- Modelo
- G26 420DLCI2024
- Reacciones
- 1.726
Privado enviado...Buenas... cuando puedas me podría pasar los SP-DATE para un E60... muchas gracias
Privado enviado...Buenas... cuando puedas me podría pasar los SP-DATE para un E60... muchas gracias
hola compi , yo necesito los ultimos daten para el e60 , graciasRecientemente he conseguido gracias a un compañero del foro los SP DATEN v60.1
Si alguien está interesado que me diga y le mando el enlace por privado.
Los últimos no se si son, pero son los más “modernos” que tengo.hola compi , yo necesito los ultimos daten para el e60 , gracias
Privado enviado...Hola , podrías si eres tan amable de facilitarme para E46? Gracias
Privado enviado...Buenas noches EFO_IS_UP
Por favor, ¿Podrías enviarme a mi también los del E46?. Por si te sirve de algo, tengo un 320 Cd e46 del 2004.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Ya lo siento, pero en mi poder solo tengo la v60.1.@EFO_IS_UP veo que ya van por la v63, tienes esta última? sino ya me apaño con la v60.1. me puedes enviar la más reciente que tengas? es para un f10. Mil gracias
Privado enviado...Hola, tengo un E70 del 2008, puedes enviarme los enlaces? Gracias
Privado con enlaces enviado...Buenas puede enviarme los daten para un E81
Podrías mandarme el enlace para e90? Gracias!
Privado enviado...Tambien soy interesado....muchas gracias.un saludo
Si los puedes usar todos los que quieras. Es tan sencillo como instalarlos con la herramienta “BMW Coding Tool” que pondrá cada cosa en su sitio.Buenas!! tambien estoy interesado para e60 y e92, ya tengo para e92, pero se pueden actualizar por lo que veo.. Entiendo q se pueden usar los dos en el mismo ncsexpert verdad? e60 y e92. un saludo
Si los puedes usar todos los que quieras. Es tan sencillo como instalarlos con la herramienta “BMW Coding Tool” que pondrá cada cosa en su sitio.
Privado enviado...
Privado enviado...buenas, necesito los daten para e46 y e60.
gracias
Privado enviado.Buenas, necesito los daten de e90, e36 y 46, muchas gracias de ante mano.
Saludos!
Específicos para R53 no hay, supongo que se usaran los de R50 ó R56.Buenos días, me podrías pasar los daten para un r53? gracias
Privado enviado...Buenas necesito los daten para E60.
Quedo muy agradecido.