Hommer41
En Practicas
- Modelo
- 520d / X5
- Reacciones
- 395
graciasPrivado enviado...
graciasPrivado enviado...
Privado enviado...buenas daten para el e87 pregracias
Privado enviado....Buenas noches,
Me podrías facilitar los daten para un X6 (E71)?
Muchísimas gracias
Los E87 como tal no existen, no se si tendrás que usar los de E85 o E89.buenas daten para el e87 pregracias
Los de E71 no los tengo o no sé si existirán como tal.Buenas noches,
Me podrías facilitar los daten para un X6 (E71)?
Muchísimas gracias
Privado enviadoHola buenos dias, le ruego que me envie los links.
Un saludo.![]()
privado respondido con los enlaces....Hola, privado enviado ! XD Saludos a todos.
Buenos dias
Me pòdrias facilitar para un e60/e61
gracias
Un saludo
Hola. ¿Me podrías mandar los de E60?
Mil gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Privado enviado...Me puedes pasar el link porfa un saludo
No creo, yo siempre uso el winrar y sin problemas.Haber compañeros, una duda al actualizar los daten, luego no puedo conectar con el coche y me da error, puede ser por descomprimir con winrar en vez de 7zip???
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Efectivamente lo hice así, y me daba error de conexión con el vehículo y no funcionaba, al copiar de nuevo las carpetas anteriores todo iba bienNo creo, yo siempre uso el winrar y sin problemas.
¿Como has actualizado los Daten?
Supongo que con el BMW Coding tool, es lo más sencillo y cada cosa la pone en su sitio automáticamente....
Es raro... de que daten estamos hablando?Efectivamente lo hice así, y me daba error de conexión con el vehículo y no funcionaba, al copiar de nuevo las carpetas anteriores todo iba bien
De los V55 del postEs raro... de que daten estamos hablando?
Me refiero a que carrocería....De los V55 del post
E90, que corresponden a los E89Me refiero a que carrocería....
Esos Daten se los han descargado muchos compañeros y no han reportado problemas con los ficheros.E90, que corresponden a los E89
Esos Daten se los han descargado muchos compañeros y no han reportado problemas con los ficheros.
Como recomendación te diría que pruebes a volver a descargarlos e instalarlos a ver si se resuelven los problemas....
Privado enviado...Hola para e39 tienes? Muchas gracias y feliz tarde