- Modelo
- G26 420DLCI2024
- Reacciones
- 1.746
Privado enviado...Hola serias tan amable de pasarme los daten del e46, muchas gracias.
Privado enviado...Hola serias tan amable de pasarme los daten del e46, muchas gracias.
Al parecer específicos para E87 no existen... pero seguro que puedes usar los de otra serie...Hola buenas tardes,
Necesitaría los del E87 (Serie 1), please.
Saludos y gracias
Privado enviado...Hola, me podrías pasar los enlaces?
Gracias
Efectivamente son los de E89, de todas formas te paso los enlaces de los Daten V60.1 que están en otro hilo y posiblemente sean más actualizados...Hola agradeceria un monton el enlace con los daten para un bmw 320d touring 163 cv E91 del 2007 , creo que son los daten e89 verdad?
muchisimas gracias por tu tiempo!!
1saludo
Me podrias pasar los de e90 pofavor?Recientemente he conseguido los SP DATEN v55.
Como no estoy seguro si puedo poner aquí los enlaces para descargarlos, si alguien está interesado que me diga y se los mando por privado.
Se están subiendo a MEGA para que sea mas sencilla y rápida su descarga. Pedirme los enlaces por aquí y los enviaré por privado.
Los que se usan para el E90 son los de E89.Me podrias pasar los de e90 pofavor?
Gracias!
Los Daten para F07 no existen como tal. Supongo que tendrás que usar otros de la serie Fxx pero no sé cuáles.Hola. Me interesarían los daten para un f07.
Muchas gracias y un saludo
Si te da "VIN faulty" con el NCS es más problema de que algún módulo este mal codificado o incluso estropeado...Hola, puedes pasarme los enlaces, que el INPA me funciona pero no logro que me funcione el NCS, me da todo el tiempo VIN is faulty de los c****
Y los daten del cable con la tool me crea una carpeta ten que no sirve para nada....
Gracias
Si te da "VIN faulty" con el NCS es más problema de que algún módulo este mal codificado o incluso estropeado...
Los Daten actualizalos con el "BMW Coding tool" Que es más sencillo y pone cada cosa en su sitio....Ok gracias, voy a probar mañana con los DATEN que me has pasado y sino, abro el hilo, gracias.
Los Daten para E63 no existen como tal. Supongo que tendrás que usar otros de la serie E60 o E65 pero no sé cuáles.Hola, un link para los daten del E63?
gracias!
Yo, en la última versión que tengo v60.1, no hay específicos para R60, pero si para R56... supongo que serán los que necesitas, pero tampoco te lo puedo asegurar....Buenas @EFO_IS_UP , acabamos de comprar un Mini Countryman del 2010 (R60), sabes que Daten me harían falta y dónde podría conseguirlos?
Muchas gracias de antemano!
Te digo lo mismo que a los anteriores compañeros, te paso los más actuales que tengo (v60.1) perocsi necesitas específicamente estos v55 me los dices y te doy enlaces...Hola, Me interesa para e46 y e39. Muchas gracias
hola necesito daten e90 2008.gracias
Te he enviado los v60.1, tal y como requerías en el otro post.Buenas, compañero necesito para el e39 si puedes enviarmelos y para el e89 de mi hermano, gracias de antemano.