- Modelo
- G26 420DLCI2024
- Reacciones
- 1.724
Para E91 necesitas los de E89.hola me podrias pasar los enlaces de los daten seria para un e 91 gracias si no es ninguna molestia
Privado enviado...
Para E91 necesitas los de E89.hola me podrias pasar los enlaces de los daten seria para un e 91 gracias si no es ninguna molestia
Privado enviado...Hola , podrias pasarme lo del e90
Gracias
Privado enviado...Hola.
Estaría inmensamente agradecido.
E60, por favor.
Saludos
Hola tio, perdon por ponerme en contacto por aqui. Pero no sabia como hacerlo.. No tendras por casualidad el brico del Brake Force Display en PDF para pasarmelo no? Por seguirlo al pie de la letra y aclararme mas con las fotos..Privado enviado...
Me temo que no lo tengo en PDF. En su día lo publiqué directo como está aquí en el foro.Hola tio, perdon por ponerme en contacto por aqui. Pero no sabia como hacerlo.. No tendras por casualidad el brico del Brake Force Display en PDF para pasarmelo no? Por seguirlo al pie de la letra y aclararme mas con las fotos..
Un saludo!
Mediante el móvil he conseguido hacer una “especie” de PDF, aunque no estoy muy seguro de que te sirva.Hola tio, perdon por ponerme en contacto por aqui. Pero no sabia como hacerlo.. No tendras por casualidad el brico del Brake Force Display en PDF para pasarmelo no? Por seguirlo al pie de la letra y aclararme mas con las fotos..
Un saludo!
Privado enviado...Hola!!
Podrias enviarme los daten para un e92?
Mil gracias de antemano
Privado enviado...Me puedes enviar enlace, por favor? A ver si consigo algo...
Para actualizar los Daten lo más cómodo y seguro es usando el “BMW Coding Tool” incluido normalmente en la instalación del INPA.muchisimas gracias, pero no consigo actualizar. Hay algun paso que se me pasa. Me puedes pasar algunas instrucciones "para tontos de la instalacion completa? y un link para el inpa, por si el que tengo no vale... estoy perdido y llevo leido nosecuanto, pero no me funciona...es decir, arranca ina, se ponen negros los 2 puntos, pero no aparece r56 or ningun lado, imposible...
Privado enviado...Buenos días, estoy mirando todo lo referente a reeequipar algunas funciones por software en mi 320d e90; además pronto instalaré Tempomat y me gustaría poder activarlo.
Por lo que he visto los últimos daten disponibles son estos; podrías mandarme un mp con el enlace?
Muchas gracias!
PD: No soy nuevo en el foro, pero casi no lo he usado ya que hasta ahora no me he planteado reequipar nada y no he tenido mucho tiempo, saludos!
Privado enviado...Buenas, podias mandarmelo? Necesito los del mini R60.
Gracias!
Muchas gracias compi!Privado enviado...
Para E92 necesitarás los de E89.
Privado enviado...Hola compañero y gracias por tu amabilidad.
Que daten es mejor usar para un e46 de 2001.
Me mandarias un privado con la info.
Gracias.
Privado enviado...Hola, me podrías enviar el enlace... es para un E84, gracias!!!
Privado enviado...Buenas, necesito los daten para un 120i e81 (motor N43).
Muchas gracias, saludos!!
Privado enviado...Buenas tardes,
Sigues teniendo los daten para un e90 pre.
Saludos y gran aporte![]()
Yo estoy pasando a los compañeros la última versión que tengo, que es la versión v60.1.hola tengo un M6 e63, alguien tiene los daten? como hago para instalarlos, perdonar pero es que soy nuevo, gracias de antemano