SergioGus
En Practicas
- Modelo
- BMW 525 TDS E39
- Reacciones
- 29
Hola a todos tengo una duda. Mi coche que es del 93 trae sonda lambda al principio del escape justo donde terminan los colectores pero no veo el catalizador, ¿esa sonda no sera la que regula el nivel de oxigeno de combustible? faltara la del catalizador, pero si no trae catalizador no tendra segunda sonda ¿NO?.
Es que lo he comprado hace poco y el catalizador viene en la ficha tecnica como opcional, lo compre con la itv pasada y viedo el papel de la itv no le han hecho la prueba de gases y el precio es de 39 Euros, cuando en valencia la itv es de 54 Euros los gasolina y 70 Euros los diesel.
Mi pregunta es ¿Como saber si trae o no trae Catalizador? y si el ¿318is e36 venia con una sonda o con dos?
Gracias y Saludos
Es que lo he comprado hace poco y el catalizador viene en la ficha tecnica como opcional, lo compre con la itv pasada y viedo el papel de la itv no le han hecho la prueba de gases y el precio es de 39 Euros, cuando en valencia la itv es de 54 Euros los gasolina y 70 Euros los diesel.
Mi pregunta es ¿Como saber si trae o no trae Catalizador? y si el ¿318is e36 venia con una sonda o con dos?
Gracias y Saludos