Duda Soporte bombilla proyector hella

julian bajerski

En Practicas
Buenas, tengo unos faros Hella facelift, quiero poner unos LED y querría saber qué tipo de soporte son. El anterior dueño me dice que los faros son halogenos. Que tipo de asiento necesito?

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Para los E39, los Led en cortas o largas no estan homologados y no pasas ITV y te pueden parar en carretera. Solo podemos poner led en Angel eyes.

ZorroRojo 525tds e39

En Practicas
El problema es que he perdido los soportes y compré unos por Amazon que no son compatibles… entonces necesitaría saber dónde conseguirlos
De que soportes ablas?
te refieres a los Adaptadores de esos chinos para bombillas led también chinas si las vas a montar ya sabes lo que conlleva, montarlas eso ya es a criterio de cada uno con su coche

Última edición:

ZorroRojo 525tds e39

En Practicas
Buenas, tengo unos faros Hella facelift, quiero poner unos LED y querría saber qué tipo de soporte son. El anterior dueño me dice que los faros son halogenos. Que tipo de asiento necesito?
Si le metes unas bombillas led, se te achicharraran los cables de las conexiones/porta bombillas, devido al aumento de watios y calentamiento de estas etc.
No pasa la itv y te pueden parar y multar, como bien te ha explicado Torpedo520i, aparte de que vas a estar continuamente causando deslumbramientos, al resto de usuarios de la vía,
Todavía no hay un modelo led homologado disponible para nuestros e39 sean del año que sean pre / post,
Ya está todo más que reebuscado I pregunartdo infinidad de veces respecto al tema.
Pero si indagas más Enel tema en el foro encontrarás algunos compañeros no recuerdo los nicks , el caso es que ablan de que se puede substituir la lupa la lente I cambiar en rango de visión y aumentar la claridad algo así leei en su día tras mucho buscar I buscar i recuerdo solo eso que te comento.
Buscalo en el foro.

Última edición:

julian bajerski

En Practicas
De que soportes ablas?
te refieres a los Adaptadores de esos chinos para bombillas led también chinas si las vas a montar ya sabes lo que conlleva, montarlas eso ya es a criterio de cada uno con su coche
Me refiero a los soportes de las bombillas halógenas. Estuve rebuscando en RealOEM y por lo visto BMW no las ofrece. Contacté también con Hella y me dicen que no las comercializan. :(