Privado enviado...hola, los necesito, muchas gracias
Privado enviado...Buenos dias chicos, un saludo a todos los foreros por este gran trabajo haceis, necesito los daten del e60 que es mi cohe, pero si fuese posible tambien querria los de todos E-XX hasta el momento, muchas gracias de antemano.
Privado enviado...Buenas, otro mas probando la maquina virtual, muy buen trabajo....pero me harian falta los daten del E60,
Un saludo y gracias
Privado enviado...Hola, yo necesitaria para E46.
Muchas gracias
Privado enviado...¿Podrías mandarme para un E91 por favor?, gracias
Privado enviado...Muy buenas! No tenía ni idea de que esto estuviera aquí, menuda alegría me he llevado, podrías pasarme el enlace a mi también? Sería para un e91, muchas gracias!!
Privado enviado...Necesitaría los daten para E60. Gracias
Privado enviado...Buenas necesito para el E60 y tambien para todas las Exx.Gracias a todo !!! Muy buen trabajo !!!
Privado enviado...Hola buenas tardes , me los puedes enviar para e46 y e60,gracias!
Privado enviado....Hola buenas! estoy empezando con esto y creo que ya voy descubriendo lo que necesito! ¿podrías pasarme los daten para un Mini R56 LCI? no sé si he dado suficientes datos, espero que sí!
Gracias por adelantado
Eso sí... una presentación no estaría mal...Hola buenas! estoy empezando con esto y creo que ya voy descubriendo lo que necesito! ¿podrías pasarme los daten para un Mini R56 LCI? no sé si he dado suficientes datos, espero que sí!
Gracias por adelantado
Eso sí... una presentación no estaría mal...
Privado enviado...Buenas noches. EFO, ¿podrías pasarme el enlace para un E87?.
Muchisimas gracias.
Te digo lo mismo que al compañero anterior.... PRESENTAROS.... que no cuesta nada y es norma habitual en los foros...Buenas noches. EFO, ¿podrías pasarme el enlace para un E87?.
Muchisimas gracias.