JoseParada
Forista
- Modelo
- 330Ci Cabrio
- Reacciones
- 229
@Reihesechs sabrias decirme ya que no lo encuentro en el realoem el numero de serie de los taques para 320i 92 vanos?
@Reihesechs sabrias decirme ya que no lo encuentro en el realoem el numero de serie de los taques para 320i 92 vanos?
Taques de admisión o de escape? Ya que no son iguales...
A ver, que te están liando. Lo primero es hacer un prueba de compresión, para descartar que no tienes ninguna válvula tocada. Lo lógico, después de darle una pasada de vueltas y empezara el sonido...
Si te digo esto, es porque me paso lo mismo con un motor que compre para swap. Después de cambiar 2 veces los taques seguía el sonidito.

Yo voto por la densidad del aceite tambien, Ojo que ese no es el problema! seguramente tengas alguna valvula un pelin doblada de la subida de vueltas...pero al llevar un aceite mas denso antes pues se disimulaba el sonido. Ahora al meter un aceite mas fino pues suena como tiene que sonar...Seguramente si pones un aceite mucho mas denso que el primero que llevabas desaparezca el sonido, pero eso no quiere decir que soluciones el problema. Un saludo!
un compi del foro que tenia el mismo problema o peor, me a dicho que se le solucionó poniendo 10/60, que se le acabo el sonido!
Venía de un Motul 4100 (semisintético 15w40) y/o del Motul 6100 que debe ser 10w40.
no sera la bomba de agua que este petada y que hace ruido...por eso tambien puedes ser por lo que te pierda refrigerante.
Menudo reflpte jaja,buenas compi llegaste a dar con el problema?tengo un 28i e36 con el mismo ruido y no suena de la parte alta del motor.esta nueva del verano pasado, por eso ni lo he pensado, el ruido se va para la rueda del copiloto y puerta del copi, no suena ni arriba ni delante ni ala izquiera