi me pasa igual,tenia en mente rebajarle 0,5 y montar la junta de 1,75 ya que mas fina no la encuentro
1mm? No tendria ningun tipo de problema entonces? Que compresion se quedaria rebajando 1mm?mi motor es m50b25,con levas de admision m54b30 y en escape m50b25 nv en escape
Eso tendrás que cubicarlo en el motor, tambien mirar la tolerancia de válvula a huella de piston. Supongo que te refieres que llevas el árbol de admisión de novanos en el escape de tu motor vanos
Exacto tengo el arbol de admision del no vanos para el escape y el de m54b30 de admision para admision y montar rl vanos y la electronica siemens que tambien la tengo
Es parecido a lo q llevaba en mi motor viejo, electrónica siemens, árboles 252/244 y aumentado compresión
hola, me estoy pensando montar itb a mi m50... a parte del adaptador de las toberas de admision, que más has tenido que adaptar? saludos,
Buenas, bastante veo, pensaba que instalando una admisión completa, con su válvula de ralentí, rampa y tomas de vacío, no sería tanto...
Buenas pues me la ajusto un chico de Madrid pero estoy buscando quien me pueda hacer una buena electrónica porque no corre todo lo que tiene que correr Lanzando con un focus st de los nuevos le sacó un trozo, a un golf r20 voy parejo
Te hizo la electrónica Borja? Si no te la hizo él mándame un privado y te paso su contacto. Yo llevo electrónica suya y la verdad es que se nota mucho.
Yo tengo ya parcialemente en marcha el proyecto para hacer stroker a mi M50B25nv Pero me falta un taller donde hacerlo. Lo haría yo encantado pero no tengo sitio. Alguna recomendación de un buen taller en Madrid que sepa lo que se hace? Idealmente que ya lo haya hecho antes? Gracias de antenamo y un saludo!
Ya es la segunda recomendación que tengo de esta gente... Y además no me pilla del todo mal. Me dejaré caer por allí para hablar con ellos. Gracias!
Creo que me hablaron del tuyo como ejemplo. Es el que estaba pasado a 2.8 no? Me asustó un poco el precio orientativo que me daron, estaba 1000€ enteros por encima de lo que habia calulado/investigado/leído por otros lares... Pero vamos lo primordial es que quede bien. Cuanto tiempo tardaron eh tener el tuyo listo? Y dónde fuiste para hacer electrónica?
Hola, creo que no debemos hablar del mismo, el mio está pasado a 3.0, la tipica modificación con internals de m54. Tiempo no recuerdo exactamente, pero fue largo porque así lo hablé con Daniel, no necesitaba el coche y le dije que lo fuera haciendo a su ritmo. Para electrónica tengo una provisional que no me convence del todo, aun tengo que buscar donde hacer una como dios manda.
Esa es exactamente la que quiero hacer yo, ya tengo los internals del M54B30. Metiste algo más? Árboles, aumentar compresión? Ha pasado por banco? para hacerme una idea de los CV que puedo esperar.