Egea
En Practicas
- Modelo
- 523IA E39
- Reacciones
- 160
Bueno foreros os comento hace unos dias que a veces noto como unas vibraciones en el coche, asi que lo primero que pense es que serian las bobinas y bujias , pero tras cambiarlas el problema persiste e comprobado que el problema se va tras apagarlo y volverlo a encender con lo que deduzco que sera algo relacionado con el sistema electrico, algun sensor?? estoy pensando en sondas lambda, puede ser eso?? que sintomas crean cuando se fatidian? alguien me podria decir cuantas lleva mi coche y si puede ser donde estan situdadas, mi coche es un bmw e39 un 523ia.
Puede ser provocado por otro sensor? e pensado en inyectores pero eso seguiria tras apagarlo no? Tambien decir que el consumo del coche a aumentado mas de lo normal.
Gracias de antemano, y haber si alguien me puede hechar una mano estoy muy perdido en el tema:cry:
Puede ser provocado por otro sensor? e pensado en inyectores pero eso seguiria tras apagarlo no? Tambien decir que el consumo del coche a aumentado mas de lo normal.
Gracias de antemano, y haber si alguien me puede hechar una mano estoy muy perdido en el tema:cry: