- Modelo
- G26 420DLCI2024
- Reacciones
- 1.752
Privado enviado...Me interesan los del E90 (320d de 163cv). ¿Me puedes pasar el enlace?
Gracias de antemano!
Privado enviado...Me interesan los del E90 (320d de 163cv). ¿Me puedes pasar el enlace?
Gracias de antemano!
Privado enviado...Hola, antes de nada agradecerte de antemano tu labor desinteresada,
Me lo podrías pasar para un e61 197cv 2009?
Un saludo
Privado enviado...
Privado enviado....Hola tron necesito unos para x1
Privado enviado...Me interesan los daten para e46 del 99.
Muchas gracias un saludo y feliz año.
Muy buenas , necesito saber cuales son los daten oara un x1. Me lo puedes mandar por privado ? . Gracias y un saludo .Privado enviado...
El X1 creo que es el E87. Los Daten específicos para el E87 no hay pero supongo que utilizará los de otra serie. Lo único que no sé cuál, seguro que algún compañero te puede ayudar...Muy buenas , necesito saber cuales son los daten oara un x1. Me lo puedes mandar por privado ? . Gracias y un saludo .
Privado enviado...Buenas noches! Necesitaría para un E81 de 2008. Muchas gracias por el ofrecimiento!!!
Privado enviado...buenas, me puedes pasar el enlace para e60 y e90.
gracias de antemano.
De todas formas una presentación.... más que nada por educación no vendría mal...Buenas estoy empezando en esto y no encuentro gran cosa para el E64. Están disponibles estos daten para mi 650i cabrio? Agradecería tu ayuda. acabo de bajarme el manual de la biblia del coding y tocara empollar un rato
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias... tengo problemas con los privados...no me aparece la opcion de enviar privados...y al parecer Tampoco puedo responder al privadoDe todas formas una presentación.... más que nada por educación no vendría mal...
Supongo que serán los de e60, ya que específicos para el e64 no hay.
Seguro que alguien te puede indicar cuáles son equivalentes a tu serie.
Privado enviado...
Pues ya puedes perdonar.... mirar, que conste he mirado... pero por una razón u otra el propio foro me indicaba que era tu primer y único post...Gracias... tengo problemas con los privados...no me aparece la opcion de enviar privados...y al parecer Tampoco puedo responder al privado
Echaré un ojo a ver
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Edito: La presentación esta hecha de ayer en el foro correspondiente ( y no es precisamente escueta, compañero!) Con respuestas y bienvenida incluida
Soy nuevo en ESTE foro, pero son muchos años ya rondando en las redes y otros foros!Vamos que
la educación casi viene en los daten de mi madre, mi padre y el colegio de curas de esos que educaban a base de tirones de patillas!!!
Y esos si que no se olvidan,jejejej asi que si eso no me los pongas en entredicho sin antes haberte asegurado de mirar un poquillo aunque sea
![]()
Habrás notado que no me lo tomé a mal hombre... deformación profesional que se llamaPues ya puedes perdonar.... mirar, que conste he mirado... pero por una razón u otra el propio foro me indicaba que era tu primer y único post...
parece que ahora ya todo a entrado en razón y ya muestra tu presentación y demás...
De nuevo, espero puedas disculparme...
Privado enviado...Hola EFO_IS_UP! En primer lugar darte las gracias por compartir.
Tengo un E92 del 2008 y me gustaria si fuese posible que me pasaras los.daten para este.
Muchas gracias por adelantado
Privado enviado...Buenos días, acabo de ingresar nuevo en el foro después de mucho leeros y me tiene loco los sp-daten para un Mini R56 que no consigo hacer funcionar.
¿Te importaría pasarme el enlace de los V55 a ver si con ello lo soluciono?
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias apaňao! Que rapidez!Privado enviado...
De nada... me has pillado por los alrededores... jijijijiMuchas gracias apaňao! Que rapidez!
Unos enlances pro favor, GraciasRecientemente he conseguido los SP DATEN v55.
Como no estoy seguro si puedo poner aquí los enlaces para descargarlos, si alguien está interesado que me diga y se los mando por privado.
Se están subiendo a MEGA para que sea mas sencilla y rápida su descarga. Pedirme los enlaces por aquí y los enviaré por privado.
Privado enviado...Unos enlances pro favor, Gracias
Privado enviado...buenas
gracias por compartir!
me puedes enviar los enlaces para E60
gracias de antemano