sorprendido con kiala (oscaro)

ASTRA22

Forista
Siempre hago las compras de repuestos a oscaro y siempre he utilizado el envío de pago contra reembolso a través de seur (nunca he han tardado los días que se supone según la web de oscaro.......siempre han tardado en torno a semana y media para recibir el paquete en casa)
El caso es que la semana pasada vi que utilizando la empresa kiala, salía el envío gratuito (lo único que había que pagar con tarjeta o por transferencia)........pues bien aprovechando que en unos 8.000km tocaba hacer cambio de aceite , filtros y no me corría excesiva prisa........opte por kiala..
Hice el pedido el día 30 de octubre y hoy 5 de Noviembre tenía el paquete en casa (teniendo en cuenta que de esos 6 días 1 ha sido festivo , ha habido un fin de semana por medio y la transferencia no se hizo efectiva hasta el día 31....el envío lo han echo en 2 días (3 si cuento el sábado)

Lo dicho, me ha sorprendido y para bien esta empresa.............rapidisimos.......

alexe46

Forista
Y como es eso de kiala,porque lo he visto,pero lo que lei es que habia que ir a un sitio a recogerlo

ASTRA22

Forista
Efectivamente....tienes que elegir un punto donde recogerlo.......en mi caso ese punto de recogida es una papelería que tengo justamente detrás de mi casa.
Me enviaron un mail esta mañana para decirme que ya podía pasar a recogerlo....

Yo siempre aprovecho cuando hacen la oferta de kiala a coste 0, me lo dejan en un kiosko cerca de casa y que hace un amplio horario. Ya que estoy muchas horas fuera de casa tambien me aseguro de que el paquete llega y no se devuelve al remitente.

Y encima a coste 0 muchas veces!!

karbon

Forista
curvaman;12354035 dijo:
Yo siempre aprovecho cuando hacen la oferta de kiala a coste 0, me lo dejan en un kiosko cerca de casa y que hace un amplio horario. Ya que estoy muchas horas fuera de casa tambien me aseguro de que el paquete llega y no se devuelve al remitente.

Y encima a coste 0 muchas veces!!
yo tambien.la verdad es que las piezas salen muy bien de precio,por ejemplo lo ultimo:caudalimetro pierburg por 81€.hasta ahora muy contento!

josikoo

En Practicas
yo tambien e comprado en oscaro con kiala y muy bien la verdad como mucho en casa en 5 dias y por 0€

MigL

Forista Senior
Si és cierto, yo les he hecho ya unas 8 compras unas vezes con Kialia y otras a domicilio,
y con kialia entre 4 o 5 dias como maximo lo tienes para recojida, y a domicilio tardan 3dias. Solo me tardo más en una vez que la compra ascendia a 700€ y me pedieron copia del dni y no se que más,pero bueno, cero problemas con sus servicios.
Misterauto tambien va muy bien pero un pelin más caro.

kike330d

Forista Senior
He pedido varias cosas así y funciona de fábula.
A mi me encanta dado que te lo dejan en un comercio y lo recoges cuando puedes, no hay que estar pendiente de estar en casa.

dj_fortes

Forista
Y tan soprendido..... vuelven atrás en el tiempo jajaja. Lo pides el 30 de octubre y te llega a casa el 5 de octubre jejeje

casty

Forista Senior
dj_fortes;12355693 dijo:
Y tan soprendido..... vuelven atrás en el tiempo jajaja. Lo pides el 30 de octubre y te llega a casa el 5 de octubre jejeje

jajajaja. Ni me había fijado!

ASTRA22

Forista
dj_fortes;12355693 dijo:

Gracias Dj_fortes.....no me había dado cuenta :descojon::descojon::descojon:.

De todas formas dejo una fotillo del repartidor y su coche :descojon::descojon::descojon::
cinemaniablog_delorean.jpg

Bem3

En Practicas
A mí me llegó ayer un pedído por kiala. Todo perfecto la verdad. Rapidísimo y ahora es gratis en Oscaro asique merece la pena porque siempre suele haber un punto de recogida cerca de casa :guiño: eso que te ahorras!