Técnica Sonido motor M47N 320d e46

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.426
Cómo te dicen, en cuanto tengas los inyectores nos comentas si ha mejorado.

Supuestamente en estos modelos los calentadores no afecta en el arranque, cierto? Además la vibración y sonido continúa cuando está caliente.
Dan mala estabilidad durante el arranque en dias frios. Si lo hace en caliente rntonces no.

marco.02

En Practicas
Modelo
e46 320D 150CV
Reacciones
66
Pues he montado los inyectores y el valor de compensacion ha mejorado notablemente, los tirones han desaparecido pero el ruido tik tik tik sigue ahi. Empiezo a pensar q puede ser un rodamiento de la bomba de agua o la cadena...

:((

PsychoMantis

En Practicas
Modelo
BMW E46 320D
Reacciones
4
Pues he montado los inyectores y el valor de compensacion ha mejorado notablemente, los tirones han desaparecido pero el ruido tik tik tik sigue ahi. Empiezo a pensar q puede ser un rodamiento de la bomba de agua o la cadena...

:((
y te ha dejado de vibrar en los semáforos al ralentí? te vibrava antes el habitáculo?

marco.02

En Practicas
Modelo
e46 320D 150CV
Reacciones
66
y te ha dejado de vibrar en los semáforos al ralentí? te vibrava antes el habitáculo?

sisi el coche va mucho mas suave, al ralentí y cuando sueltas gas no hay tirones.

Respecto al sonido, poco ha cambiado, al ir mas suave podría decir que suena algo mas fino pero el tik tik del post sigue ahí, lo que tengo claro es que no viene de los inyectores. Podría ser la bomba de vacío o bomba de agua?

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
774
Tienes algún vídeo del cambio de comportamiento del motor?

LUXURY-10

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
106
Nuevo vídeo desde la parte superior, parece que suena fuerte también. Por donde menos suena es por la zona del damper.

Ideas? Tema inyectores podría ser?

Gracias

Suena un poco como a tractor, no debería picar así, el mío no suena así con ese martilleo ni de calle, en mi opinión yo casi lo achaco mas a inyectores, el sonido es de arriba y tiene todas las papeletas ese repiqueo, en casos muy parecidos ha sido por esta causa. Suerte..

Última edición:

rafa318

En Practicas
Reacciones
17
a mi me traqueteba y era la polea del cigüeñal. Lo cambie la primera vez a los 15 años. y la tuve que cambiar de nuevo a los 19
parece que esta bien pero se empiza a mover en su eje de giro alante y atras y es por eso el traqueteo. Es una reparacion facil y economica