Compact Soportes de motor

fitipaldi30

En Practicas
Reacciones
7
Buenas foreros/as esta vez estoy por aqui porque os quiero pedir opinion. Resulta que le he cambiado los soportes de motor y caja de cambios al 318td ya que era un horror.. cada vez que se arrancaba, paraba o estaba en relenti el coche parecia una locomotora y vibraba y desde que los he cambiado es una gozada, esta todo sin temblores y va suave suave. La question es, me ha costado 186€ con mano de obra incluida. Vosotros como lo veis de precio?

Dmc316ti

En Practicas
Modelo
316ti
Reacciones
12
Buenas! Yo también se los cambié y creo recordar que salió sobre ese precio. En mi caso compré unos Lemforder, que son los que lleva de fabrica y me los instalaron en el taller. Las piezas y mano de obra anduvo por ese importe. En mi caso al ser gasolina el cambio no fue para tanto, pero sí que se nota y el coche va más fino.

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
22.599
Contando que cada soporte de motor son sobre 40 y los de caja 10. No es mal precio.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
No me parece mal precio....., que se puede hacer por menos pues seguramente pero bueno tr han solucionado el problema.

chilote42

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
320d
Reacciones
3.874
Buenas foreros/as esta vez estoy por aqui porque os quiero pedir opinion. Resulta que le he cambiado los soportes de motor y caja de cambios al 318td ya que era un horror.. cada vez que se arrancaba, paraba o estaba en relenti el coche parecia una locomotora y vibraba y desde que los he cambiado es una gozada, esta todo sin temblores y va suave suave. La question es, me ha costado 186€ con mano de obra incluida. Vosotros como lo veis de precio?
Para que te hagas una idea en abril del año pasado me los cambiaron y fue 82,10€ los tacos más 42€ ponerlos, incluida una hora de alquiler de box.

Lo traseros los puse yo, aprovechando el cambio de líquido de frenos en un box y fueron marca Lemförder y creo recordar que cada uno costaba menos de 10€ , tendría que mirarlo. Gastos incluidos 18,04€ en el 2018

Saludos

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
137.476

Yo solté 220 euros solo por los de motor, pero lo que dices una maravilla como queda el coche.