Eso creo yo, pero quizás tengan alguna corrección en caso de modelos antiguos o que incluya algún módulo con firm más actual.Los cambios serán para los modelos nuevos supongo no?. No creo que en modelos con algunos años noten la diferencia de Daten.
Eso creo yo, pero quizás tengan alguna corrección en caso de modelos antiguos o que incluya algún módulo con firm más actual.
La verdad que no lo sé, yo por si acaso y aunque como dices casi seguro que en modelos viejos no tengan cambios los he actualizado los que tenía de mi e46. Que tampoco cuesta nada el hacerlo....
Jajajjaja.... te mando un privado...Si si... si te doy toda la razón jeje... solo era por si sabias de algún cambio.
Me pasas el enlace por favor?
Estaria muy interesado, te aparece el motor n57 en los e9x? Bmwdaffy@hotmail.com
Te mando privado...Estaria muy interesado, te aparece el motor n57 en los e9x? Bmwdaffy@hotmail.com
Me mandas en enlace pleaseRecientemente he conseguido gracias a un compañero del foro los SP DATEN v60.1
Si alguien está interesado que me diga y le mando el enlace por privado.
Privado enviado...Me mandas en enlace please
Privado enviado...Gracias por compartirlo, aun no he estrenado los 55 pero si me pasas el enlace empezaré con estos!
Privado recibido, muchas gracias!Privado enviado...
Privado enviado.... pero por el foro...Hola, se agradece que los compartas, estaría interesado egrequejo@hotmail.com
saludos.
No se que Daten tendrás, pero al menos estos son de los últimos...hola compañeros, tengo un 328i 2011 con codigo motor n51 y en mi inpa no aparece ese motor para diagnosticar, he investigado un poco y parece ser que necesito daten mas actualizados que los que tengo. alguno podria ayudarme con este tema, gracias de antemano.
Privado enviado...Hola buenas estaría interesado en los daten me harías el favor un saludo y gracias
Privado enviado...buenas te agradecería que me pasaras el enlace, muchas gracias
Privado enviado...Muchas gracias por compartirlo. Te envio un privado.![]()
Hola buenos dias me pasas el enlace ?
Como dices... "en casi todos"...En casi en todos los post se está publicando el link.
¿no podrías hacer lo mismo? Así no tendremos que agobiarte todos con privados
Saludos y gracias