Brico-Manual Stroker m52

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por javisierra7, 15 Ene 2019.

  1. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

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    Buenas tiene muy buena pinta eso ehh jejeje,una preguntiya ya que yo estoi en el mismo proceso pero con m50,le as rebajado al bloque 0,4 y que junta as montado la de 1,75?
     
  2. javisierra7

    javisierra7 En Practicas

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    Correcto eso hice no entocontre juntas normales más finas
     
  3. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

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    A mi me pasa igual,tenia en mente rebajarle 0,5 y montar la junta de 1,75 ya que mas fina no la encuentro
     
  4. javisierra7

    javisierra7 En Practicas

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    Sin irte a cometic y gastar 300 y pico euros si
     
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  5. drakaned

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    Puedes rebajar 1 mm el bloque sin problemas
     
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  6. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

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    1mm? No tendria ningun tipo de problema entonces? Que compresion se quedaria rebajando 1mm?mi motor es m50b25,con levas de admision m54b30 y en escape m50b25 nv en escape
     
    Última edición: 6 May 2019
  7. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Eso tendrás que cubicarlo en el motor, tambien mirar la tolerancia de válvula a huella de piston. Supongo que te refieres que llevas el árbol de admisión de novanos en el escape de tu motor vanos
     
  8. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

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    Exacto tengo el arbol de admision del no vanos para el escape y el de m54b30 de admision para admision y montar rl vanos y la electronica siemens que tambien la tengo
     
  9. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Es parecido a lo q llevaba en mi motor viejo, electrónica siemens, árboles 252/244 y aumentado compresión
     
  10. javisierra7

    javisierra7 En Practicas

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  11. Bignose

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    hola,

    me estoy pensando montar itb a mi m50...

    a parte del adaptador de las toberas de admision, que más has tenido que adaptar?

    saludos,
     
    Última edición: 21 May 2019
  12. javisierra7

    javisierra7 En Practicas

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    Los manguitos de la gasolina la rampa de inyección todos los vacíos la válvula de ralentí...
     
  13. Bignose

    Bignose Forista

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    Buenas,

    bastante veo, pensaba que instalando una admisión completa, con su válvula de ralentí, rampa y tomas de vacío, no sería tanto...
     
  14. javisierra7

    javisierra7 En Practicas

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  15. javisierra7

    javisierra7 En Practicas

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    Seguimos con estabilizadoras whiteline
     
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  16. etreintero e30 IS

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    Muy buen trabajo.
    Al final quien se encargó de la electrónica? Potencia estimada?
     
  17. javisierra7

    javisierra7 En Practicas

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    Buenas pues me la ajusto un chico de Madrid pero estoy buscando quien me pueda hacer una buena electrónica porque no corre todo lo que tiene que correr
    Lanzando con un focus st de los nuevos le sacó un trozo, a un golf r20 voy parejo
     
  18. spiuks

    spiuks En Practicas

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    Vamos, que se nota que anda un cacho mas que el 28, no?
     
  19. ingouriarba13

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    Te hizo la electrónica Borja?
    Si no te la hizo él mándame un privado y te paso su contacto. Yo llevo electrónica suya y la verdad es que se nota mucho.
     
  20. javisierra7

    javisierra7 En Practicas

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    Buenas si, me la hizo él pero no me la hizo sobre el coche
     
  21. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

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    Pues habla con él y que te la ajuste. A mi no me iba bien al principio y ahora corre de narices.
     
  22. Kaboom

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    Yo tengo ya parcialemente en marcha el proyecto para hacer stroker a mi M50B25nv
    Pero me falta un taller donde hacerlo. Lo haría yo encantado pero no tengo sitio.
    Alguna recomendación de un buen taller en Madrid que sepa lo que se hace? Idealmente que ya lo haya hecho antes?
    Gracias de antenamo y un saludo!
     
  23. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

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    DTM Box en el Polígono Európolis de Las Rozas. Acaban de terminar uno hace poco de hecho.
     
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  24. Kaboom

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    Ya es la segunda recomendación que tengo de esta gente... Y además no me pilla del todo mal. Me dejaré caer por allí para hablar con ellos. Gracias!
     
    Última edición: 30 Oct 2019
  25. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

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    Yo estaré en el taller mañana por la tarde, si quieres pásate y hablamos con Dani, el dueño.
     
  26. Kaboom

    Kaboom Forista

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    Vaya mañana por la tarde es inviable, me pasaré esta tarde que me pilla de vuelta de El Escorial
     
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  27. auditron

    auditron En Practicas

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    El mio está hecho allí a partir del mismo motor que el tuyo, totalmente recomendados.
     
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  28. Kaboom

    Kaboom Forista

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    Creo que me hablaron del tuyo como ejemplo. Es el que estaba pasado a 2.8 no?

    Me asustó un poco el precio orientativo que me daron, estaba 1000€ enteros por encima de lo que habia calulado/investigado/leído por otros lares... Pero vamos lo primordial es que quede bien. Cuanto tiempo tardaron eh tener el tuyo listo? Y dónde fuiste para hacer electrónica?
     
  29. auditron

    auditron En Practicas

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    Hola, creo que no debemos hablar del mismo, el mio está pasado a 3.0, la tipica modificación con internals de m54.

    Tiempo no recuerdo exactamente, pero fue largo porque así lo hablé con Daniel, no necesitaba el coche y le dije que lo fuera haciendo a su ritmo. Para electrónica tengo una provisional que no me convence del todo, aun tengo que buscar donde hacer una como dios manda.
     
  30. Kaboom

    Kaboom Forista

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    Esa es exactamente la que quiero hacer yo, ya tengo los internals del M54B30.
    Metiste algo más? Árboles, aumentar compresión? Ha pasado por banco? para hacerme una idea de los CV que puedo esperar.
     

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