Noticia SP Daten v55 Ahora tambien desde ¡¡¡¡MEGA!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BROOZ

En Practicas
Reacciones
152
Hola, antes de nada agradecerte de antemano tu labor desinteresada,

Me lo podrías pasar para un e61 197cv 2009?

Un saludo

perli2007

En Practicas
Reacciones
202
Me interesan los daten para e46 del 99.
Muchas gracias un saludo y feliz año.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.752
Muy buenas , necesito saber cuales son los daten oara un x1. Me lo puedes mandar por privado ? . Gracias y un saludo .
El X1 creo que es el E87. Los Daten específicos para el E87 no hay pero supongo que utilizará los de otra serie. Lo único que no sé cuál, seguro que algún compañero te puede ayudar...

De todas formas te mando privado con los enlaces.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Buenas noches! Necesitaría para un E81 de 2008. Muchas gracias por el ofrecimiento!!!

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.752
Buenas noches! Necesitaría para un E81 de 2008. Muchas gracias por el ofrecimiento!!!
Privado enviado...

Directamente no hay Daten para E81, pero supongo que se utilizarán los de otra serie pero no se la de cuál.

Tendrás que preguntar a los compañeros del foro que seguro que te hechan una mano...

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
459
buenas, me puedes pasar el enlace para e60 y e90.

gracias de antemano.

JaimeG78

En Practicas
Modelo
BMW 650i - E64
Reacciones
34
Buenas estoy empezando en esto y no encuentro gran cosa para el E64. Están disponibles estos daten para mi 650i cabrio? Agradecería tu ayuda. acabo de bajarme el manual de la biblia del coding y tocara empollar un rato

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.752
Buenas estoy empezando en esto y no encuentro gran cosa para el E64. Están disponibles estos daten para mi 650i cabrio? Agradecería tu ayuda. acabo de bajarme el manual de la biblia del coding y tocara empollar un rato

De todas formas una presentación.... más que nada por educación no vendría mal...

Supongo que serán los de e60, ya que específicos para el e64 no hay.

Seguro que alguien te puede indicar cuáles son equivalentes a tu serie.

Privado enviado...

Última edición:

JaimeG78

En Practicas
Modelo
BMW 650i - E64
Reacciones
34
De todas formas una presentación.... más que nada por educación no vendría mal...

Supongo que serán los de e60, ya que específicos para el e64 no hay.

Seguro que alguien te puede indicar cuáles son equivalentes a tu serie.

Privado enviado...
Gracias... tengo problemas con los privados...no me aparece la opcion de enviar privados...y al parecer Tampoco puedo responder al privado
Echaré un ojo a ver

Edito: La presentación esta hecha de ayer en el foro correspondiente ( y no es precisamente escueta, compañero!) Con respuestas y bienvenida incluida

Soy nuevo en ESTE foro, pero son muchos años ya rondando en las redes y otros foros! biggrin Vamos que :comi:la educación casi viene en los daten de mi madre, mi padre y el colegio de curas de esos que educaban a base de tirones de patillas!!!:comi:
Y esos si que no se olvidan,:whistle: jejejej asi que si eso no me los pongas en entredicho sin antes haberte asegurado de mirar un poquillo aunque sea :cuniao:

Última edición:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.752
Gracias... tengo problemas con los privados...no me aparece la opcion de enviar privados...y al parecer Tampoco puedo responder al privado
Echaré un ojo a ver

Edito: La presentación esta hecha de ayer en el foro correspondiente ( y no es precisamente escueta, compañero!) Con respuestas y bienvenida incluida

Soy nuevo en ESTE foro, pero son muchos años ya rondando en las redes y otros foros! biggrin Vamos que :comi:la educación casi viene en los daten de mi madre, mi padre y el colegio de curas de esos que educaban a base de tirones de patillas!!!:comi:
Y esos si que no se olvidan,:whistle: jejejej asi que si eso no me los pongas en entredicho sin antes haberte asegurado de mirar un poquillo aunque sea :cuniao:
Pues ya puedes perdonar.... mirar, que conste he mirado... pero por una razón u otra el propio foro me indicaba que era tu primer y único post...
parece que ahora ya todo a entrado en razón y ya muestra tu presentación y demás...

De nuevo, espero puedas disculparme...

JaimeG78

En Practicas
Modelo
BMW 650i - E64
Reacciones
34
Pues ya puedes perdonar.... mirar, que conste he mirado... pero por una razón u otra el propio foro me indicaba que era tu primer y único post...
parece que ahora ya todo a entrado en razón y ya muestra tu presentación y demás...

De nuevo, espero puedas disculparme...
Habrás notado que no me lo tomé a mal hombre... deformación profesional que se llama ... es costumbre en foros llamar la atención a quien no acata normas mínimas y si no me viste pues era de esperar una respuesta así.
Tranqui que no pasa ni media.
Ya nos iremos viendo por aqui porque me queda mucho por trastear

gito75

En Practicas
Reacciones
59
Hola EFO_IS_UP! En primer lugar darte las gracias por compartir.
Tengo un E92 del 2008 y me gustaria si fuese posible que me pasaras los.daten para este.
Muchas gracias por adelantado

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.752
Hola EFO_IS_UP! En primer lugar darte las gracias por compartir.
Tengo un E92 del 2008 y me gustaria si fuese posible que me pasaras los.daten para este.
Muchas gracias por adelantado
Privado enviado...

Sergixxer

En Practicas
Modelo
Mini R56
Reacciones
4
Buenos días, acabo de ingresar nuevo en el foro después de mucho leeros y me tiene loco los sp-daten para un Mini R56 que no consigo hacer funcionar.
¿Te importaría pasarme el enlace de los V55 a ver si con ello lo soluciono?
Muchas gracias de antemano.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.752
Buenos días, acabo de ingresar nuevo en el foro después de mucho leeros y me tiene loco los sp-daten para un Mini R56 que no consigo hacer funcionar.
¿Te importaría pasarme el enlace de los V55 a ver si con ello lo soluciono?
Muchas gracias de antemano.
Privado enviado...

gutymix

En Practicas
Modelo
528 IA
Reacciones
23
Recientemente he conseguido los SP DATEN v55.

Como no estoy seguro si puedo poner aquí los enlaces para descargarlos, si alguien está interesado que me diga y se los mando por privado.

Se están subiendo a MEGA para que sea mas sencilla y rápida su descarga. Pedirme los enlaces por aquí y los enviaré por privado.
Unos enlances pro favor, Gracias

Reacciones
0
buenas
gracias por compartir!
me puedes enviar los enlaces para E60
gracias de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.